Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Conil de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crêperie La Bohème
97/100 (172 ratings)
Postres
Española
Francesa
"Te atienden de lujo, muy amables y atentos en todo momento. Calidad precio equilibrada. El café... ¡Increíble! Y la crepes de 4 chocolates brutal...."
Ana M. Gutierrez
"Nos han atendido super bien me encantó el sitio y todo riquísimo..."
Leticia H.L
"Un sitio estupendo para desayunar. Un local muy chulo y un trato super amable. Los desayunos muy ricos, con panes variados, de mollete, integral......"
Eduardo Morales (ardomorales)
"Autentica creperia francesa, los crepes son bastante grandes, y los ingredientes totalmente naturales y frescos, la masa del crepé finísima y en su..."
Carlos Gonzalez lopez
"Creo q nunca he visto cocinar a nadie con tanto amor y entusiasmo. Disfruta hasta haciendo los capuccinos! Hemos ido dos veces y los crepés dulces..."
marta suarez
"Muy rico todo. El sitio es muy bonito. Los crepes están espectaculares y el chico que atiende es muy profesional y hace que te sientas como en casa...."
Marian Ruiz
"Sabéis esa sensación que estás a 800km de tu ciudad y entras a un local y te sientes cómo en casa? Pues ése local es la Creperia La..."
Eros Rebollal
"La encontramos de casualidad y hemos repetido. Los crepes salados exquisitos y originales. Los dueños son encantadores. Si vais por conil os lo..."
Mercedes G. P.
"Fantástica las creps saladas y la de chocolate negro, increíble. Buenos precios, agradable y el dueño y camarero, muy majos y..."
Marti Ka
"Llegamos por casualidad y nos encantó. Increiblemente buenos los crêpes salados, recomendamos "Completo" y "Pastora". El dueño muy amable y..."
Marina Pizarro
"Crepes de lujo, masa fina, productos de muy buena calidad, tamaño grande. Merece la pena y muy buen precio, el crepe de la pastora..."
María García
"Un sitio decorado muy chulo y buen servicio. No hacen crepes por la mañana a las..."
ISABEL BRAVO
"Los mejores crêpes que he comido nunca. Si tienes ocasión, no pases de largo. Los empleados muy..."
Noelia
"Muy detallistas, gente encantadora, gran variedad de crepes tanto salados como dulces a cual mejor y más..."
Mercedes Alcala
"Sin dudarlo la Campera. Espectacular!! 😋 Servicio espectacular y trato inmejorable. Déjate aconsejar y si te ofrecen la sidra de normandia, no lo..."
Francisco Fernandez Esteban
"Excelente relación calidad precio. Crepe dulce muy bueno. Camarera muy atenta...."
Pablo
"Riquísimos crepes, excelente atención, lugar con encanto, para volver y recomendar sin..."
Carla Funt
"Ay de todo desde desayunos hasta copas en un ambiente tranquilo los creps buenísimos trata de los camareros inmejorable se aconseja..."
Alejandro Ureba
"Riquísimos los crepes tanto dulces como salados. Trato muy..."
Esther Llorente
Flor De Manuka
80/100 (183 ratings)
Postres
Restaurantes
Italiana
Italiana
Francesa
Americana
Americana
Española
Francesa
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Crep de Nutella Fresas Y Plátano
Gofres Ruta de la Tapa Delicia Dorada
Desayuno Especial Manuka
Crepe Jamón Cocido Y Crema de Queso
Creo de Nutella Con Plátano
Crepe 20 Jamón Cocido Y Crema de Queso
Helado de Chocolate
Zumo de Naranja
Gofre de Nutella
Tostada Tomate Y Jamon
Tostada Con Aceite Y Jamón
Crepe Kinder
Tostada Aguacate Y Salmón
Tostada Jamón Y Tomate
Gofre Con Nutella Y Bola de Helado de Fresa
Sentado
Italiana
Francesa
Americana
Española
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Acabo de desayunar acá, la comida una maravilla. Hacía tiempo que no comía una tostada tan buena, grande en cantidad y sabrosa, ademas con un..."
Ma. Paz
"El gofre excepcional. La atención mejorable. La camarera dejó el gofre una vez hecho, en la encimera, puso a otro cliente una tarrina de helado,..."
Pilar P. D.
"Los mejores gofres que he probado en mi vida. La verdad que cuando pedimos unos gofres y la chica nos dijo "tardan 6 minutos en hacerse cada uno" ya..."
dsuarezh
"Para un capricho está genial, no destaca por su precio porque es algo caro pero merece la pena. El desayuno es variado y muy rico, natural. La..."
Fran Guelfo
"Es la mejor crepería que he visitado, sus gofres son ESPECTACULARES, calidad, sabor y tamaño. Es un sitio de parada obligatoria si vienes a Conil,..."
Alberto V.S
"Gofres, helado y crepes buenísimas si estáis por la zona no dudéis en..."
Noelia Torres Muriel
"Una verdadera gozada para los sentidos . Todo delicioso, ponen cantidad y con una presentación ideal. Probamos el crepe y hemos vuelto para repetir..."
S SR
"Helados y Crepes muy buenos. Para mi punto de vista, en temporada alta, sería necesario que metiesen a un personal más para dar mejor atención al..."
Naiara A
"Hemos venido a desayunar y nos ha gustado mucho el estilo del sitio y la presentación de la comida además de un buen servicio. Nos pedimos dos..."
Samuel Fernández “Samuel”
"Deliciosa crepería para merendar y no cenar!!! Están muy ricos tanto los crepes como los batidos. El olor lo dice por si solo antes de llegar al..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Variedad de opciones, de dulce y de salado. También en la bebida. El desayuno especial incluye tostada, zumo de naranja y café o infusión. Unos..."
roll belen
"Riquísimos Créps!!! Visita obligada. Pilar y Marta te atienden con una dulzura mayor que el dulce con el que sirven!! Gracias y hasta pronto...."
BlueLIFE Channel
"Muy buena atención de parte de Elena y Marta que me recomendaron la tarta de queso y resultó un acierto 100..."
Soledad Cordero
"Gofres riquísimos, a pesar de que esperamos un ratito porque la máquina no iba bien. Al final nos llevamos el gofre con un toping de regalo por la..."
Noe L
"Buen sitio para tomar un gofre, un crepe o un helado. He visto que hay alguna crítica al servicio, pero , de verdad, lo que tiene que aguantar está..."
Vincent Santos
"De los mejores gofres que he comido. El crepe de jamón y crema de queso, se salía del plato. Y el crep de Nutella, lo mismo. Creo que solo..."
OLGA RUANO