Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Conil de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Tbo
76/100 (1927 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Española
Marisco
Bar
Cafe
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Bar
Bares para comer
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Chipirones fritos
Calamares Fritos Media Ración
Paella
Ventresca de Atun Rojo
Tapa Boquerones En Vinagre
Huevas Con Mayonesa Riquisima
Albóndigas En Curry
Boquerones En Vinagre Tapa
Variado de Pescado Para 2 Personas
Media Ración de Croquetas de Merluza
Almejas A la Marinera
Calamares En Salsa
Calamar Relleno
Café Con Leche Y Tostada
San Jacobo casero
Hamburguesita de Retinto
Calamar a la plancha
Media Racion de Boquerones
Tapas
Carabinero Plancha
Sentado
Bar
Café
Marisco
Española
Bares para comer
Terraza exterior
Capacidad
Estacionamiento gratuito en la calle
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Uno de los mejores sitios para comer en Conil pueblo. Bar de toda la vida con comida muy muy buena en relación calidad precio. Recomendable 100% y..."
Juan Daniel Morilla
"Típico local conileño de toda la vida, que aún mantiene su esencia tanto en buen producto, como en buen precio y buen servicio. Por suerte..."
Pablo
"Bar de barrio con buenos precios , buena comida ( sabor y cantidad ), amabilidad , rapidez y buen ambiente en general . Hemos venido dos veces ya en..."
MERZO
"comida excelente a muy buen precio, bar familiar donde las comandas salen rápidas estando lleno,te vienen una detrás de otra recomiendo pedirlas..."
Javi A
"Todo buenísimo, platos contundentes la especialidad son los calamares rellenos pero lo cierto es que los chocos al ajillo, las huevas fritas y los..."
Eva
"Fui a este bar por reseña de Google. Solo decir que volveré a ir muchas veces más. La comida es buenísima, el trato espectacular, la sensación..."
Diana Rodriguez
"Buen sitio para tomar una cervecita y algo para picar. Tienen..."
Susana Garcia
"Restaurante muy popular en Conil, dotado de una extensa carta llena de platos tradicionales, típicos de la comarca de La Janda. Precios muy..."
Angie X
"Bar de los de toda la vida para hartars de comer o cenar en la terraza.No duden en probar el montadito de atún de ijada,..."
Miguel Angel Fernandez Escobar
"Precio razonable y buena calidad en pescados y mariscos, aunque no tenían los platos con pulpo que aparece en la carta. La atención es rápida y no..."
ElPelutti
"Sitio recomendable, un bar de toda la vida sin florituras ni tonterías. La comida está bien calidad precio. Pedimos el calamar y estaba riquísimo,..."
Julian alburquerque romano
"Calidad muy muy buena y precio también. Hemos cenado en la terraza en pleno julio y se estaba de lujo, fresquito y un ambiente muy bueno. Atención..."
Paula Pesudo
"Buena comida en general y relación calidad/precio adecuada. El tomate aliñado con demasiado ajo y las tortillitas de camarón con exceso de aceite...."
Alba Molina Ayuga
"Es un lugar al que hemos ido en diferentes ocasiones, en esta ocasión la carta era nueva y nos ha sorprendido, la abundancia y lo bueno que estaba..."
MeryLQ
"Tipico restaurante de pueblo. Postres exquisitos, muy buena cocina cazón y boquerones ricos, buena ensalada, carrillera super jugosa...) muy buen..."
Mariano Muñoz
"Muy bueno todo , precio , calidad , ambiente! El servicio muy rápido, a pesar de la cantidad de gente que había cogimos mesa muy rápido. Los..."
Maria melody
"Espectacular sitio para comer en Conil, trato inmejorable y la comida riquísima, llegamos a última hora y nos quedamos sin probar alguna cosa.. ..."
Claudia Cano Revillas