Tengo muchas ganas de que abrais, y poder ir!
Unos pinchos estupendos y un personal muy agradable y atento. Hemos ido un montón de veces y nos han tratado muy bien. Un besiño para Vanesa, por ser tan atenta, simpática y tener tanta paciencia con todos.😘😘😘
Un sitio de comida casera. La tortilla de patata estaba espectacular. Muy recomendable. La atención ha sido muy buena también. Si volvemos, repetiremos.
Local sin grandes pretensiones pero agradable y con terraza interior. Tengo que reconocer que tienen una cocinera de muy buen nivel, calidad en sus platos, recomiendo los chipirones en su tinta. Trato muy amable
Llegamos 17 personas más tarde de las 23:00h de la noche y no solo nos atendieron a todos para cenar, sino que encima fueron muy rápidos y muy amables los camareros.
Todo ello por no hablar del precio, que es brutal. Los bocatas y las raciones son especialmente exquisitas. Desde luego que fue un acierto dar con este restaurante.
Excelente tortilla. Los camareros muy bien. Los baños limpios pero la cocina, con paciencia. La cerveza fría y raciones en consonancia con Galicia. La terraza genial
Todo genial, la comida era lo que te esperabas al pedirla y la camarera fue muy simpática y coloquial, llegamos 12 personas cuando ya estaban cerrando cocina y aun asi hicieron horas extras por nosotros. La terracita de la parte de atrás es muy agradable
Hemos ido a comer dos días seguidos a este restaurante y es insuperable , los mejores camareros que te puedas encontrar como Vanesa y el chico (va)son super majos , agradables rapido/ y eficaces , la comida esta muy buena , el raxo , los calamares , los bocatas , increíble muy recomendable , aunque hoy había una mesa a nuestro lado que llegaron a las 15:45 , eran unos maleducados , exigiendo y haciendo bromas de mal gusto , sabiendo que la cocina cierra a las cuatro tardaron en pedir , y tenían mas que decir menos mal que el dueño de este local supo tratar la situación pero era para decirles cuatro cosas , me llevo un gran recuerdo de este sitio , y volveré mas veces .
Tenéis que venir!
Iván Fernández Belmonte
+5
Un siempre espectacular trato con uno de los camareros más competente a la vez que atento, apuesto y coordinado que he visto. La comida exquisita y muy apetecible, aunque no tanto como el mencionado camarero.
Se come bien y no es caro. Buenas tapas y mucha variedad. Huevos rotos con jamón muy buenos y una ración muy abundante. Terraza interior cómoda y limpia, personal muy atento y amable.
Bocadillos y tapas espectaculares.
Además el servicio atento y amable. No se puede pedir más.
Amables y agradables en el trato, amplia y acogedora terraza. Bocadillos, tapas y raciones muy ricos y economicas
Cristina Soneira Vieites
+5
Comida riquísima.Totalmente recomendable. Atención estupenda. Sobre todo Vanesa, muy simpática y atenta
Camareros superagradables y la comida q pedimos, buenísima. Croquetas de jamón, patatas ali-oli, filloas rellenas, una de jamón serrano y queso y otra de York y queso. La terraza es muy bonita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes