#}
Sluurpy > Restaurantes en Conil de la Frontera > Heladería Marsalao

Heladería Marsalao - Conil de la Frontera - Álbum de fotos

Una de las heladerías típicas de Conil. Tienen un sinfín de sabores para todos los gustos. Yo escogí una tarrina mediana de dos bolas: vainilla y chocolate blanco. Estaba muy muy rica, me gustó especialmente lo cremoso que estaba el helado. El precio fueron 4 euros. Muy recomendable
La mejor heladería de conil. Los helados riquísimos, al igual que los crepes y los mojitos. El personal es muy amable y amistoso, casi toda la semana que estuvimos nos atendió Almudena, muy amable y sonriente.
Helados riquísimos, cremosos, yogur con mango y crujiente de frutos rojos👍. Buena cantidad y buen precio. Los gofres también un éxito.
Una de las heladerías más famosas del pueblo, en la calle principal que baja a la playa. Muy concurrida siempre, con varias mesas fuera en las que tienes que ir pidiendo vez al trabajador que coordina. Son muy conocidas sus conchas con helado de piñones, un símbolo de Conil. Variedad de sabores para
Heladería muy céntrica,aunque creo que tienen tres. Con elaboración propia,sabores exquisitos,no sabes cuál pedir. Nosotros todas las noches después de cenar cae una tarrina.
Tienes calor? Que mejor sitio que este para sentarse y tomarse algo fresquito, helados muy buenos. Ubicado en una de las calles más transitadas de Conil y cerca de la playa.
Deliciosos helados artesanales! Tragos, cafés especiales. Bonita esquina sobre la calle principal, ideal para sentarse a pasar el rato viendo a la gente, disfrutando sus especialidades. Mis favoritos: oro del Mediterráneo, flor de mar, tocino del cielo. Recuerdos a la camarera Ana. Fui de vacacione
La mejor heladería de Conil, da igual lo que pidas un helado, un gofre/crep, un cóctel… Todo está buenísimo!!!!
Buenos helados y muy concurrido.
Heladería en el centro de conil, con una variedad de sabores que me impresionó y al menos los que probé muy logrados y muy ricos. Desde helados de kinder a helados de tarta de la abuela, tocino de cielo o crema catalana. Las tarrinas las llenan abundantemente y en mi opinión no son nada caros.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos