Restaurante Camping Roche

Restaurante Camping Roche, Conil de la Frontera Camino del Pilaito s/n - Conil de la Frontera

Now open
Española
• Sentado

71/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Camping Roche favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 2080 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,7
1835 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
3,9
142 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,6
21 Opiniones

Opiniones

Facebook
Roberto Jiménez Serrano
+5
Llevo muchos años viniendo a este camping y a mi parecer todas las instalaciones están en buen estado se podría mejorar un poco yo teniendo un árbol y terreno me es suficiente
Facebook
Paul Michael
+5
We come here often and have stayed in the bungalows and in a campervan. Staff very friendly. Good selection of food at a reasonable price. Nice and clean facilities, green grass at the far end, great swimming pool. Supermarket well stocked. Very safe for the kids, we love it here.
4
Richypm Pema
+4
Un camping bien ubicado. Limpio y más que correcto…parcelas amplias y con bastante sombra. La piscina esta bastante cuidada y se respetan los horarios de descanso. Estuvimos una semana y pudimos recorrer toda la zona, ya que se encuentra a muy poca distancia de casi todo.
4
Antonio Rubio
+4
En ubicación buena, distribución buena, un poco caro el supermercado, en el tema de la limpieza más bien regular en los aseos escasa y en el tema de las instalaciones regular, en la semana que he estado no he visto a nadie con un cepillo y recogedor y barriendo las calles. Yo he pensado siempre que las duchas tenían que estar en el mismo recinto que los aseos " por si te daba un apretón mientras te duchaba poder salir e ir al aseo" pero en este camping están en distintos pabellones.
4
Antonio Arellano Montero
+4
Bueno para ir en familia. La única pega es el tema de las hamacas en la piscina. La gente desde primera hora dejaba sus toallas y estaban todas la hamacas ocupadas y la mayoría de ellas se llevaba vacías todo el día. No sé debería permitir el dejar las toallas en las hamacas si no se está en la piscina
4
Juan Martín
+4
Bien para tener como base y moverse por Cádiz. Económico y limpio. Aunque en mis días mucho olor a estiércol de caballo. Por lo demás bien.
5
Araceli
+5
Hemos pasado una semana en el camping con tienda y nos ha encantado, la situación en plena naturaleza muy cerca de las calas, la piscina muy grande y accesible, el personal muy amable, los baños y duchas muy limpios. Mis hijos hicieron muchos amigos y se lo pasaron genial. Repetiremos seguro.
4
Luis Gallegos
+4
El camping está bastante bien. Hay que ir en bici o coche a la playa pero no está lejos. Deberían controlar un poco a la gente que pone música fuerte como si estuvieran solos en el mundo e informar que al fondo a la izquierda hay una granja con su típico olor a estiércol y gallos alegres al amanecer, pero vamos que nosotros hemos estado una semana y bastante bien.
4
Maria Del Carmen Jiménez
+4
Hola! Estuvimos con nuestra tienda en una parcela! Muy grande, aunque nos costó mucho clavar los pinchos en el suelo, bastante duro o al mens la parcela que elegimos! Muy buenas instalaciones! Necesitas el coche para ir a la playa más cercana.
5
Andrea AG
+5
No sé porque hay tan malos comentarios 🥺. En nuestro caso nos hemos alojado en una parcela con una tienda de campaña para 4 personas. Nos dejaron elegir la parcela, tiene bastante sombra, alquilan neveras ,8€ por día y te la traen a la parcela. Las parcelas son muy espaciosas, casi todas tienen sombra casi todo el día y sino poner un toldo entre los árboles, tienen aparcamiento gratuito dentro de la parcela y fuera del camping. Lo único malo es el aire que hace, pero eso no es culpa del camping. Hay que ir preparados con un enchufe que se adapte a los que hay aquí, y una alargadera. Por lo demás bien, los baños no están tan sucios como indican, las duchas son espaciosas y tienen puertas(q en otros camping no tienen ni puerta), con agua caliente en todo momento. He venido en Agosto, en plena temporada alta y ha sido una experiencia muy buena, las de recepción han sido muy amables. En cuanto al ruido que comentan otras reseñas... No hay que ser tan delicado, todas las parcelas ponen música de ambiente a un volumen bajo, y eso no molesta en absoluto. La piscina es genial, es cierto lo de comentan de que hay mucha gente y enseguida te quedas sin hamacas pero hay que entender q el camping es enorme y hay muchas familias. Es bueno, bonito y barato, animarse a venir!
4
David Vilches Martinez
+4
Camping muy grande, parcelas casi todas con sombra, un poco escondido entre pinares pero sitio con encanto, de vez en cuando venía ese olor que era muy desagradable como a granja de gallinas, según el aire. Piscina muy grande y a buena temperatura. Baños limpios por la señoras de limpieza que curraban ahy pero ensuciaban los animales que estábamos dentro, faltan urinarios para que mear no tengas que ir al wc. Limpieza en general del camping mala, la basura se acumula sin mas, las calles llenas de hojas, la tienda los precios 1 euro más cara todo, algunas chicas del bar-tienda muy amables sobre todo las chicas de gafas (2), la recepción la chica genial muy amable. Parking en el exterior muy bien, y la luz genial ni un problema.
5
Sara Medina garcia
+5
Fuimos para un finde semana de octubre y estaba abierta la piscina todavia y fue genial por que la aprovechamos, hacia mucha calor, hay un mercadona a 5 minutos en coche asi que genial! Lo recomiendo, repetiremos seguro!

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: 9.00–22.00
  • Martes: 9.00–22.00
  • Miércoles: 9.00–22.00
  • Jueves: 9.00–22.00
  • Viernes: 9.00–22.00
  • Sábado: 9.00–22.00
  • Domingo: 9.00–22.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Camping Roche

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Camping Roche

71 3.7 3.9 3
Canela & Miel Conil 90 4.7 5 4.5
Freiduría La Zapola 93 4.8 4.7 4.5
Mistura 94 4.6 4.9 4.5
Malabata Conil 92 4.6 4.7 4.5
Mama 87 4.2 4 4.5
El Escondite de Conil 86 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 2080 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 44 22 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1