#}
Sluurpy > Restaurantes en Conil de la Frontera > Las Torres

Las Torres - Conil de la Frontera - Álbum de fotos

Comida casera y muy buen producto, lo mejor la paella que se pide por encargo y merece mucho la pena. Relación calidad precio de 10
La comida casera exquisita. La atención inmejorable, muy amables y pendientes de todo. Servicio rápido y el sitio encantador. Volveremos sin duda
No entiendo cómo puede tener una valoración tan baja. Lola es de lo mejor que ha caído en Conil. Además cocina de lujo y la materia prima.... más quisieran muchos restaurantes de Conil. Un sitio genial y lo mejor Lola. Un abrazo.
Fuimos por recomendación y no defraudó, la comida espectacular y la atención inmejorable!!! Volveremos
Un sitio genial para comer comida casera a buen precio. La mujer que nos atendió es un encanto de persona. Las croquetas espectaculares
Buen bar para tapear. Tomamos sólo una ensalada de tomate y croquetas, y tanto las de jamón como las de cocido estaban riquísimas, muy caseras.
: un local en el que uno de siente como en casa y se come de lujo Lola cocina maravillosamente cualquier plato, desde un buen cocido, pasando por unos unos chipirones a la plancha, una ventresca de atún y hasta un bacalao gratinado delicioso Y no puedo olvidar mi plato favorito, carpaccio de atún!
Atención al cliente de 10, con respeto y amabilidad. La comida espectacular, recomiendo la pealla y las albóndigas. Si vuelvo a conil seguro que respiro. De las mejores cocinas de conil.
Nos atendieron fuera de horario muy amablemente, y de los mejores sitios en los que he comido. Comida casera excente y de proximidad. La carrillera es imprescindible si vas.
Comida casera, rica rica. Los desayunos también muy buenos y el trato cercano y familiar. Me encanta!!!
El mejor atún que he comido, en buen ambiente y el trato cercano y muy amable.
Hemos llegado sin reserva y Lola nos ha buscado una mesa, la comida casera y bien elaborada, el trato agradable, el precio en su justa medida, hay que ir sin prisa y tener en cuenta que no venden congelados. Todo estupendo.
La comida casera que nos preparó Loli estaba espectacular
De las mejores cocinas de Conil. Buenas manos en los fogones,aunque hay que no llevar prisas. Muy recomendable, precios ajustados, y poca parafernalia. Saloncito interior con TV, menú diario y 3 o 4 mesas en techado exterior
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos