Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Conil de la Frontera

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Blume
99/100 (517 ratings)
Postres
Restaurantes
Saludable
Saludable
Contemporánea
Contemporanea
Española
Cenas
Mouse de Limón
Tarta de Queso Con
Ensalada de Verduras
Salmorejo
Tataky de Atún
Solomillo de ternera
Tomate de Conil
costillar
Costilla Espectacular
Foie de pato
Helado de Nata Con Bizcocho de Chocolate
Costilla de Retinto A Baja Temperatura Y Patata Morada Con Ají Amarillo
Degustación de Panes Con Aove Y Humus de Aceitunas Negras
Crunch de Zanahoria Y Paté de Aceitunas
Carpaccio de Verduras Y Frutas
Lasaña de Calabacín Con Soja Texturizada
Crujiente de Anís
Mousse of Goatcheese with Strawberrysoup
Contemporânea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
"Uno de los mejores restaurantes de Conil, por la comida, la presentación, la localización y el trato. El restaurante está en medio de una calle..."
Fabio Bocos
"Fantástico lugar para tener una cena de loas tranquila ya sea en pareja o en familia. Nosotros estuvimos con nuestros dos hijos y disfrutaron mucho..."
Guadalupe E. O.
"Han conseguido crear un ambiente mágico, muy romántico, con música agradable y una gran variedad de platos, de los cuales muchos son veganos y en..."
Christian Gorritz
"Espectacular, no tengo palabras suficientes para describirlo. Sin duda si vienes a Conil tienes que visitar Blume. Recomiendo el foie y el steak..."
Cristina Alvarez
"El local y la atención es exquisita. La comida no se queda atrás. De entrantes, salmorejo espectacular y tomate de Conil muy rico. El atún rojo..."
Iyán Presno Granda
"Sitio con encanto. Fuimos a cenar dos personas con reserva previa. Tenían la reserva preparada. Para iniciar la cena nos sirvieron una degustación..."
Raquel Rodriguez
"Espectacular. Una experiencia cuidada al detalle. - Desde el principio, la decoración y la recepción del servicio en la mesa es agradable y..."
Irene Ramiro
"Buenísima experiencia! El salmorejo quita el sentido, el carpaccio, el steak tartar, así todos los platos que probamos. De 10! Un trato buenísimo..."
Sonia Lopez Barrioluengo
"Tiene una carta pequeña pero espectacular, pedimos salmorejo, tartar de atún, steak tartar de solomillo y mousse de limón con helado de aceite de..."
Cristina Ortiz López
"Genial. Fuimos por la puntuación de Google Maps y el ambiente y no defraudó. Recomendable y volveremos otro año si sigue así. Adjunto fotos (se..."
David Va
Malcafé Coffee & Deli
95/100 (1991 ratings)
Café y té
Contemporanea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Contemporánea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Contemporânea
Internacional
Española
Saludable
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Hemos ido varias veces ya que nos encantó su café. Siempre son muy amables y te procuran encontrar un sitio pronto, puesto que siempre está a tope..."
Alba Rey Rubio
"La comida estaba muy buena y era diferente a lo habitual. El café tenía gran calidad. Estaba concurrido cuando fuimos y el camarero de la terraza..."
Cristina Martínez
"Muy buen lugar. Especialistas en cafés, un gusto probar y comprar para casa delicias de diferentes partes del mundo. Fuimos a desayunar por..."
Alfonso Lopez
"De los mejores sitios para desayunar en Conil, el precio no es barato pero merece la pena empezar la mañana con desayunos tan ricos y de tan buena..."
Cristina Sanabria Sanchez
"Impecable! Entre lo que hemos pedido de las 3 veces que fuimos a desayunar y lo que veíamos salir para las otras mesas, sin duda la calidad es de..."
Cátia Rocha
"Un lujo de desayuno. Es un lugar muy especial en el centro de Conil. Me encantó. Muy cool y moderno. Es el típico lugar que se presta a ir directo..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Es genial, ya hemos ido varias veces en estos dos últimos años y sigue siendo el mejor sitio para desayunar en Conil. Algo menos económico pero la..."
GLORIA PARDO ROMÁN
"Un gran acierto para un buen desayuno de calidad, desde el café para verdaderos amantes del café hasta el resto de opciones de tostadas, molletes y..."
Natalia
"Fuimos a probarlo por recomendación de un amigo. Hubo que esperar un poquito, porque suele estar concurrido. Admiten mascotas, así que bien. Nos..."
Andrés Franco
"El mejor lugar para desayunar de Conil. Nos pedimos un banacao frappé y un superlatte de cacao, muy buenos. Las tostadas buenísimas con pan de..."
Miriam De Paz
Vibra
94/100 (143 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Española
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La cocina es fantástica y la atención al cliente muy buena. Nosotros comimos allí 3 días seguidos el menú del dia y la verdad que no pudimos..."
Alberto Alvarez
"Excelente lugar en el corazón de conil para disfrutar los mejores pokes y la mercadería más fresca! El bacalao fue increíble! Agradecemos la..."
Maria Colovini
"Buenísimo , para repetir, pedimos ensaladilla de gambon y encurtidos, poke Kailua y tartar de atún, todo buenísimo, no hay foto de la ensaladilla..."
santiago monton
"Todo muy rico. Nos ha encantado la atención y el lugar. Las camareras muy agradables. Muchas gracias por la cena que nos habéis dado el último..."
Francisco MD
"Sitio espectacular!! No puedes dejar de ir si vas a Conil. Repetimos hasta 3 veces. Azotea tranquila, buen servicio, camarer@s súper agradables y..."
Raquel Garcia
"Espectacular!!!!!100% recomendable. Comida de calidad, sitio muy acogedor con terrazas increibles en su interior. Los camareros muy agradables y..."
Sandra Ramirez
"Imprescindible visita en Conil con diferentes terrazas y muy buen ambiente. El menú es de calidad, especialmente la presa cocinada a baja..."
Cris GSanz
"Comida excelente, un trato muy bueno por parte de todo el personal. La zona de la azotea ha sido muy..."
Erishou 99
"El local es tranquilo y muy cómodo. La comida...exquisita...platos elaborados y muuuy ricos. La chica que nos ha atendido...un encanto. Para volver..."
Roberto KB
"Cenamos allí la noche de antes de acabar nuestras vacaciones y fue un final excelente. Cena riquísima,sobre todo la presa ibérica a baja..."
armu rs
"Buen menú, con buena materia y a un precio..."
Jaime Rodriguez
"Totalmente recomendable. Todo muy muy rico y sano, el tartar de Atún muy rico y el poke de Salmon exquisito. La relación calidad/cantidad/ precio..."
Rosa Sanchez gonzalez
"La comida estaba buenísima y el trato..."
Alejandra Munoz Hernandez
"¡Muy buena atención y gran servicio! Cócteles y comida de muy buen gusto, muy recomendable. Bonitas terrazas y muy buen ambiente,..."
Ensure Ksure
"El restaurante es muy grande y espacioso, las vistas en las terrazas son maravillosas y el trato de los camareros a los clientes es espectacular. La..."
Laura Aguado Díaz 07
Central Kanaia
94/100 (448 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Comedor
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Comedor
Restaurante de carne
Española
Cenas
Tarantelo de Atun
Abanico de Cerdo
Tostadas de Atún
Mini Burger de Retinto
Hamburguesa Kanaia
Noddles Pancit
Ensalada César
Costillas Lacadas A Baja Temperatura
Croquetas de pollo
Hamburguesa vegetariana
Tiradito de atún
Udon Mar Y Tierra
Tartar de atun
Steak Tartar
Patatas Con Mojo Picón
Revuelto de Bacalao
Patatas Bravas
Magret de Pato A la Brasa
Gyozas de Gambas
Tarta de Queso Con Limón
Comedor
Restaurante de carne
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Para empezar el local, su distribución y ambiente, todo en armonía, poco ruidoso y cómodo, muy cómodo. Encuanto al personal, trato correcto, tal..."
Enrique Lopez
"Restaurante muy céntrico, junto al arco De la Villa, bonita decoración y amplitud entre mesas. Tomamos revuelto de bacalao y gambones de entrada,..."
Diego García Téllez
"Un lugar imprescindible que visitar si vas a Conil. Está situado en pleno casco antiguo. Llegamos a última hora para comer por viajar desde lejos..."
Balma Moliner
"Todo muy bueno. Excepto la tarta de queso eso fue decepcionante. La ensaladilla un poco sosa. Las alcachofas con gambas bastante buenas aunque me..."
Ana R
"El lugar es muy bonito y cómodo, hemos venido a probar la tapa de la X ruta y al final nos hemos quedado a comer porque nos ha llamado la atención..."
Eve
"Central Kanaia es un pequeño restaurante en Conil de la Frontera. Al frente nos encontramos a Dani y Carlos Peces, que provienen de una familia con..."
PLANETA EN CONSERVA
"Buenísimos los platos que pedimos, muy buena atención por parte del personal. Destacar la tosta de atún con trufa. De..."
Antonio Alcón Romero
"Un lugar con un ambiente y decoración muy cuidada, los camareros de 10 y la comida espectacular, como recomendación las croquetas caseras estaban..."
Miguel Ángel Gallardo Gómez
"Local muy bonito, bien situado y muy buena atención. Para tapear o raciones es espectacular y a muy buen precio. Las patatas con mojo, croquetas de..."
Iyán Presno Granda
"Espectacular el sitio, el ambiente, el servicio y sobre todo la comida. Carta extensa para todos los paladares, volveremos..."
borja gonzalez solino
Restaurante El Buche
86/100 (388 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Española
Comidas
Bebidas
Brunch
Chocos Fritos
Tartare de Atun
Arroz Negro Con Ali Oli
3 Chocolate Cake
Arroz de Magro Y Verduras
Croquetas Y Atun
Pantunaka Servido En El Plato
Salmorejo
Croquetas Caseras
Tataki de atun
Huevos Con Gambas Y Atún
Torrija Con Helado
Fritura Mixta
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Brunch
Bebidas
Gama media
"Fuimos el domingo pasado para comer: 2 adultos y el bebe. Un poco caro, pero ambiente, servicio, comida, todo espectacular. La mejor ventresca de..."
isaac rodriguez
"Restaurante junto a la piscina del Hotel Fuerte Conil. Pedimos salmorejo de entrante (normalito) y un arroz negro de plato principal, que estaba..."
Luis Fombellida
"Restaurante dentro del Hotel Fuerte Conil Resort , buen trato muy buen servicio y la comida fabulosa . Croquetas artesanas y de segundo un pargo de..."
Javier Rodríguez
"Fuimos a comer uno de los días que estábamos alojados en el hotel y estaba todo muy bueno pero me parecieron un poco pequeños los platos para el..."
Alba GS
"Experiencia gastronómica inolvidable... fuimos a probar su plato de la ruta. Desde que llegamos Jonathan nos atendió muy bien... Cuando llegó el..."
lorena delgado rodriguez (lo)
"¡Fantástica experiencia gastronómica en El Buche! Comimos allí un par de días y repetiremos cuando volvamos sin duda. ¡Muy..."
Antonio José Palacios Álvarez
"Debido a que ya no estamos en temporada alta, la oferta es poco variada en pescados y mariscos. Pero la calidad de producto, la elaboración y el..."
Evelyn Gonzalez
"Otro lugar en Fuerte Conil, donde disfrutar. Gran carta, buenos productos y una atención Excepcional. Juanma, Benito, Juan Jesús, Oscar, Jonathan,..."
Jose M.
"Se come muy bien y son superamables. Me siento como en casa gracias a Benito Jonathan José Antonio Elo y todos los demás gracias a todos por..."
MARIA ROSARIO RUIZ
"Hemos comido genial en el Restaurante El Buche. Excelente atun rojo. El entrecot de mar una delicia. Muy recomendable. Excelente atencion...."
Nuria González Pérez
"Tuvimos un excelente trato en el servicio,el restaurante es muy chulo,la calidad de los alimentos bastante buena y el trabajo de los cocineros..."
Sandra HR
"La calidad de sus productos y la exquisitez de sus elaboraciones son de 10. Mención especial para el trato recibido. Gracias por todo..."
Pablo Montijano Garcia
"El arroz negro estaba buenísimo. El servicio estupendo también. Un restaurante muy..."
Silvia Ramirez
La Cantina Del Mono
84/100 (266 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Contemporanea
Comedor
Cafe
Contemporánea
Española
Comedor
Bares para comer
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Carabineros
Las Croquetas Buenísimas
Tempura de Verduras Congeladas
Perolá Campera
Crujiente de Venado
Patatas Monalisa Bravas
Queso de Cabra Con Manzana
Gambas Katafi
Papas Bravas
Secreto ibérico
cervezas
Presa iberica
Helado de Vainilla
Croquetas de Atún
Parmigiana
Verduras En Tempura
Pastela de Queso de Cabra
Lomo Con Pasa
Ensalada Cantina
Bares para comer
Contemporânea
Española
Café
Comedor
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos acabado por casualidad buscando sitio para cenar. Nos han llamado la atención las albóndigas de borriquete, pero en nuestra visita no..."
Angel RS
"Encontramos este lugar por casualidad y todo un acierto. Aunque nuestra idea inicial eran probar sus hamburguesas en ese momento ya no tenían..."
Fernando García Pérez
"Experiencia espectacular, fui con mi pareja almorzar y quedamos encantados tanto con la comida como con el servicio, pedimos todo para compartir y..."
Silvia Lima
"Muy buena experiencia. Calidad de la Comida acorde con el precio. Croquetas vaca madura muy buenas. Presa ibérica muy bueno. Lagrimitas de pollo..."
Michael Andaluz
"Fuimos con unos amigos a comer y nos encantó, probamos la tempura de verduras, ensaladilla de marisco, croquetas de atún y brocheta de pescado...."
Anamari@gmail.com Fabiola
"Fuimos de casualidad buscando un sitio para tomar algo fresquito con ese levante que nos pilló en las vacaciones y nos encontramos con un..."
Iziar I A
"Descubrimos este sitio paseando por la noche y nos llamo la atención, hoy fuimos a comer y nos ha llamado a volver , increible la comida , el buen..."
Sergio Ramos De La Iglesia
"Muy buen sitio para comer. Los camareros se portaron muy bien y la comida abundante y..."
Francisco Javier Aguilar Sánchez
"Cambiaron de dueños y de enfoque hace unos meses, y ha mejorado incluso el bar que había habido siempre ahí. Han puesto una decoración mucho más..."
Miguel Martínez
"Comida deliciosa, un local precioso y un trato muy..."
María Gallego Martínez
"Hemos cenado en este sitio de reciente apertura y la experiencia ha sido excelente. Como recomendación: Ensalada Cantina, Mix de Croquetas, Revuelto..."
Marina Escándil Campos
"Tras las continuas decepciones de los restaurantes en el centro de Conil nos encontramos de forma casual con La Cantina del Mono. Local muy agradable..."
Marcos Huergo
"El lugar es espectacular de bonito, lo reformaron y la verdad es que está del 10 👌 y tiene una ubicación perfecta para visitar Conil 😉 La..."
Madri Isleña
"El ambiente, la atención y la elaboración de todo lo que pedimos nos invita a repetir. Volveremos a disfrutar de un ratito en..."
Juan Miguel Olmedo Fuentes
"Un sitio precioso para tomar raciones o tapas. La atención magnífica por parte del encargado y camareras, la comida magnífica, variada y muy..."
Javier F
"Sitio empezando su andadura, muy coqueto en su interior, camareros nuevos pero con interés. Terraza exterior. Pedimos calamares del campo (muy..."
Fran González
"Buen sitio para ir a comer o cenar, buena comida y buen servicio. Para mi puntualizar algo, el plato de gambas cristal con huevo, si se le añade..."
Manuel Rondán Galán
"La relación calidad precio es bastante buena. La atención también. La decoración es moderna y con muy buen gusto. Acogedora. El tartar de salmón..."
Marivi Castillo Varas