De Miguel Tapería

De Miguel Tapería, Conil de la Frontera Calle Rosa de Los Vientos - Conil de la Frontera

Mediterránea
• Española
• Sentado

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato De Miguel Tapería favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 214 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
80 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/01/2021
4,2
64 Opiniones

Opiniones

5
Ibon Azkoitia
+5
Un sitio perfecto para disfrutar de unas hamburguesas perfectas. El ambiente es agradable y los espacios son amplios y cómodos. Los dueños son una oreja encantadora y están atentos a todo lo que puedas necesitar. Más que recomendable pasarse por aquí para disfrutar de una buena comida.
4
Miguel Berenguer
+4
El trato fue excelente, aunque si cabe decir que por falta de apuntar una comanda se les paso traerla y la comida llegó fría, si es cierto que supieron subsanar el "error" de buena manera y sin problemas. La comida estaba muy rica y el ambiente fue relajado.
5
Andrea Sánchez
+5
Fuimos unas amigas sobre las 00:30 un domingo y nos atendieron con gran amabilidad. No pusieron ningún problema a pesar de lo tarde que era. Las tapas cuestan 2€ (bebida aparte) y son bastantes grandes, por no hablar de que están exquisitas.
5
Miguel ochodelocho
+5
Muy buenas tapas a buen precio. Servicio muy bueno también.
5
Carmen
+5
Buenas, soy clienta frecuente de este restaurante junto a mi grupo de amigos. Normalmente somos un grupo numeroso, de unas 5 hasta 10 personas. Vamos prácticamente todos los sábados y el trato cada día es igual de bueno o mejor que el anterior. Respecto a la comida, hemos de decir que las hamburguesas son de calidad, la carne es maravillosa, (cosa que se puede decir en muy pocos restaurantes del pueblo)y el resto de platos realmente vienen cargados de comida y están ricos. Hemos de recalcar también que si miramos las hamburguesas y otros platos desde el punto se vista calidad precio, este restaurante es magnífico, por menos de 10€ te vas lleno y sabes que realmente comes bien, no te vas con mal sabor de boca. Nosotros vamos con dicha frecuencia porque es de los restaurantes con mejor calidad de comida y más asequibles de la zona, hemos probado ir a otros lugares y al final hemos acabado en Lito's por el motivo ya mencionado anteriormente, la calidad/precio. El ambiente que hay en el restaurante es magnífico, sobre todo, para los amantes de la música como nosotros. Las camareras son muy simpáticas y el trato es de 10. De postres, yo recomiendo probar una tarta de queso que tienen que está realmente DELICIOSA. En fin, es un restaurante al que realmente recomiendo ir, eso sí, la mesa de la esquina es sagrada los sábados. 😜😂
4
Vanessa AO
+4
El local es amplio y está en una calle bastante céntrica. El personal es muy agradable. Solo hubo un pequeño incidente con la comida debido a que no apuntaron la comanda y se les olvidó servirlo pero supieron subsanarlo rápidamente y sin problemas. La comida está muy rica y volvería sin dudar.
5
Rafael Galvez
+5
Gran tapa de arroz y un trato exquisito.
4
Mauricio Tormo de la Fuente
+4
Hemos llegado a las 15h y aún así no han puesto ninguna pega. La comida estaba rica, sencilla, pero bien hecha, por el precio del menú poco más de puede pedir. Mi crío de 2 años, que hay q decir no es un gran comedor, ha comido con una tapa de pollo, para muchos crios también les valdra. Enhorabuena al "cocinero", con unos pocos elementos crea un menú "variado", sin grandes lujos pero perfecto para llenar la tripa. Estoy seguro que un conocido mío de mi ciudad estaría encantado de tenerle dirigiendo su cocina porque no todo consiste en comprar todo lo más caro del mercado, sino saber gestionar lo que se tiene y trabajar en base a un presupuesto.
5
Estefanía Cozar Ortega
+5
La comida riquísima y a buen precio. El local muy bonito y los s camarer@s muy atentos
5
Gorka
+5
Sitio que nos encontramos por casualidad y que fue una muy grata sorpresa. Hamburguesas impresionantes, nachos deliciosos y una ambientación muy rockera. Enhorabuena a los dueños y empleados.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de De Miguel Tapería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

de Miguel Tapería

90 4.2 5
Canela & Miel Conil 90 4.7 5 4.5
Freiduría La Zapola 93 4.8 4.7 4.5
Mistura 94 4.6 4.9 4.5
Malabata Conil 92 4.6 4.7 4.5
Mama 87 4.2 4 4.5
El Escondite de Conil 86 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 214 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +95 69 26 021

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1