Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Aliñadas Con Melva en Conil de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maqueca
95/100 (456 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Cafe
Bares para comer
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Boquerón Frito
Rato de Toro Desmigado Con Garbanzos de Conil
Albóndigas En Salsa
Tómate de Conil Relleno
Patatas Aliñadas Con Melva
Filete Empanado Al Revés
Sanmarejo
Ensaladilla Rusa
tarta de limón
Calamar a la plancha
Tinto de Verano
Tortitas de Camarones
Atún Encebollado
Gazpacho
Tortillita de Camarón
Berenjena Rellena
Papas Aliñás
Cazón En Adobo Y Boquerones Fritos
Tomato Relleno
Brocheta de Brócoli
Bares para comer
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos un día a cenar durante nuestra estancia en Conil. Ubicado en una de las zonas con más ambiente, a pocos pasos del arco en la plaza de la..."
Sergio Redondo
"A pesar d que Conil estaba lleno de gente, nos ofrecieron mesa rápidamente. Están muy bien organizados y atienden rápido. La comida auténtica de..."
blanca muñoz gonzalez
"La comida riquísima, la calidad-precio también y la atención inmejorable. El precio fue de 12 euros por persona sin bebidas y probamos varias..."
Carlota
"Un sitio. Sin duda espectacular muy deliciosa sus comida y el Servicio 10/10 La ensalada templada Fe cogollo con gambas deliciosas Calamares en..."
Heber Quiroz
"Nos ha encantado,la comida es típica pero con un toque más moderno, está todo buenísimo y la carta es variada. Tiene unos precios muy..."
Sara García
"Personal muy agradable y atento, y comida mejor aún! Fuimos un poquito tarde (sobre las 15.30) y había alguna cosilla que no les quedaba, pero nos..."
José Alberto Alonso
"Lo único que no me ha gustado es el pincho de tortilla. La patata parecía cocida. La brochetas de brócoli increíblemente buena. El calamar a la..."
Joyita de Madrid
"Mi lugar favorito en Conil. Raciones generosas. Calidad y simpatía. Precios..."
Juan Vicente
"Maravilloso. Cenamos dentro, con el aire acondicionado y apartados del ruido ensordecedor de esa plaza (llega a impresionar el jaleo que se forma en..."
Alberto Sanz Martínez - TITO
"El servicio muy atento y hablame nos trataron genial la cocina casera muy buena, recomiendo pedir el calamar relleno y de postre el huevos..."
Maria f
"Comida casera de muy buena calidad ,se nota que tooodo absolutamente todo es casero. Atención inmejorable en un sitio céntrico donde hay varias..."
Celia Fernandez
"De lo mejorcito de conil, atención servicio y sobre todo la calidad de la comida. Una semana alimentándonos de garbanzos con rabo de toro desmigado..."
Carlos Huerta
"Un sitio ideal para degustar platos tipicos de conil. Recomiendola degustaxion de fuisos tipicos de conil. Camareros muy..."
Francisco Javier Aguilar Sánchez
"Excelente comida típica de la zona. Una delicia todos los platos con un servicio excelente. Todo un placer para los sentidos y a muy buen..."
Antonio Barrios Sánchez
"Muy buena atención por parte de todo el personal, siempre pendientes que no te falte de nada, además buenos precios y comida muy..."
JUAN CARLOS
"Una comida muy rica casera pero elaborada profesionalmente, la atención es espectacular, los postres son deliciosos recomiendo los huevos moles, una..."
Eduardo Arriaga
"Bravo👏 Un servicio de 10, comida de calidad a buen precio y platos innovadores!! La brocheta de brócoli, muy recomendable. Un gran acierto cenar..."
Inés Bravo Ruiz
"Excelente establecimiento. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Conil y con vistas al Arco de la Villa. Todo lo que probé estaba..."
Guillermo C. L.