El restaurante está muy bien ambientado. El atún de Almadraba está exquisito de cualquiera de las maneras! Fue la primera vez que probé el jamón de mar y es muy sabroso. No dejéis de probarlo si tenéis la oportunidad! Los postres también están bien elaborados. El servicio es atento y amable. Muy recomendable!
Un verdadero placer para el paladar… Nos recomendaron probar el atún en diferentes texturas y que fue una experiencia … la calidad del producto es espectacular el buen rollo entre el equipo maravilloso y el sitio precioso !
Deseando volver en otra ocasión para probar muchos más platos de la carta!!! es un espectáculo para los amantes del atún.También tuvieron el detalle de aumentar el número de comensales en el último momento y fue de agradecer .. totalmente recomendable!!
Excelente comida y servicio, uno de los mejores sitios de todo Cádiz. Vinimos recomendados el año pasado y este año teníamos claro que repetiríamos. Nos enamoró su croissant picante de atún rojo y qué alegría que siguiera en carta este viaje! Nos veremos de nuevo el verano que viene!!
Experiencia inmejorable. El restaurante es precioso. La comida un auténtico deleite para los amantes de la buena gastronomía y, sobre todo, del atún. Todo estaba delicioso, de 10 (a destacar el croissant de atún y el arroz de parpatana). Nuestra experiencia ha sido memorable de principio a fin. El servicio por parte de Nicole también ejemplar. Gracias por hacer de un día especial un recuerdo fantástico. Sí o sí volveremos!
Si te gusta el atun tanto crudo como cocinado, este es tu restaurante. Tienen muchas partes del atun para poder degustarlo. En pocos sitios hemos encontrado parpatana, y aqui si la hacen, y ademas a la brasa. Los postres tambien estan muy buenos. Tienen una carta extensa de vinos para maridar perfectamente tus platos. Incluso, vinos para postres. Muy recomendable y el servicio muy bueno.
Quizás para mi el mejor restaurante de Conil de la Frontera.
No es sencillo encontrar uno que además de tener muchísima calidad, tenga muy buen servicio y buen ambiente.
Hemos ido muchas veces y esta última creo que ha sido de las mejores. Pedimos muchos platos de atún y todos en crudo, fantásticos.
Una pena que no pidan la tarjeta de crédito para reservar porque no es fácil conseguir mesa y luego cuando vas se ven mesas vacías de gente que no ha ido y no ha liberado la mesa, que decir de esta gente.
Tiene una carta extensa así que no es sencillo aburrirse de los platos.
Enhorabuena.
Ya conocíamos el restaurante pero no nos habíamos animado a ir todavía. Los cortes de atún son una delicia y la variedad de la carta así como la calidad e innovación superan cualquier expectativa. Repetiremos sin dudarlo. Fuimos un grupo de amigos a cenar y el resultado no pudo ser mejor. El morrillo de atún, de los mejores que hemos probado. Mis felicitaciones a todo el servicio.
Estamos ante un templo del atún, un auténtico deleite para el paladar. Es complicado probar un atún mejor que este...Nos gustaba tanto la carta que era difícil elegir, acertar sí era fácil. La ventresca fue orgásmica. Cuando terminamos íbamos a pedir el postre, el plato de carabineros....Pero llegamos tarde, la cocina estaba cerrada, así que tuvimos que pedir un postre de verdad, la próxima vez será...
Cuando el ronqueo toque a sus puertas, nosotros tocaremos la de cooking almadraba.
Gran descubrimiento en Conil. Sitio especializado en el atún. La comida desde los entrantes hasta el postre nos ha sorprendido y ha sido un gran acierto. El servicio es muy atento, rápido y siempre dispuesto a ayudar y aconsejar. Sin duda un sitio que recomiendo y al que espero volver.
Llamar a este lugar el templo del atún es totalmente acertado. Hemos disfrutado de las distintas partes del atún en platos con un gran cariño al producto y jugando con sus matices y proporción de grasa. Experiencia muy recomendable. No es un lugar barato pero la relación calidad-precio es la idónea. Aventúrense a visitarlo,no se arrepentirán (pero reserven por la web con al menos una semana de antelación).
An error has occurred! Please try again in a few minutes