Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores La Porchetta en Conil de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Localetto
99/100 (941 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cannolo Siciliano
Parmigiana Di Melanzane
La Lasagna
Burrata Ahumada
Vitello tonnato
Cervezas Italianas
Pinsa la Tricolore
La Porchetta
Italian Cheese and Sausage Board
Bocadillo Con Porchetta
Cerveza Rubia Italiana
Tagliatelle Con Ragu de Ternera
Cerveza Negra Italiana
Pinsa Salmón
Ensalada
La Parmiggiana
Smoked Burrata Salad
Tiramisu
limoncello
Lasagne
Saludable
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Lo primero darles un más que merecido diez (o un cien) a Vanessa y Bruna por su hospitalidad y buen hacer. Ponen el corazón y el alma en su..."
Aurora Vicente
"Un sitio increíble. La atención cercana, amable y atenta. La comida espectacular. La masa de la pizza crujiente y deliciosa. Y el tiramisú..."
Javi Gamarra
"Una experiencia sin duda para repetir, me guié por los comentarios y la verdad que no nos han decepcionado, todo un acierto. Buen surtido de..."
Angel reyes nieto
"Recomiendo reservar porque es un local pequeñito con cuatro mesas en la terraza. La comida casera y buenísima, la pinsa nada pesada son mas..."
Eva
"Fantástica experiencia en este sitio. Pizzas espectaculares, y los postres más de lo mismo. Y qué decir de Bruna y Vanessa, que nos hicieron la..."
Ala mar
"Llamamos para reservar y no tenian sitio al rato los concelaron una mesa y me devolvio la llamada y nos ofrecio una mesa tras una cancelacion aun..."
AM
"No tenemos palabras para describir esta verbena de sabores tan especial. La ensalada Il Localetto deliciosa, la pinsa Montanara una maravilla, qué..."
carm_yoga
"Ir a Il Localetto, es vivir dentro de la familia que son Vanessa y Bruna. Nada más entrar ya te envuelves en la familia que son y te hacen sentir..."
Angel Roig Cruz
"Auténtica comida italiana casera, con un sabor increíble. Ojalá poder probar toda la carta. La pinsa con porchetta es una delicia. Además, el..."
Sandra Barrera Martín
"Sitio súper recomendado, paramos camino a Cádiz por recomendación y superó las expectativas. La comida muy sabrosa y con ingredientes italianos...."
Vicente
"Lugar con encanto. La mejor masa de "pinsa" del mundo. Un auténtico placer gastronómico. Vanesa y Bruna las mejores anfitrionas. Recomendable 100%...."
Isabela C
"Bruna y Vanesa son encantadoras y sirven unos platos riquísimos, me sorprendió la porchetta. Las pizzas vienen muy bien cargadas de ingredientes y..."
Laura A. A.
"Precioso sitio regentado por dos grandes profesionales que te transportan a Italia con un servicio excelente y un trato familiar y cercano. ComÍ la..."
Gloria Eslava Álvarez (gbeslava)
"Espectacular y auténtica comida italiana. El trato maravilloso. Son..."
olga alquezar caño
"Decidimos pedir unas pizzas para llevar. El trato desde el principio fue inmejorable. Las pizzas estaban buenísimas!! Son para una persona. Pagamos..."
Laura
"Espectacular, tanto la comida como Vanessa y Bruna. Un local con encanto entre las calles de conil, no hay palabras para describir la experiencia de..."
M. K GRR
"Lo mejor en Conil para comer sin gluten. Comida 100% casera e italiana con muchas opciones sin gluten. La atención y actitud por parte de las..."
Alvaro
"Un sitio muy pequeñito pero con muchísimo encanto, la camarera Vanesa un amor y la comida realmente increíble 😋👏 no os olvidéis de lllamar..."
Alicia Pac
"Pequeñito local donde poder degustar la esencia de italiana de la mano de las dos encantadoras dueñas, que te explican la historia del local y te..."
Javier Tetilla De Castro
Pizzeria L'italia
90/100 (261 ratings)
Restaurantes
Italiana
Tienda gourmet
Street food / Comida en la calle
Pizza
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Burrata Ahumada
Lasagne
Cervezas Italianas
Pinsa la Tricolore
La Porchetta
Vitello tonnato
Italian Cheese and Sausage Board
Bocadillo Con Porchetta
Cerveza Rubia Italiana
Tagliatelle Con Ragu de Ternera
Cerveza Negra Italiana
Pinsa Salmón
La Parmiggiana
Ensalada
Smoked Burrata Salad
limoncello
Cannolo Siciliano
Parmigiana Di Melanzane
La Lasagna
Tiramisu
"Pizzas buenísimas con masa casera. La señora era un encanto. Lo peor es que es un sitio muy pequeñito. Precio muy bueno..."
Cristina P.
"Un local pequeño que pasa desapercibido en una calle llena de bares y tiendas. El cocinero es italiano y hace una pizzas riquísimas, con una masa..."
jorge Llorente
"Por fin alguien con un negocio de pizzas y que haga su propia masa, ( increíble verdad?)estaba harto de masas congeladas a precios de gourmet en..."
Fran Gon
"La pizza muy rica, sirven muy rapido. Y super majos. La unica pega que solo tiene 3 mesas y hay que esperar un poco. No se puede reservar con..."
Victor Delgado
"Pizzas caseras, ingredientes frescos y muy ricos. Encantados con este..."
Omar Niso
"Brutal, si eres fans de la pizzas. Tienes que probarlas, si o si. Ayer estuve en otra pizzeria muy buena. Pero esta es mejor aún. Y si a eso le..."
Miguel Ángel Álvarez Palmero
"Superó mucho nuestras espectativas, una pareja de italianos muy amables. La comida impresionante, la masa y los ingredientes caseros, un precio de..."
Eva Maria Escribano Martin
"Local pequeñito con 4 mesitas, las pizzas con masa casera muy ricas y baratas de tamaño adecuado para 1 persona de buen comer. Ponen para..."
Gorka A.
"Todo muy bueno, pequeño local muy bien situado, rapidos y amables. Volveremos a..."
MIGUEL ANGEL ORTEGA
"Riquísimas las pizzas!!! Al principio engaña el tamaño porque no parecen muy grandes, pero cuando empiezas a comer te das cuenta que son..."
Julio Sánchez García
"Increíble. Hacía muchisisimo tiempo que no probaba pizzas tan buenas. Buenísimo el entrante, la pizza y el vino prosseco. Al principio echa para..."
Angeles Soper
"Pizzas muy buenas para llevar!hemos probado la 4 Estaciones y la de Bacon...las dos bien cargaditas de ingredientes,calidad precio..."
maria martinez esquefa
"La mejor pizza carbonara del mundo, espectacular y buffala también,mejor pizzería de Conil con diferencia,trato,género fresco,imprescindible y..."
JUAN JOSE DIAZ CAMPOS
"Pizzas magníficas y una muy buena atención muy..."
Esperanza De La Cruz
"No era nuestra idea... ya que pizzas las comes durante todo el año... pero tengo que decir que un éxito. Sencillamente recomendable. Para..."
José David Martín López
"Cuidada combinación de ingredientes y una masa riquísima. Pizzería italiana 100% Totalmente..."
Ignacio Rubio
"Pizzeria 100% italiana, pizzas de ingredientes sabrosos y masa exquisita! Repetiremos cuando..."
Nahuel Taborda
"Las pizzas están muy ricas y las especialidades de Sicilia también. Los chicos super amables, lo recomiendo..."
Ligs Bone