Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Gambas al ajillo en Conil de la Frontera

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Titus Bar
95/100 (3091 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Comidas
Cenas
Tortillitas de Camarones
Ensalada de Tomate Con Ajo
Atún Encebollado
Puntillas
Montaditos de Lomo
Tosta de Atún Con Pisto
Tomate Con Aceite Y Ajo
Barriga Atún
Rejo de Pulpo A la Brasa
Gambas al ajillo
Ortiguitas de Mar
Croquetas de pollo
cervezas
Cazón
Barriga de Atún A la Plancha
Calamar a la plancha
Tortillas Y Croquetas
Gambas A la Plancha
Boquerones Fritos
Almejas A la Marinera
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buenas vistas. Los camareros muy amables y te explican todo en lo que tengas dudas. La calidad de la comida es buena, los fritos no sientan mal..."
Cynthia Silveira Belope
"Local con terraza exterior con buenas vistas al mar y mejor servicio. Probamos las puntillas, gambas al ajillo, tortitas de camaron (de las mejores..."
Ruben Barros
"Muy buen bar restaurante alejado un poco de la zona más turística de Conil y con muy buenas vistas. La comida es de calidad y el precio es acorde..."
FRAN GARCIA
"Vistas maravillosas. Nos atendieron bien. Recomiendo tengan más en cuenta la presentación de las croquetas. Literalmente eran 4 trozos de lechuga y..."
Rocío Books
"Comimos en plena semana santa. La comida buena y el servicio relativamente rápido. Muy amables pero se les veía desbordados. Las vistas desde la..."
Adrián García Rodriguez
"La comida ha sido fantástica . Los productos frescos y bien cocinados . Nos ha encantado todo! El calamar por ejemplo, estaba riquísimo! El trato y..."
eider garcia
"Un sitio sencillo y agradable con comida rica y con un personal muy currante y amable. La terraza del piso de arriba tiene una vista estupenda del..."
Alberto Sanz Martínez - TITO
"Nos convenció uno de los camareros en subir a la terraza y poder ver la playa de los Bateles, un gran acierto. Pedimos varias raciones para..."
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
"Buena carta de pescaito frito y muy bien de precio. Además tienen dos terrazas con unas vistas al mar para ver el atardecer. Los camareros muy..."
Soledad Aguilar Molina
"Buen bar con tapas caseras y unas estupendas vistas del Atlántico desde su terraza interior cubierta. Es esta parte lo mejor del local, sintiendo la..."
Miguel Martínez
"Lo encontramos de casualidad y acertamos de lleno. Las vistas son inmejorables. Cenamos cazón, mojama, ensaladilla y rejos de pulpo y todo..."
Vela Vela
"Buena comida calidad precio y estupendas vistas de la playa en..."
Bibiano Díaz Ginés
"Titus bar, en el mismo corazón de Conil, cerca de la playa, con unas vistas impresionantes, nos lo habían recomendado y la verdad es que no ha..."
Miguel Angel Cabanillas
"Bar Vasco, buena comida y buen trato, tienen una terraza en la parte de arriba con unas vistas guapísimas, está un poco separado del centro pero no..."
Sergio Marcos
"Un local recomendable para cenar. Buena relación calidad precio. Trato amable y servicio rápido. Preferible pedir que te den la mesa en la..."
Jesus Velez
"Bar sin complejos. De toda la vida en el centro de conil. Atención de diez. Amables y muy atentos. Comida muy buena com una calidad precio perfecta...."
M Pt
"Muy buenas vistas desde arriba de la terraza para disfrutar de una buena cena. Pescado muy rico y los precios acordes a los de..."
Diego
"Buena relación calidad precio y buen servicio, son rápidos. Tienen una azotea con unas vistas increíbles a la playa de Conil. No hacen reserva, si..."
Eve Lyn
El Huerto
93/100 (2984 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Arroz Con Carabineros
Tarta de queso
Borriquete
Gambas al ajillo
Ensalada del Huerto
Salmorejo
Zanburiñas
Pulpo a la gallega
Arroz Negro Con Choco
Tartar de atun
Almejas En Aceite de Oliva
Tomate Ecológico Y Zamburiñas
Sashimi de Atún Toro
Ensaladilla de Langostinos Con Lechuga Variada Aguacate Nueces Y Mango Aderezados Con Salsa de Yogu
Fideos Con Almejas Con Su Fuente
Txuleta Vaca Retinta
Ensalada Mixta
Boquerones Fritos
Chipirones A la Plancha
Tortillitas de Camarones
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos decidimos por este establecimiento por probar un sitio nuevo después de disfrutar de sus vecinos Fontanilla y Feduchy Playa por lo que las..."
JJ Apa Gue
"Para ser agosto bien servido todo, comida buena pero no espectacular. Pedimos degustación de atún y calidad precio bien, el arroz negro con choco..."
Julio Luque Sánchez
"Llamamos para reservar y no tenían mesa, nos dieron la opción de comer a las 15.30 y aceptamos. Pedimos un arroz con bogavante. Estaba exquisito...."
María luisa Sánchez Rodríguez
"Hice una reserva y hubo un mal entendido, que en poco tiempo se solventó. El servicio fenomenal y la degustación de Atun, espectacular. Debo..."
Paloma F
"Excelente! Camareros eficaces y amabilísimos. Comida de 10... y ubicación inmejorable. Pagas la cuenta con alegría...."
antonio perez alvarez
"Un año veraneando en Conil, lo conocimos y desde el primer momento encantados con todo, comida de 10, servicio de camareros de 12, Antonio súper..."
Javier Matilla Barba
"Hemos ido varias veces a comer y la verdad que súper bien el servicio, hay un camarero en particular que nos encanto, súper profesional. Se come..."
Come Reza Ama
"El mejor con diferencia en todo Conil. Atención espectacular y todo muy rico y con sabor! Repetimos cada vez que venimos. Es recomendable hacer..."
Mercedes FC
"El servicio de 10, comida espectacular y muy buen precio. El camarero que nos atendió un profesional..."
TITOJACKY
"Buen restaurante a pie de playa. Las tortilla de bacalao bastante ricas, las almejas al huerto trae una salsa riquísima y las almejas sin arena...."
Sergio Rodríguez Laguna
"Un trato agradable y servicial por parte de los empleados, comida exquisita y de gran calidad. Existe una gran profesionalidad, seriedad y..."
Isabel Serrano Peñato
"En la misma playa con vistas preciosas, incluso un atardecer. Comida perfecta, Servicio rápido, amabilidad del personal. Atún marinado picantito..."
MA VA
"Todo muy bien, la cocina, el servicio y el lugar, conozco todos los restaurantes en la playa de Conil y este sitio es mi favorito ! Gracias a todos..."
Nina Bryggemann
"Buena comida,buen servicio,calidad y buenos precios,la comida no me dio tiempo hacer foto,pero el postre de muelte!! Que rico!! Muy recomendable!!..."
Esperanza Alcoba
"Buena atención, buenas vistas y la comida muy rica. A destacar el plato de calamar a la plancha... estaba espectacular, aunque es cierto que todos..."
CrazyBarce
"Totalmente recomendable. De 3 noches en Conil, cenamos 2 allí. Si volvemos, sin dura repetiremos La comida INCREÍBLE: salmorejo, coquinas, atún ,..."
JOSE MARIA REVUELTA GARCIA
"Sitio genial, atención de 10, variedad de comida de primera calidad. No hay que..."
Juan Jurado
Don Tapas
90/100 (543 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Bar
Pub
Española
Bar
Española
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Carrilla
Boquerones en vinagre
Carne Al Toro
Tapas
Tapa de Chipirones
Patatas Bravas
Patatas Ali Oli
Montadito de Palometa Con Roquefort
Banderillas de Atún
Cazón Rabas Y Ensaladilla
Montadito de Melva Con Pimiento Asado
Tapa Solomillo Tierra Y Mar
Tapa Crujiente de Langostinos
Pulpo
Tortillitas de Camarones
Croquetas de Carabineros
Gambas al ajillo
Tapa Ensaladilla Rusa
Tosta
Gyozas de Gambas
Sentado
Bar
Pub
Bares para comer
Española
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lo dice su propietario, bar de barrio para tapear. Local fuera del jaleo turístico y con la cartera a salvo. Cuenta con una terraza cubierta con..."
Ernesto Gonzalez
"Tapas estupendas, bien presentadas, económicas. Buen precio, estupendo servicio, cerveza bien fresquita Volveremos sin..."
Tere Sánchez Gomez
"Muy buen sitio para tomar unas tapas y la comida..."
Agustín Prada Sánchez
"Somos amantes de las tapitas y buscando un lugar diferente porque, no todo es el centro, encontramos DON TAPAS. Lugar agradable, decoración muy..."
Auxi T.
"Muy amables, buena atención. Tapas variadas y ricas Tenían abiertos los ventanales y se estaba fenomenal. También tiene terraza..."
Miriam GM
"Muy bien la comida buenas tapas a buen precio y un trato exquisito de Javier para volver lo..."
Jose Rodríguez Díaz
"Buena atención, buenas tapas y buenos precios. Iba buscando un sitio en Conil en el que probar platos de la zona y acerté. El atún con cebolla..."
Santiago Puerta
"Buena calidad, el chaval que atiende muy simpático y servicial, pero hay una camarera que no sabe nada, cómo por ejemplo que lo que en Conil son..."
bilib; P
"Local climatizado que cuenta también con terraza al aire libre. Comida riquísima (al menos todo lo que pedimos y comimos hoy mi pareja y yo). Para..."
Javi Agure
"Sitio estupendo, puedes comer rico por un precio muy bajo. La ensaladilla, las brochetas de gamba y el chipi a la plancha mis platos preferidos...."
Pedro Viqueira
"Estamos en Conil, muy cerca de este bar de tapas, anoche fuimos a cenar y además de baratísimo (después de una clavada a medio día en el..."
Maria Broncano
"Todo perfecto. La comida buenisima, las cantidad de las tapas y el precio excepcional y el trato por parte del personal muy bien también. Un 10 para..."
silvia gutierrez
"Hemos cenado con la familia y amigos. Comida genial, Javier el camarero súper amable, muy buena cocina con productos con muy buena calidad y..."
Alvaro Sanchez
"Un buen sitio buenas tapas y raciones nosotros emos comido una de pescaito frito todo..."
Manolo Jimenez Zapata
"Un ambiente muy agradable una atención inmejorable y la comida exelente les recomiendo al 1000 por 1000 todo..."
Maria Judith Ramirez Gavilanez
"Estupendo sitio para tapear, comida excelente y trato muy bueno por parte de los camareros. Sin lugar a dudas que será uno de los sitios donde..."
Mariana Diaz
"Carta detallada con alérgenos, con varias opciones sin gluten. La hija de la cocinera es celíaca por lo que entienden bastante del..."
Alfonso Ramos
"Muy buenas tapas de calidad y variedad. Rápidos y muy..."
Mar Garrido
Los Lunares
86/100 (2879 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Internacional
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tartar de Atún Rojo de Almadraba
Wok de Verduras Salteadas Con Arroz Jazmin
Croquetas de Chipiron En Su Tinta
Pimientos Rellenos de Gamba
Langostinos Con Jamón Y Patatas Con Alioli
Revuelto de Huevo Con Jamon Iberico Y Gambas
Pata de Pulpo Al Horno
Revuelto de Huevo Y Gambas
Gambas al ajillo
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"En los más de 10 años que llevo yendo a Conil siempre acabamos cenando alguna noche en Los Lunares. Está muy bien y cuenta, además, con gran..."
Iker Armenteros
"La comida está exquisita y calidad precio estuvo bien. Cenamos dos personas y fueron unos..."
Angela Presumido garcia
"Todo un descubrimiento en Conil, si llegamos a probar la comida allí antes hubiéramos repetido sin duda. Íbamos paseando y de casualidad había..."
Rose Wu
"Gran sitio, muy buen servicio y muy buena comida. Probamos la ensalada templada y el revuelto de gambas e iberico. No sabría decir que estaba mas..."
Lydia Galán
"Camarera muy agradable y atenta. Comida sabrosa y muy bien cocinada. De las mejores patatas fritas con alioli que hemos probado. También tienen..."
Audry Martin
"Estando las calles abarrotadas encontramos una mesa en Los Lunares para cenar, se les veía agobiados y aún así fueron muy simpáticos y amables...."
Laura Rodríguez
"Cómo me gusta éste sitio!!!. Es un acierto comer y cenar en Los lunares. Sin duda alguna, cada vez que voy a Conil es visita obligada. Cocina..."
Mercedes A.
"Buen ambiente y la comida riquísima. La camarera, Laura si no me equivoco, muy atenta y servicial, como todos los que han venido a servir . Si..."
Adri GM
"Lugar super recomendable, trato muy agradable por parte de la camarera y gran labor en cocina coquetas de chipirón espectaculares, más de lo mismo..."
Juanca Franco
"Buena cocina y trato personalizado, los platos son bastante novedosos en cuanto a los tipicos y comunes que suele haber en la zona, todo muy rico y..."
Israel Gomez
La Taberna De Las Quince Letras
85/100 (1345 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tabla de quesos
Calamar A la Plancha Con Patatas En Su Tinta
Jamòn
Hamburguesa Trufada Y Tosta de Atun Ahumado
Calamares fritos
Ensaladilla de pulpo
Tartar de atún rojo
Torrija
Tacos de Cochinita Pibil
Alioli
Costillas A Baja Temperatura
Gyozas de Langostinos
Calamar Con Patatas
Canelones
Hamburguesa de Retinto
Patatas Bravas Y Ali Oli
Gambas al ajillo
Salmorejo
Raviolis Con Salsa de Queso
Sentado
Bar
Pub
Saludable
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy recomendable restaurante si pasas por Conil. Todos los platos que probamos tenían un sabor maravilloso, destacar entre ellos la ensaladilla de..."
Miriam A.S
"Situada en el centro de Conil, cenamos muy muy bien. Reservamos por la mañana y comimos en la terraza. La Plaza estaba llena de turistas paseando,..."
Monner Emusher
"Restaurante espectacular con un servicio muy amable. La ensaladilla buena y muy abundante, calamar de potera excenlente, es su especialidad y gamba..."
Iyán Presno Granda
"Fuimos un día a cenar durante nuestra estancia en Conil. Ubicado en una de las zonas con más ambiente, a pocos pasos del arco en la plaza de la..."
Sergio Redondo
"Comida riquísima. Pedimos la tostada de atún ahumado, las gambas con alioli y la hamburguesa trufada y me sorprendió la calidad. No tardaron mucho..."
Lucia Michelini Sola
"Buen restaurante en plena plaza de conil, comida de buena calidad, precios algo elevados y el servicio es bueno aunque se puede mejorar, lo que no..."
FRAN GARCIA
"La comida estuvo muy buena, en especial las croquetas que sabían muchísimo a puchero y el san jacobo de retinto espectacular. Volveremos a probar..."
cnoev
"Acierto total.Todo exquisito y el trato muy agradable. Un sitio muy acogedor y bonito en el centro de..."
Beatriz García Sánchez
"La atención a la llegada dejó mucho que desear, luego mejoro bastante atendiéndonos otro chico. Todo lo que comimos nos gustó bastante por poner..."
JJ Apa Gue
"Volveré sin dudarlo. El camarero muy amable y nos explicó los ingredientes de cada plato (cosa que se agradece). Pedimos gyozas de langostinos,..."
monica marin
"Restaurante en pleno centro de Conil con una decoración moderna. Platos variados y con bonita presentación. Platos diferentes y exquisitos. Comimos..."
Sei A
"Un restaurante muy bien situado, con un poke y calamar muy buenos y un servicio excelente. Repetimos todos los..."
María Valladolid
"Espectacular su calamar y las gyozas de langostinos. No cierran cocina, dentro del local fresquito, y personal muy amable y atento. Repetiré sin..."
Isabel García
"Buen restaurante en pleno centro de Conil. Nos recomendaron las hamburguesas y no defraudaron. Buenos precios y agradable decoración del..."
David Gil
"Restaurante situado en pleno centro de Conil, la comida está riquisima, en especial el poké, quedamos fascinados con la mezcla de sabores y la..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Fui con mi pareja, ambos somos de Conil, y la experiencia no pudo ser más agradable. El servicio muy atento en todo momento, y pese al gran volumen..."
Marcelo García Sierra
Bar El Mirlo
81/100 (2564 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Gambas al ajillo
Salpicón de Pulpo
cervezas
Tapas
Ensalada de Aguacate Y Gambas
Cordon Blue
Hamburguesita de Retinto
Huevos Rotos con Jamón
Tapa de Cazón En Adobo
Calamares fritos
Carne Al Toro Y Atún Encebollado
Ensaladilla de pulpo
Atún Encebollao
Bomba Rellena de Carne
Cesta de Pan Y Picos
Montadito de Presa Con Jamón
Chipirones A la Plancha
Tortillitas de Camarones
Ortiguillas
Almejas
Chocos Fritos
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"La comida espectacular mui buen servicio el pescaito frito espectacular la mini anburguesas de retinto todos mui bueno y además mui..."
Salvador Somoscarrera
"Calidad precio de lo mejor de conil ,siempre repito completamente..."
Nuria Medina Rodriguez
"Buen servicio producto de buena calidad y muy buen precio.bares así se echan de menos en otras ciudades y..."
Salvador Rodriguez Gil
"Essen ist großartig!!!! Immer wieder..."
Mona Stwe
"Muy buena comida.y el trato recibido extraordinario. Recomendable. Muy..."
Rocio Alfonseca Moreno
"Es barato, calidad y el equipo...... Un encanto!!!! Lo recomiendo..."
Cinthya Benjamin
"Comida casera, fresca, sabrosa y camareros apañados...."
Alan Hewitt
"Immer wieder gerne, so gebe ich 5..."
Hans-Christian Hedderich
"Comida buena ambiente bueno... Y sobre todo muy buen servicio. Llegamos bastante tarde y aún así nos sirvieron mesa para dos. El camarero muy..."
Israel
"Bar tradicional con una carta apetecible repleta de productos locales, del mar sobre todo. Degustamos las sardinas fuera de carta y comimos también..."
Iván Sevilla
"Raciones buenas coquinas espectaculares rulo buenísimo atención del personal..."
juan maria perez olivares
"Calidad-precio 100% Calidad! Recomendado. Buena ubicación también y buen..."
Patricia Brenes
"Bar típico de barrio. Muy buenas raciones, tanto de tamaño como de calidad, y los precios muy acordes. El camarero encantador, Nos recomendó..."
Pablo González
"Un bar excelente en todos los aspectos, tanto en comida como en el trato a los clientes. Recalco el buen trabajo de Paula, una de las camareras de..."
Maribel Rincon
"Muy buena elección, el camarero ludwie muy simpático y agradable la comida excelente y el jefe muy simpático, puedes cambiar y pedir lo q quieras..."
fernando fragoso san
"Todo un descubrimiento. Fuimos a cenar a Conil un sábado y estaba todo bastante lleno. Pasamos por delante de este Bar y decidimos quedarnos. Todo..."
Jorge Rodríguez
"El servicio lo mejor por el camarero rapadito con gafas que amenizaba la comida cada vez que pasaba. Genial. La comida buena, pero no demasiada..."
Marina López García
"Es un sitio al que siempre, siempre vuelvo cada año por las vacaciones por su comida, sobre todo sus tortitas de camarones, sus ortiguillas, es el..."
Alicia Moreno Cantos
"Fuimos a cenar y nos pedimos las croquetas, caseras y muy ricas, cordón blue, riquísimo, pero es solo para 1 persona no para dos como nos dijeron,..."
A CC
La Ola Restaurant & Lounge Bar
78/100 (4128 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz A la Marinera Y Arroz Con Carabineros
Ensaladas
Torrija Con Leche Merengada Y Papaya
Atún
Templado de Chocolate
Atún Rojo de Almadraba Gratinado Con Setas Y Queso de Tetilla
Gambas al ajillo
Ensalada Tomate Burrata Y Anchoas
Pescado
Mojito Y Daiquiri Mango
Pulpo braseado
Atún En Salsa de Carabineros
Café con leche
Tataki de Atún de Almadraba
Tataki de atun rojo
Chipirones plancha
Helado Frito
Jarra de Cerveza
Barraquito
Almejas A la Marinera
Tarta de Queso Con Chocolate Blanco
Gin Tonics
Arroz Negro Con Chocos
Sentado
Española
Marisco
Saludable
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Playa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Gama media
"Magnífico chiringuito situado a pie de playa en La Fontanilla. Comida muy sabrosa, atención correcta y un ambiente inmejorable. Es importante..."
Diego Alonso
"Estuvimos cenando con unos amigos y desde el primer momento nos aconsejaron.Tienen una carta muy extensa y con platos que harán las delicias de los..."
PEDRO BAREA
"✅️ Chiringuito situado al final del paseo marítimo de Conil, a pie de playa ✅️ Carta bastante amplia, con bastantes opciones de atún,..."
Sami A. A.
"Restaurante la Ola. Este restaurante en la playa lo tiene todo, mesas en exterior bajo sombrillas y un interior fantástico. Mejor reservar. La..."
julita julitasevilla
"Hemos comido en La Ola, y nos gustó mucho, el personal muy atento. Tuvimos que esperar una media hora para sentarnos porque fuimos a hora punta y no..."
MM
"Decidimos almorzar ahí porque vimos comentarios y fotos en la app de otros usuarios. El restaurante no falla, la calidad del producto es muy buena,..."
Jesús Parente Lucenilla
"Un gran restaurante en la misma arena de la playa de Conil, con una variada carta donde las estrellas son el atún de almadraba y la ternera retinta,..."
Manu LM
"Un lugar excelente frente al mar donde experimentar un viaje por la gastronomía inolvidable. Cualquier plato de atún es un acierto, recomiendo la..."
Esperanza Martin Rodríguez
"Todo de 10, espectacular la comida y el servicio. Juan Diego atento en todo momento. Lo recomendaría..."
maria jesus sanz martinez
"Hemos comido de categoría. Para 4 personas. Dos niños. Una ensalada de burrata. Plato de chicos. Y arroz de atún para dos. Todo riquísimo. Y..."
Antonio Palomo
La Lonja Conil
72/100 (786 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Pizza Rústica
Cazón En Adobo
Ensaladilla de Pulpo A la Gallega
Gambas al ajillo
Mejillones rellenos
Tortilla de camarones
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Gama media
"Calidad y precios excepcionales!! Os..."
Tamara Robles Nieto
"Todo delicioso tenéis que probarlo, seguro que os encanta tanto como a..."
Rocio Trujillo Amaya
"Sitio para repetir todos los años, mariscada rica con precio medio y brocheta de Corvina riquisima. Sitio recomendable, las mesas estan en rampa..."
fernando H
"Sin dudas volvería. Da lo que promete. El menú del día, por 10€, está muy bien. Bastante calidad, buen sabor. El trato muy adecuado. El único..."
Víctor de Prado Hernández
"Hemos comido maravillosamente, recomendable 100%. La ensaladilla de pulpo es un plato obligado.. riquísima.. la brochetas de ibéricos..."
María Muñoz Morcillo
"Buena comida y agradable servicio. De cuando en cuando ponen en oferta una bandeja de frituras de pescado con una botella de vino barbadillo, por 25..."
Isidro T. Martínez
"Recomendable el atún rojo a la plancha, viene con guarnición de pimientos y patatas fritas naturales, muy bueno también la ensaladilla de pulpo y..."
Verofg Ferrer
"Todo muy rico, pedimos cazón, chocos y langostinos. El personal muy majos. La calidad/precio aceptable y lo único malo el tiempo de espera de los..."
Nuria
"Un trato excelente, la comida riquisima. Nos pedimos unas albóndigas de chocos y una barriga de atún rojo y estaba de muerte. Totalmente..."
Xoel Bouso Lopez
"Servicio muy bueno. Producto excelente. Cenamos un domingo de agosto. El restaurante hasta arriba y no faltó ni un detalle. Muy recomendable...."
Mikel Calvo
"Ayer cenamos un tartar de atún y un cuatro fases del atún y estaban riquísimos. Las almejas muy buenas también. Volveremos más días estas..."
Estibaliz Guergue
"Hemos cenado muy bien, muy rica ensadilla de pulpo y brocheta de ibericos, buena relacion calidad precio, personal muy amable y aconsejan..."
Rosa María Morcillo Núñez
El Resbalón
70/100 (1290 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Huevas Aliñadas
Shrimp Fritters
Sardinas Podridas Y Quemadas
Arroz Insipido
Caballas Con Picadillo
Gambas al ajillo
Calamares fritos
Gambas A la Plancha
Mejillones al vapor
Boquerones Fritos
Fritura de pescado
Cazón En Adobo
Coquinas
Gambas Cocidas
Croquetas de choco
Papas Aliñás
Ración de Calamares
Choco A la Plancha
Salpicon de Atun
Caballa A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Sitio emblemático de toda la vida perfecto para comer pescado frito, nunca en mi vida he comido un pescado frito tan jugoso rico y fresco, las..."
ruben jose portillo valmorisco
"Pues lo cierto es que no entiendo porque tiene esta puntuacion,porque desde luego yo siempre que voy a Conil al menos un par de comidas me hago en..."
Isabel Jorge Muñoz
"Restaurante en la plaza de Conil. Donde la especialización es el pescado. En nuestro caso. Pedimos un atún encebollado y un frito variado para uno...."
Carlos
"Un sitio bueno en pleno centro para comer. La atención es buena y la comida riquísima. Pedimos unas gambas al ajillo que estaban de rechupete y un..."
Andrea R. De Andrés
"Se come bien pero..las patatas alioli si fuera el alioli casero y no de bote,luego los mejillones con salsa de tomate no hace falta echar un bote de..."
Esteban M. Monteiro Cano
"A mi le fue genial en este lugar. A pesar de estar toda la terraza llena de mesas ocupadas con gente comiendo, nos atendieron rápido y bien...."
zandrura
"Parada obligatoria. Unas sardinas espectaculares, una paella de 10 y unas cervezas vestidas de novia (muy frías). Muy bien precio y servicio. Vayan..."
Yamir Duque
"Fuí por intuición y al escribir esta reseña me he dado cuenta que tiene muchos comentarios malos, pero os cuento mi experiencia. A mi me fue todo..."
Francisco PAMV
"La calidad-precio del sitio es muy buena, recomiendo la fritura que es su especialidad y evitaría rebozados estilo croquetas y similares ya que para..."
Irene Becerra
"Restaurante típico en conil, el servicio atento y amable. Si no teneis mesa os recomiendo esperar un poco, vale la pena y van bastante..."
R A.
Terraza Medina
70/100 (1492 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Tartar Atun
Puntillas
Almenas A la Marinera
Croquetas de Ortiguillas
Gambas al ajillo
Ternera Guisada
Carne Al Toro
Paella mixta
Variado de Fritos Para 2 Personas
Pulpo a la gallega
Filetitos de Atún
Ensaladilla Rusa
Fritura Gaditana Y Patatas Bravas
Calamares a la andaluza
Calamar a la plancha
Coquinas
Boquerones Fritos
Jarra de Cerveza
Ensalada de Pulpo
Tortillitas de Camarones
Sentado
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Gama media
"Restaurante con una amplia terraza. Hemos estado varias veces y todo muy bueno y sin casi aceite. Precio calidad excelente. Muy buena atención. El..."
Oscar R.
"De los mejores restaurantes de Conil, el servicio muy bueno, la comida de calidad excelente y de cantidad muy buena. Con decir que hemos comido dos..."
Andrés Franco
"Un lugar estupendo para comer o cenar en Conil. Comida muy rica. Espectacular el tartar de atún. Está delicioso, es un plato que no te puedes..."
Mar Arias Marcos
"Un lugar súper bonito en un patio. La comida buenísima, la camarera Pepa es de 10. Volveremos sin duda. Tenéis que probar la carne de toro y las..."
Marina Díaz
"Restaurante en pleno centro de Conil, tiene terraza grande, la comida no está mal, tiene carta variada de pescaito. A pesar de estar lleno sirven..."
Lihg
"Todo muy bien, fuimos a cenar pedimos unas croquetas de chioco que estaban muy buenas, tomates de Conil que venían con un poco de cebolla y un poco..."
javier gonzalez
"Sin duda un sitio de 10, la comida espectacular, hemos pedido el tartar de atún que se deshace en la boca, unas cocinas con un sabor inigualable,..."
Raquel Ortiz
"Una terraza muy agradable y limpia, con un personal muy eficiente, educado y amable, una comida muy rica, que en poco tiempo la tienes en la mesa y u..."
Vicente García Escribano
"Almuerzo familiar, en la terraza. La comida 5 estrellas por calidad y cantidad, muy rico el pescado y exquisito el atún. 5 al servicio por la..."
Javier Dominguez
"Pedimos varias cosas Todo lo que es del Mar parece fresco y está bien de sabor🫣 No recomiendo la paella, es la peor que he comido, no lleva fumet..."
SampleRate Producer
"El lugar es chulo y tiene siempre mucha clientela pero sinceramente, para el precio que tiene, los platos podrían ser un poco mas grandes. Me pedí..."
zandrura
"Mi bar favorito de todo Conil sin duda tiene una terraza muy andaluza y amplia ambiente perfecto para sentirte como en casa , el personal muy..."
Ana Fernández Pérez
"Estuvimos tres personas cenando aquí y nos gustó. Para empezar, uno de los comensales es celíaco y nos aseguraron que excepto las patatas fritas,..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Trato rápido, terraza amplia y servicio excelente. Platos muy..."
Alberto Mendoza
"Sitio excepcional para una cena rica y a buen precio. Muchas gracias en especial a Pepa por su servicio y amabilidad, volveremos pronto! Saludos,..."
Migue Rodriguez
"La comida riquísima, muy buen ambiente y el personal un trato excelente, nos atendieron y sirvieron muy rápido, nos atendió Pepa, muy amable y..."
Carmen Godoy
"Hemos cenado estupendamente. Tuvimos que esperar mesa unos diez minutos . La terraza es amplia . Pedimos atún encebollado que estaba buenísimo ...."
Angeles Ruiz
"Siempre que voy a Conil es una parada obligatoria. Marta fue muy profesional y nos aconsejó muy bien. Pedimos coquinas, filetitos de atún, cazón..."
Raquel Ojeda
Terraza Medina
70/100 (3735 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Ensalada de Pulpo
Tortillitas de Camarones
Tartar Atun
Puntillas
Almenas A la Marinera
Croquetas de Ortiguillas
Ternera Guisada
Gambas al ajillo
Carne Al Toro
Paella mixta
Variado de Fritos Para 2 Personas
Pulpo a la gallega
Filetitos de Atún
Ensaladilla Rusa
Calamares a la andaluza
Calamar a la plancha
Fritura Gaditana Y Patatas Bravas
Coquinas
Boquerones Fritos
Jarra de Cerveza
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Gama media
"Restaurante con una amplia terraza. Hemos estado varias veces y todo muy bueno y sin casi aceite. Precio calidad excelente. Muy buena atención. El..."
Oscar R.
"De los mejores restaurantes de Conil, el servicio muy bueno, la comida de calidad excelente y de cantidad muy buena. Con decir que hemos comido dos..."
Andrés Franco
"Un lugar estupendo para comer o cenar en Conil. Comida muy rica. Espectacular el tartar de atún. Está delicioso, es un plato que no te puedes..."
Mar Arias Marcos
"Un lugar súper bonito en un patio. La comida buenísima, la camarera Pepa es de 10. Volveremos sin duda. Tenéis que probar la carne de toro y las..."
Marina Díaz
"Restaurante en pleno centro de Conil, tiene terraza grande, la comida no está mal, tiene carta variada de pescaito. A pesar de estar lleno sirven..."
Lihg
"Todo muy bien, fuimos a cenar pedimos unas croquetas de chioco que estaban muy buenas, tomates de Conil que venían con un poco de cebolla y un poco..."
javier gonzalez
"Sin duda un sitio de 10, la comida espectacular, hemos pedido el tartar de atún que se deshace en la boca, unas cocinas con un sabor inigualable,..."
Raquel Ortiz
"Una terraza muy agradable y limpia, con un personal muy eficiente, educado y amable, una comida muy rica, que en poco tiempo la tienes en la mesa y u..."
Vicente García Escribano
"Almuerzo familiar, en la terraza. La comida 5 estrellas por calidad y cantidad, muy rico el pescado y exquisito el atún. 5 al servicio por la..."
Javier Dominguez
"Pedimos varias cosas Todo lo que es del Mar parece fresco y está bien de sabor🫣 No recomiendo la paella, es la peor que he comido, no lleva fumet..."
SampleRate Producer
"El lugar es chulo y tiene siempre mucha clientela pero sinceramente, para el precio que tiene, los platos podrían ser un poco mas grandes. Me pedí..."
zandrura
"Mi bar favorito de todo Conil sin duda tiene una terraza muy andaluza y amplia ambiente perfecto para sentirte como en casa , el personal muy..."
Ana Fernández Pérez
"Estuvimos tres personas cenando aquí y nos gustó. Para empezar, uno de los comensales es celíaco y nos aseguraron que excepto las patatas fritas,..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Trato rápido, terraza amplia y servicio excelente. Platos muy..."
Alberto Mendoza
"Sitio excepcional para una cena rica y a buen precio. Muchas gracias en especial a Pepa por su servicio y amabilidad, volveremos pronto! Saludos,..."
Migue Rodriguez
"La comida riquísima, muy buen ambiente y el personal un trato excelente, nos atendieron y sirvieron muy rápido, nos atendió Pepa, muy amable y..."
Carmen Godoy
"Hemos cenado estupendamente. Tuvimos que esperar mesa unos diez minutos . La terraza es amplia . Pedimos atún encebollado que estaba buenísimo ...."
Angeles Ruiz
"Siempre que voy a Conil es una parada obligatoria. Marta fue muy profesional y nos aconsejó muy bien. Pedimos coquinas, filetitos de atún, cazón..."
Raquel Ojeda
Restaurante Oasis
70/100 (1433 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Bebidas
Rabo de Toro
Arroz Negro
Solomillo a la pimienta
Zumo
Coquinas
Boquerones Fritos
Ortiguillas
Langostinos Plancha
Puntillitas
Urta A la Roteña
Caracoles En Caldo
Paella de marisco
Gambas al ajillo
Paella mixta
Arroz Con Rape Y Langostinos
Salmorejo
Secreto ibérico
Pulpo a la gallega
Croquetas Caseras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Solo me deja daros 5 estrellas sino os daria 10 jjjj. Super bien la comida y el trato super agradables. Volveremos sin..."
Cristina Rojas Moreno
"Comida excelente, trato inmejorable y sitio de lujo. Ideal 100%..."
Silvia Bermudez Ramirez
"Se come de escándalo,cualquier cosa que pidas esta buena y si a eso le acompañan la camarera más simpática y los camareros más enrollados pues..."
Daniel Rodriguez Ruiz
"Excelente calidad de la comida y muy buen trato del personal, sobre todo por parte de Sergio que nos hizo la estancia muy amena. Visita..."
Julen Larruskain Zabala
"La chica, una gaditana muy salá, nos vendio rapido y bien el producto, pero el producto esta muy muy bueno. Una gran atencion. Buena calidad y..."
Sergio Aparicio Arroyo
"Los mejores de todo Conil.... Paqui una crack..... el mejor Salmorejo, las tortillitas de camarón y los chipirones a la plancha un..."
Marta Fernandez
"La comida muy rica, pero destacar sobre todo el trato de TODO el personal, siempre tan simpáticos y agradables a pesar de estar agobiados x exceso..."
Maria Jose Silva Morato
"Muy buen ambiente y un menu muy variado!! Muchas gracias a todo el personal x el trato..."
Cristina Lopez Martin
"Una gente encantadora no lo siguiente. Buen trato. Comida..."
Nia RoMe
"Buen sitio para pasar un gran rato. Buenisima comida, mejor trato. Un personal de gran profesionalidad. Camareros simpatiquísimos, cocineros de..."
Nati PA
"Buen sitio para comer, además los camarers super simpátics... Buena comida, el trato y las risas aseguradas con Paqui! Volveremos de seguro, un..."
Raquel Santano López
"Comida riquisima! Tratoo genial, y precios buenisimoos ! Repito seguro..."
Carmen Fuentes
"Buen servicio trato amable y buen precio. veniiir. Buenas ensaladas y estupendo..."
Nrk Flo
"Segundo año que visitamos Conil.......y segundo año que repetimos!!!! Misma opinión............... IMPRESIONANTE...... Hamburguesas..."
Oscar Acedos
"Restaurante altamente recomendable por su calidad y trato del personal!!! Recomendamos la hamburguesa XXL la cual repetimos en varias ocasiones...."
Manuel Pereira
"Muy buen sitio al lado de la playa camareros super simpáticos todos comida abundante y muy buena y lo mejor sus precios muy asequibles lo..."
Noelia Farrona Aliseda
"Recomiendo a todos este sitio, se come genial, comí dita casera como en casa y el trato espectacular, a gracia no les gana..."
Isabel Maria Lopez Gutierrez
"Un lugar agradable con uns camarers muy simpáticos. Buen precio y..."
Daniel Reyes Ponce
"Totalmente recomendado uno de los mejores restaurantes para comer en..."
Alvaro Fdz
"Muchas gracias por vuestro buen servicio. Todo buenisimo excelente trato al publico de paqui su camarera y los buenos platos d sus cocineros uno d..."
Nina Parras
"Qué bien hemos comido! Y con la simpatía de la camarera mejor todavía. ... Paqui eres la mejor!..."
Juani Troncoso Romero
"Buenisimo, muy recomendable, comida muy buena, ambiente y personal genial. Nosotros hemos repetido varios años y seguiremos siempre que..."
Andrea Gonzalez Sastre
"Estupendo sitio,buena comida y gente del servicio muy..."
Mikel Aldatz Etxabe
"Pedazo de cena que nos pegamos anoche y fue como se suele decir bueno, bonito y barato, pero sobre todo el servicio que nos dio la camarera Paqui de..."
Luis España Moreno
"Me atendieron rápido, pedimos 3 raciones; calamares fritos, boquerones, acedías, lo que más me gustó fueron los calamares, las acedías..."
Alejandro
"Es mi restaurante de confianza en Conil el arroz con langostinos y rape exquisito Isidoro el camarero es superprofesional está ubicado cerca de la..."
David Ocaña navarro
"Fuimos a cenar un grupo grande con niños. Las raciones son grandes y todo fresco del día. Nos atendieron muy bien, y había mucha gente. Está bien..."
Marta García
"Buen ambiente. Precio medio alto y poca cantidad Aparcamiento está lejos. Cerca de la playa y bonito para dar..."
Espai Integral Tecnic per la Llar, S Jona Torres
"Raciones de frituras buenas y abundantes, 4 personas y nos sobró comida, el servicio correcto, el tiempo de espera dentro de lo normal, no nos..."
Alfonso M
"Comida buena y servicio inmejorable (y hemos comido en muchos chiringuitos este verano y los 20 anteriores, no somos novatos). Eramos 24 personas, y..."
Diego R.
"Nos sentamos a cenar porque era el único con mesas libres en la zona.. y a pesar de las reseñas, la cena no estuvo nada mal. Buen trato, esperas..."
Fernando Baró
"Comida muy buena, recomiendo gambas y gambones. El trato excelente, son súper majos. Terraza amplia y muy rápidos. Un 10 a los camareros. Precio..."
Isabel Campo Lacoma
"Hemos cenado tres noches y comido arroz un dia, la comida estuvo muy buena, pescado fresco y bien cocinado. Las carnes con una salsa riquísima!!! Y..."
CARLOS GARCIA-ALCAÑIZ LOPEZ
"Restaurante en el centro de Conil a 200 metros de la playa, muy bien de precio y comida muy..."
Nereida Fernández
"Reservamos para comer a medio día. Estaba todo muy rico. A destacar el atún encebollado y las almejas a la marinera. Servicio atento. Cerca de la..."
Beatriz Marin
"Llevaba muchos años sin venir, al dejar de pasar los veranos en la zona... Era un lugar frecuente... Sigue siendo un estupendo lugar... .Muy buena..."
Eduardo Sentchordi