El Punto De Encuentro

El Punto De Encuentro, Conil de la Frontera Calle de la Carretera 2 - Conil de la Frontera

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Punto De Encuentro favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1315 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
111 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
1117 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/09/2020
5,0
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
24 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Pasé por Conil y paré porque me llamó la atención. Está siempre lleno de gente, sea la hora que sea. Tienen tapas muy originales y elaboradas. No las típicas que te encuentras en cualquier bar. Dejo fotos de las sugerencias. Tienen que estar muy muy buenas. En mi caso es que paré a desayunar. Éramos dos personas y pedimos dos tostadas enteras en pan normal. Una con tomate en rodajas, aceite y jamón. La otra con tomate triturado y aguacate. Pusieron bastante cantidad de tomate, aunque me hubiera gustado algo más de aguacate (aunque me cobrarán más). Para beber, un café con leche y un manchado sin lactosa. La decoración del local es muy curiosa, con mapas y carteles de diferentes sitios (como el del metro de Nueva York). El local no es muy amplio, aunque tampoco pequeño. Pese a ello, tienen varias mesas en el exterior, en la acera de la calle. Creo que volveré, pero para probar las tapas. El paso: Un sitio bueno para comer churros gaditanos. Digo lo de gaditanos porque soy de Sevilla y allí los churros de “papas” son más cortos y gruesos. En general, los churros de Cádiz están buenísimos, tan largos y finitos… te los comes sin sentir, como si fueran pipas… y los churros de El Paso más aún. Están muy buenos. Pedimos una ración para dos con dos cafés. No llevábamos mucha hambre, con una ración tuvimos suficiente, pero quizás otras personas se pueden quedar con hambre. Sirven también tostadas, que tenían un aspecto más que apetecible… y todo a muy buen precio. Creo recordar que pagamos menos de 6€ por la ración de churros y los cafés. Además, no tardan nada en servirte. Un servicio muy ágil y rápido. Tienen mesas en el interior del local, que es amplio, pero sobre todo destaca la gran terraza que tienen con una carpa sobre la acera. De todas formas, suele estar bastante concurrido y no es de extrañar ver todo lleno. Eso sí, al ser tan amplio, en poco tiempo te dan mesa.
5
Maria H
+5
Sitio en la entrada de conil, en la zona donde suelen dejarte los taxis. Fue el único en el que pudimos reservar una mesa para 6 y para nuestra sorpresa, fue un sitio súper acertado en el que cenar. A descartar la atención del camarero Juan, que se portó súper bien con nosotras durante toda la cena y es un tío súper simpático y amable. ¡Con gente así da gusto cenar fuera! La comida en general está muy buena y son tapas individuales que se pueden compartir y probar de todo, pero estaba todo muy rico! ¡Muy recomendable ir si estáis en conil!
4
FRAN GARCIA
+4
Pasamos por casualidad y la verdad que muy contentos, es un pequeño bar de barrio cerca del centro turístico pero se come muy bien y barato, es verdad que las cantidades son pequeñas pero la calidad de la comida es muy buena, por ejemplo el cazón es el mejor que he probado en mi vida. Os dejo fotos de lo que tomamos. La ensalada de pulpo y la carrillada muy recomendable y por supuesto cualquier pescadito.
5
Jhon Madibah
+5
Pasamos a tomar una cerveza y el camarero de barba y cresta muy amablemente nos recomendó cenar, como ese día no teníamos ganas nos reservo una mesa para el día siguiente, no volví a cenar en otro sitio en conil, espectacular la calidad del producto la rapidez de atención y el precio nos pusimos a reventar por unos 30 euros 2 personas, cuando vi la cuenta no lo podía creer. Muy recomendable volveré seguro a cenar
5
Adela Gonzalez
+5
Llegamos al bar y nos atendió Juan, un chico simpático y atento (preguntó por si eramos intolerantes o alérgicas a algún alimento), nos guiamos por sus recomendaciones y la verdad, comimos muy bien, un lugar para repetir por su carta de tapas muy interesantes, volveré.
5
Isabel Arrebola
+5
Un acierto! Tapas variadas e innovadoras! Excelente servicio,rápido,el personal muy atento y servicial, recomendando en todo momento! Localización muy céntrico. La mejor tapa,el rollito de barriga de atún con chili dulce. Calidad precio muy buena. Para repetir!
5
RUI Francisco
+5
3er año que venimos y siempre repetimos. La comida muy buena incluyendo el cazón en adobo, las papas arrugadas y el iberico de presa, el camarero de barba y la chica su atención ha sido muy rápida y atenta en resumen calidad precio y atención un 10. Volveremos
5
mark fistro
+5
Claramente de lo mejorcito de Conil,mimando el producto y cuidando la ejecución. El trato es cercano,te ofrecen las sugerencias como si fueran para ellos mismos. Sin duda,una de las mejores elecciones tanto si buscas pescado fresco como carnes.
5
Ruth Méndez
+5
El personal una maravilla. Las raciones tapas muy buenas y de precii razonable. Comimos cazón, choco, rollito de atún y solomillo con miel y mostaza, todo muy bueno. Repetimos cada año.
5
Bryan Aldama
+5
Excelente comida, todo nos gusto, pedimos unas tapitas, unas botellitas de vino y todo genial, calidad precio insuperable en la zona. La atención de Juan increíble, ojalá más camareros como él. ¡Recomendadísimo!

Horas

Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Punto De Encuentro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Punto De Encuentro

90 4.3 5 4.5
Caur 70
Maringo Restaurante 89 4.5 4.7 4.5
La Fabrica conil 97 4.4 0 4
Pizzería Giovanni 83 4.3 3.8 4
Bar El Descanso 90 4 5
La Tahona 86 4.6 4.7 4.5
Palo Santo Taqueria Conil 98 4.7 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1315 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 662 30 77 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1