Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Conil de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gen Sushi
83/100 (86 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Fusión japonesa
Sushi
Hawaiana
Fusión japonesa
Sushi
Cenas
Bebidas
Sentado
Hawaiana
Sushi
Fusión japonesa
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Pedido y recogida desde el coche
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Bebidas
Gama media
"Después de varios días por la costa gaditana nos apetecía cambiar de tipo de gastronomía. Buscando restaurantes de Sushi en Conil dimos con Gen..."
Nirvana
"Probamos el buffet y todo espectacular. Sitio muy acogedor y personal super amable, destacar la atención de Jesús. Muy recomendable, para..."
MJ
"Fuimos el Jueves que es Buffet libre, las piezas muy ricas, el camarero super atento para que no faltará nada, tenemos que repetir otro día, por..."
Jose Ruiz
"Restaurante con productos de calidad, pedimos para "take away" (dispone de servicio a domicilio). Sitio con nueva carta, muy variada y con buena..."
Pedro Marin
"El mejor sitio de Conil con sushi y poke. Comida exquisita, la atención inmejorable. Y de postre unos mochis de tarta de queso y trufa deliciosos...."
sofia astinza
"Take away muy bueno. El sushi de 10, un poke muy rico, la unica pega es que aunque recojas el pedido en el establecimiento te cobran el take away..."
Francisco Cordón
"Es un sitio espectacular y se come genial, la variedad es muy grande y para todos los gustos, soy de Madrid y cada vez que vengo a Conil nunca fallo..."
Diego de Alfonso López
"Fuimos a Gen Sushi recomendados, para probar el buffet de Sushi de los jueves. A priori la idea es estupenda, un buffet controlado en el que el Chef..."
Josan Gómez
"Pedi para llevar (por la aplicación de Glovo) y llegó muy rápido. Estaba todo muy bueno y muy bien..."
Vanessa 96
"Espectacular, el sushi es de gran calidad, las recomendaciones que te hacen son más que acertadas y el servicio es genial. Si te gusta el sushi es..."
Hermes
"Sushi muy bueno, preparado en el momento. Buen producto y combinaciones interesantes. No es barato pero pagas lo que merece. Nada que ver con los..."
Patricia FTR
"Comida excelente. Trato genial.Fui con niños y estuvieron muy atentos a ellos y a lo q les gustaba. Pokes también..."
rocio quesada
"Riquisimo todo lo que pedimos y las recomendaciones que nos dieron. Los camareros muy simpáticos y atentos. Todos los años..."
Angel León
"Espectacular! Probamos el menú, y la verdad que buenísimo todos los platos , calidad y cantidad. El trato también buenísimo! Volveremos..."
Ana Lucía Gallardo Secades
"De los mejores sitios de la zona para disfrutar del sushi de calidad, utilizando productos de primera. Si vas, seguro repites. Y en cuanto a la..."
Jose87 Quintero