Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Barbacoa: los mejores lugares para degustarla en Conil de la Frontera

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mar Y Monte Conil
96/100 (3142 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Barbacoa
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tataky de Atún
Pizza Mar Y Monte
Pasta
Tiramisú
Revuelto Mar Y Monte
Ensaladas
Almejas Al Mar Y Monte
Ternera
Parrillada de Retinto
Ensalada Caprese Con Tomate de Conil
Pescado
cerveza
Lasagna Bolonñesa
Parrillada mixta
Tarta de la abuela
Pesto
Mejillones al vapor
Calamar a la plancha
bistec
Brownie Con Helado
Rib eye steak
Tarta de Queso Al Horno
Parrillada de verduras
Croquetas de Puchero
Media Tabla de Queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos muy bien atendidos por Paco. Éramos 8 personas y el servicio fue rápido. Ponen unos panes de campo con aceite y orégano (sin que los pidas)..."
Álvaro GH
"Hoy han tardado demasiado en servirnos. Solo para ponernos una botella de agua hemos esperado media hora. Pedimos revuelto Mar y Monte y parrillada..."
jose antonio Navarro
"Está en el campo. Comimos en la terraza, muy grande y las mesas también son muy grandes . Degustamos Parrillada de retinto, solomillo y entrecot,..."
Kasperle21
"¡Tuvimos una experiencia maravillosa en el Restaurante Mar y Monte y nos encantaría compartir nuestra opinión positiva! Celebramos nuestro baby..."
Victor Tofan
"El sitio es precioso, la comida generosa y productos de calidad, es un poquito más caro de la media pero se está muy agusto, por poner una pega, q..."
Adela C
"Buena comida y buena atención. Lo que más me gustó fue ver a los gatitos alrededor de las mesas...."
Ángela C. Pico
"Nos encanta desde hace años cuando era pequeño y únicamente había unas pocas mesas en la parte delantera. Han sabido adaptarse y crecer..."
Mónica Flores
"Cenamos en familia y la verdad impresionadlos con el local . La terraza que tienen montada es una maravilla , súper acogedora y con música en..."
S G
"Fuimos a cenar un grupo grande de amigos y solo se puede decir que fue una velada muy agradable. La comida sencilla pero de calidad, estaba todo muy..."
enrique martinez
"Establecimiento con una buena terraza, las mesas muy amplias y comodas. El personal muy amable, especialmente Mia. Nos han servido la comida muy..."
Angeles Martínez
"Carnes de primera calidad y la pizza con buena masa. Las verduras al horno un poco duras, estaban faltos de personal ese día por motivos..."
Lola Cobo
"Este año han mejorado las instalaciones y resulta todavía más agradable. Como siempre, la comida tiene una relación calidad/precio muy..."
Julio Berrocal
"Excelente sitio, acogedor, buen servicio, buena organización y rapidez de la cocina. Los camareros especialmente ambos Juanes muy atentos y..."
Mar Galeote
Meson De Las Americas Conil
90/100 (1615 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Argentina
Española
Barbacoa
Barbacoa
Argentina
Sudamericana
Croquetas Caseras Tapa
Solomillo de Ternera Argentina
Tapas
Empanada Criollas
Bombitas Picantes
Surtido de Carnes
Papa Criolla
Lomo Alto de Ternera Argentina
Empanadas Argentinas
Ensalada de Pasta
Entrecot de Ternera
Tarta de Chocolate
Empanadillas Criollas
Provolone
Ensalada de Ahumados
Tarta de la abuela
Queso Parmesano
mollejas
Hamburguesa de Angus
Ensaladilla de pulpo
Queso Payoyo
Sentado
Argentina
Española
Sudamericana
Barbacoa
"Un restaurante acogedor argentino en una calle en el centro de Cádiz, para mi gusto un poco pequeño pero muy bonito, muchísima variedad de tapas..."
Dani Muñoz
"Me ha encantado, tanto el servicio, como la comida, ambos exquisitas. El ambiente también, el sitio es pequeño, pero tiene una saloncito en una..."
Adri Díaz Barea
"Que lujo de sitio... Empezando por la atención del personal, siguiendo por el encanto del sitio y terminando en la calidad de los platos. Tapas de..."
F J
"La comida está bastante rica, especialmente las empanadillas. La relación calidad/precio es buena. Nos sentamos en el salón de abajo, un poco..."
Esperanza
"Local muy bonito y muy cuidado, recomendable comer en la bodega, sin cobertura, para disfrutar plenamente de la tranquilidad y la comida. Comida muy..."
José Luis Castillo
"Lo visita ya pasadas las dos de la tarde y cuando salí me sorprendí que el sitio no estuviese hasta la bola. Lo descubrí de casualidad y quedé..."
Mercedes Pérez
"Lo que en otra época fue utilizado como aljibe, se convirtió en un novedoso restaurante donde la experiencia gastronómica se hace dentro de una..."
Yuliana Botero
"No falla. Desde que era una niña y mis padres me traían. El servicio es de 10, amables, educados y agradables. El sitio mantiene siempre su esencia..."
Maria del Prado Sanchez
"Excelente lugar para una picada argentina, muy bueno, un poco caro las tapas, pero valió la pena. La cerveza es bien helada, recomiendo a..."
Jesus Rafael Torres Salazar
"Un gran descubrimiento muy cerca del parking Canalejas. Se puede tapear, tomar cañas de Estrella Galicia o 1906, o bien comer en un antiquísimo..."
Javier F
Venta Garrucho
89/100 (168 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Barbacoa
Marisco
Marisco
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Carrilladas
Huevos Con Jamón Y Patatas
Revuelto Campero
Camperito
Salmorejo
Patatas Bravas
Pollo A Lo Pablo
Ensalada de pollo
Pulpo Añiñado
Huevos Fritos Con Patatas Fritas Carabineros Y Alioli
Lomo Al Fino de Jerez
Huevos Fritos Con Patatas Fritas Bogavante Y Alioli Negro
Carne de Venado En Salsa Con Patatas Fritas
Sentado
Española
Marisco
Barbacoa
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Sin duda un sitio para repetir. Recomiendo la tortita de camarones, bien grande y muy rica, atún encebollado la media ración bien grande y buena,..."
Carmen Hernica
"Bar restaurante de carretera espectacular, comimos de 10 a un precio ajustadísimo el camarero genial y todo buenísimo!!! Lo recomiendo al..."
Guillem Berga
"Buena Venta para pararse y probar algunos platos. La especialidad de Huevos de campo muy rico al igual que las carnes, lo..."
Jesus Corrales
"Una grata sorpresa. Buena comida casera, huevos fritos camperos con patatas estupendos. Raciones generosas y atención..."
David D
"Buen sitio a pie de carretera para comer. Las raciones muy ricas. La comida casera. La especialidad son los huevos en cama de patatas (con jamón,..."
Alipi 29
"Buena venta para desayunar , comer y cenar o para parar un ratiño a tomar algo fresquito , tienen menú diario a fecha de hoy está a 8 euros el..."
MANUEL JESUS DOMINGUEZ
"Hemos llegado a este sitio por sus críticas en Google y realmente ha sido un acierto!!! Trato del personal de 10, comida abundante, casera y..."
Montse Pombo Garcia
"De feria por El Colorado hemos descubierto su caseta de casualidad. El camarero, Paco, muy simpático, atento y eficiente. La comida típica de feria..."
Sensi Reina
"Restaurante a pie de carretera muy recomendable, grandes raciones o medio plato. Trato muy bueno y precio inmejorable. Volveremos..."
J. GraMa
"Fui por primera vez el sábado pasado, el domingo repetí! Y me lleve para casa también. Fin de alegato. Gracias a la atención de Pablo(respetable..."
Rocio Fernandez
La Peña
84/100 (1307 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar en nuestra última noche en Cádiz, y si lo hubiéramos conocido antes, seguro habríamos repetido. La atención de l@s camarer@s, el..."
Ariana
"Estuve estas vacaciones con mi pareja por primera vez por esa zona y decidimos entrar por probar. Dicho y hecho, no volvimos a probar en otro sitio...."
Ruben Diaz
"Fuimos dos personas y comimos ensaladilla, pulpo al carbón y unos saquitos de rabo de toro, estaba todo bueno, quizás lo que menos nos gustó fue..."
Alicia Cabrera Gómez
"Todo un descubrimiento. Te sales de la zona estrictamente turística y te encuentras un bar restaurante con una amabilidad, profesionalidad de los..."
Arman Carracedo
"Sencillamente, espectacular. Fuimos a cenar 7 amigos. Todo lo que pedimos estaba bueno. Los chocos y el adobo frito, en su punto. El atún que te lo..."
Pascual Orzaez Carretero
"Me ha gustado mucho. Los platos son como en las fotos de las reseñas. La cantidad es buena y el precio está bien. Solo hice una foto pero las..."
CPetalo Petalo
"Experiencia de 10, fuimos a cenar dos parejas y todo lo que pedimos muy bueno y fresco, a destacar la ensaladilla de gambas al ajillo y un plato con..."
Ivan SP
"Buenísimo, cuando hay buen servicio y buena cocina. Siempre repito y recomiendo. Todo bueno calidad precio de..."
Ana González Carrión
"Muy buen sitio para comer en Conil. He comido ensalada con atún y estaba buenísima.De segundo crujiente de toro q estaba muy rico y de postre una..."
begoña fernandez
"Buen restaurante, ejemplo de la oferta gastronómica que tiene Conil. Si no quieres el bullicio del centro, a unos minutos andando tienes este lugar..."
Ricardo García
"Un sitio ULTRA RECOMENDABLE!! No es el típico restaurante chic, pero tras una semana en Conil, es donde MEJORES PRODUCTOS NOS HAN PUESTO! La carne..."
Mar TG
"Volvimos a cenar, estuvimos hace un año, las ensaladillas de pulpo y gambas al ajillo, espectaculares, la presa ibérica muy rica, y el tataki de..."
Alfonso Barroso Cejudo
"No conociamos este restaurante y buscando en google vimos que tenia buenas reseñas y las fotos eran apetecibles y efectivamente fue un acierto, la..."
Sergio Ramos De La Iglesia
"Buen sitio para comer a un precio más que razonable... por ponerle algún pero, no tienen aire acondicionado, y al local le hace falta una buena..."
José Martínez
"Recomiendo 100x100 sitio tranquilo, comida excelente y trato =, personas muy agradable. Volveremos muy pronto. Luego todo riquísimo y del precio que..."
Isabel Maria Cacho Gonzalez
"EXPERIENCIA GENIAL! Nos dejamos guiar por una búsqueda de Internet y la experiencia fue ¡increíble! Pedimos ensalada de tomate con atún (genial..."
And D
"Toda la comida súper buena y muy bien atendidos. Atún y pescados de lujo. El servicio muy rápido y calidad precio excelente. Volveremos pronto...."
JAVIER GONZALEZ
"Bueninisima la ensaladilla de gambas al ajillo,la tempura de atún exquisita,la canasta de carrillada y los postres uuuuuum!!! Que ricos!!..."
Esperanza Alcoba
"Magnífico restaurante con un trato muy cercano La comida espectacular tanto de presencia como de calidad Los precios muy por debajo de la calidad..."
José Javier Liebana
Restaurante Playa
75/100 (2401 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Asador
Europea
Marisco
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Chocos Fritos
Mariscada
Gamba Blanca A la Plancha
Tarta de Chocolate
Almendritas A la Plancha
Carpacio de Atún
Chuletón
Paella de Marisco Para 2 Personas
Almejas Marinadas
Parrillada de Cerdo
Costilla Con Patatas
Lubina
Grilled Squid
Ensalada Tropical
Arroz Con Carabineros
Dorada A la Plancha
Pescado
Pincho Moruno de Cordero
Salmorejo
Solomillo Ibérico
Sentado
Asador
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular el carpaccio de atún. Pero sobre todo, si ya la comida y el servicio parece insuperable, la simpatía de todo el personal lo supera con..."
Carlos De Fuentes
"Me gusta mucho este restaurante ya que la comida es espectacular y da igual la hora que vallas siempre te ponen de comer, llegamos casi a las 4 y..."
Tamara Adri
"Hemos llegado a las 15:45, nos han ofrecido comer sin problema ,con rapidez, sin espera y con mucha amabilidad, soy consciente que los camareros a..."
Olga R
"Sitio muy agradable. Muy buen servicio y muy buen trato de todos los camareros, en especial de Óscar. Nos recomendó un pescado fresco y fue todo un..."
Cristina Cañizares Logrosan
"Los camareros muy atentos,la comida espectacular. Para repetir! Lo..."
Adelina Popa
"Después de llegar sin reserva, nos atendieron muy amablemente y nos cambiaron de mesa en la terraza para evitar pasar más calor. Es más, al..."
Puertohouse Inmobiliaria
"La comida una pasada, el trato del camarero que nos sirvió lo mejor!! Si no me falla la memoria un tal López de vejer😉. Totalmente satisfechos...."
Kevin Aragon flores
"Los camareros y el Chef son muy amables, joviales, sonrientes, atentos y generosos. Los precios son variados para todo tipo de clientes. Los..."
Noémie Van Lerberge
"Excelente restaurante muy cerca de la playa de Conil, situado en zona tranquila. Muy buen servicio y muy buen producto. Muy recomendables las carnes...."
Chema Calzada
"Atención maravillosa de todos en especial de López nos trato muy bien volveremos sin duda la comida..."
Javier Obregon Rodríguez
"Todo perfecto. Calidad precio y ambiente inmejorable.primera línea de playa, quién da..."
Andres Ramos
"Restaurante exquisito de trato y producto inmejorable,sin duda merece la pena el precio que tienen ,correcto sin duda,más aún cuando lo que sirven..."
David Vázquez alcalde
"Increíble el arroz con bogavante, he visto algunos comentarios sobre el precio, pero es que lo vale, tanto la calidad, cantidad, todo, el trato que..."
Alexia Mayo