Opiniones La Capital

5
David Cabrerizo Rodriguez
+5
No pongo mas de 5 estrellas porque no se puede. Para comenzar un trato excelente de Luis, como siempre un crack!! Pedimos 2 hamburguesas que aún teniendo un menú de mediodía muy atractivo, decidimos aventurarnos y fue lo mejor que hicimos. La mia la pedí hecha y el punto fue PERFECTO y mi compañero poco hecha y lo mismo, está claro que tienen un muy buen dominio de las carnes. Las 2 variantes que elegimos la verdad BRUTALES, en mi caso la Pamplona. Son hamburguesas de las que no hace falta echarle salsa, simplemente disfrutar de cada bocado ya que es lo mejor que comerás en el mundo de hamburguesas. Realmente se nota la calidad en la materia prima, desde el pan hasta la sal negra de sus patatas y en las manos que lo confecciona todo. Para acompañar unos tequeños sin palabras de lo buenos que estaban acompañados de su salsa Y para rematar una tarta de queso que realmente no hay adjetivos para ella, simplemente estaba espectacular. Sin duda pienso volver muchas veces Gracias por esta experiencia y por el gran servicio
5
Laura Saiz
+5
Muy buena hamburgueseria en cornella, buena relacion calidad-precio, raciones abundantes, ingredientes de cada hamburguesa cuidados al detalle. Recomiendo la hamburguesa Milano, de foie simplemente brutal. Tambien hay buenos postres lo he probado en otras ocasiones. Si estamos por aquella zona sin duda vamos a la capital!
5
Astrid SpeedArt
+5
Un lugar muy limpio, los trabajadores son encantadores y muy amables y te hacen el servicio muy rápido, a parte de los platos sueltos están buenísimos, la hamburguesa de pan negro, muy buena pinta y el menú de 10 y no es caro 13€!! 100% Recomendadisimo
5
Rocio López Pérez
+5
Comida rica y abundante. Los nachos muy completos, los teques acompañados con una especie de mermelada de tomate (sin más la salsa). Pedimos hamburguesas y precio-calidad bien. Nos sirvieron bastante rápido.
5
Andrea
+5
Tienen 4 hamburguesas veganas en carta (podemos escoger entre 4 cosas que comer, ¡gracias, gracias, gracias!). Yo probé la de espinacas con cebolla caramelizada y una salsa dulce que parecía mermelada, las 2 beyond burger y me falta 1 por probar. La hamburguesa de espinacas era gigante. Por esa parte genial. Lo único que me falló fue que al ser la hamburguesa de espinacas tiene un sabor muy suave y la mermelada eclipsa por completo el sabor de la burger. Habría que echarle poquita mermelada para que los sabores se mezclen bien y no destaque ninguno por encima del otro. Le doy un 6/10. No obstante, salí súper satisfecha del restaurante. El lugar muy bonito y el personal atento en todo momento y amable. En carta tenemos: - 1 hamburguesa de garbanzos - 1 hamburguesa de espinacas - 2 hamburguesas beyond meat - bravas (aunque no podamos tomar la salsa TENÉIS QUE PROBARLAS PORQUE ESTÁN ESPECTACULARES) - hummus con crudités (si no recuerdo mal) - tarta de chocolate de postre (apta para veganos)
5
Alejandro Vázquez
+5
Unas hamburguesas muy ricas a un buen precio. Vienen sin acompañamiento pero puedes pedir patatas a parte, recomiendo las de boniato. El servicio fue rápido y tenía buen ambiente. La carta es bastante amplia.
4
Juan José Collado Contreras
+4
Personal amable y atento. La comida está muy buena aunque lo que más nos gustó fueron las croquetas. Y no fue por que las hamburguesas no estuvieran bien, sino que las croquetas estaban espectaculares. Lo único que no me gustó mucho es que la luz que teníamos encima alumbraba muy poco.
5
Jairo Lorenzo
+5
Descubrimos el sitio por casualidad paseando por la zona y nos llamó la atención pero continuamos camino. A la hora de cenar, decidimos probar el sitio. La entrada tiene una rampa larga y amplia para darte la bienvenida, invitándote a entrar, vayas a pie o en silla de ruedas. El local es amplio, bien iluminado y con una decoración que nos gustó bastante. una vez llegas al final de la rampa, te reciben los camareros con una sonrisa enorme y un trato la mar de amable. Los niños son bien recibidos allí y además tienen fuera de carta algunas cosas para ellos, al estilo "menú infantil". Los espacios interiores son generosos, no te sientes presionado por las mesas cercanas, y te puedes mover con soltura por ejemplo para ir al baño, que por cierto estaba limpísimo. El de hombres no está adaptado pero recuerdo haber visto tres puertas. Creo que sí tienen WC para sillas de ruedas, pero no estoy seguro. La carta es variada y atractiva, Tienes bowls, tapas, hamburguesas de carne y también veganas. Optamos por pedir unas hamburguesas y unas bravas... y acertamos de pleno. ¡Tenemos que volver a probar los nachos con pulled pork! El personal es super amable y nos ayudaron muchísimo con la elección, ya que era la primera vez que íbamos (no será la última) y estábamos un poco desubicados. De precio nos pareció más que razonable para la cantidad y calidad que ofrecen, el ambiente es tranquilo y ¡la atención es genial por parte de todo el equipo!
5
Néstor
+5
Nos lo recomendaron y la verdad es que la experiencia de 10, el trato desde la reserva telefónica hasta la atención en el restaurante muy buena, muy atentos. En cuanto a los platos, muy buenos todos los que pedimos, ya tenemos ganas de volver para probar otras cosas. Muy recomendable.
5
Fanny XX
+5
Fui a cenar con amigas y todo muy bueno como siempre las hamburguesas de 10! Mención especial a la camarera rubia de coleta(perdón pero no sé su no nombre) que nos atendió MUY simpática y amable Resumiendo 100% recomendable por comida, atención y lugar!
Clicca per espandere