Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Conil de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vintage Conil Bar
88/100 (739 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Peruana
Mexicana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ceviche
cervezas
Chupitos
Carrillada
Taco de Atún
Tartar de atún rojo
Croquetas de Solomillo
Hamburguesa Retinto
Croquetas de Calamares En Su Tinta
Taco de Presa Ibérica
Niguiri
Ensaladilla de Carabinero
Brocheta De Pollo
Tosta de Salmón Aguacate Y Tomate Seco
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pasta Fresca de Manzana Con Salsa de Payoyo
Langostinos Al Ajillo Dulve
Pollo Yakitori
Canalón de Rabo E Toro
Sentado
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Todo lo que hemos comido estaba riquísimo. Buena cantidad y a buen precio. Merece la pena sin duda. El servicio ha sido rápido y muy amable. Para..."
Kiko Moncayo
"La atención en terraza fue muy buena por parte de Diego a pesar de tener un lapsus anecdótico y curioso jajaja el lugar es muy bonito situado en lo..."
Alex Diaz Salces
"Un lugar sin igual donde venir con amigos familia o pareja. Su decoración y su situación son dignas de venir. En mi caso pedimos un plato de..."
Lolo Romero
"Espectacular para tomarte unas copas hasta tarde. La comida impresiona sólo con verla, y la camarera extremeña lo mejor del local, nos hizo sentir..."
yaiza hernandez
"Las hamburguesas muy buenas, el brownie espectacular, pero el padThai mejorable. Buena experiencia, sin duda..."
David Quintana
"Uno de los locales más conocidos en Conil para tomar café y copas: tienen una amplia terraza al aire libre, una sala interior para fumadores y..."
Miguel Martínez
"Elegimos el sitio por tener una carta amplia y llena de opciones a elegir. La calidad de los platos es excelente, los ingredientes usados se notan de..."
Sergio Ramos Mendoza
"La comida está muy rica y el servicio es bueno, un restaurante que vale la pena conocer. Especialmente recomendable la pasta de pera, el salmón..."
Guadalupe Larrey
"Todo genial. Sin palabras, un ambiente familiar, la camarera del pelo rizado un encanto y el gerente aún mejor. Nos sentimos como en casa. La comida..."
Pedro Valladolid Montoya
"Buen sitio para comer, tomar copas o pasar el rato con amigos , local todo terreno . Servicio atento y rápido, carta amplia y variada a precios..."
Santos Díaz
"La verdad es que en la parte "alta" de Conil encuentras sitios como éste que no hallas en las calles bajas del centro del pueblo o junto a la playa...."
Javier F
"Local tranquilo con una bonita decoración cuenta con salón y terraza,dentro se estaba super a gusto,rápidos en el servicio, agradables y..."
Jose Iraola
"Todos los años que venimos a Conil volvemos a Vintage y ningun año deja de sorprendernos. Comida excelente, servicio magnifico, especial mención a..."
Ana Cristina Garcia Payan
"Fuimos a cenar con unos amigos el sábado por la noche y genial! Todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos gustó mucho y acabamos llenos. Pedimos..."
Y G
"Buen lugar para cenar. Se agradece una carta con platos de comida internacional y con mucho sabor. Tienen una terraza muy tranquila. El servicio..."
Rafael Lopez
"Delicioso todo, ya hemos venido en otras ocasiones y siguen con la misma calidad. Es obligatorio pedir la tosta de atún trufado, está riquísima. Y..."
Cristina L