Mar Y Monte Conil

Mar Y Monte Conil, Conil de la Frontera Carretera Urbanizacion De Roche 34 - Conil de la Frontera

Asador
• Mediterránea
• Barbacoa
• Europea
• Española
• Sentado

96/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mar Y Monte Conil favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 3202 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
522 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
1475 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,1
14 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
4,6
58 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1070 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,2
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Álvaro GH
+4
Fuimos muy bien atendidos por Paco. Éramos 8 personas y el servicio fue rápido. Ponen unos panes de campo con aceite y orégano (sin que los pidas) que están ricos. Tomamos parrilla mixta de carne para 4 personas (nos sorprendió, muy sabrosa), 2 revueltos (mejorables), unos langostinos al ajillo (aceptables) y unos raviolis con queso (muy mejorables). Además tomamos un postre por persona (no destacaron) y unos licores para terminar. Salió a 37€ por persona.
4
jose antonio Navarro
+4
Hoy han tardado demasiado en servirnos. Solo para ponernos una botella de agua hemos esperado media hora. Pedimos revuelto Mar y Monte y parrillada retinta. Tras una buena espera empezamos con el revuelto. Espectacular. La parrillada retinta también estaba muy rica. Teníamos opcion de elegir el acompañamiento entre patatas fritas y verduras. Elegímos verduras. De postre hemos pedido una tarta de de la abuela. Riquísima. De no haber esperado tanto hoy, hubiéramos puesto 5 estrellas. Esperemos poder hacerlo en la próxima visita.
4
Kasperle21
+4
Está en el campo. Comimos en la terraza, muy grande y las mesas también son muy grandes . Degustamos Parrillada de retinto, solomillo y entrecot, muy sabroso. Además comimos Pizza de gambas, muy rica.
5
Victor Tofan
+5
¡Tuvimos una experiencia maravillosa en el Restaurante Mar y Monte y nos encantaría compartir nuestra opinión positiva! Celebramos nuestro baby shower allí y quedamos encantados. Queremos dar un enorme agradecimiento a Trini y a su equipo por hacer de este día especial algo inolvidable. Desde el momento en que entramos al restaurante, nos sentimos como en casa. El ambiente era acogedor y el personal nos recibió con una sonrisa cálida y amigable. Trini fue extremadamente atenta y se aseguró de que todo saliera perfecto durante nuestro evento. Nos hizo sentir cómodos y cuidados en todo momento. La comida fue simplemente deliciosa. Cada plato que probamos fue una experiencia culinaria excepcional. Los ingredientes frescos y de alta calidad se combinaron de manera perfecta para crear sabores únicos y auténticos. Me impresionó la atención al detalle en cada plato, así como la presentación impecable. Mar y Monte realmente sabe cómo deleitar a sus comensales. Además, el servicio fue impecable. El personal estaba siempre dispuesto a ayudar y nos atendieron de manera rápida y eficiente. Nos sentimos consentidos durante toda nuestra estancia en el restaurante. En resumen, el Restaurante Mar y Monte es el lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales y disfrutar de una comida excepcional. La atención personalizada de Trini y su equipo, junto con la deliciosa comida, hacen que este lugar se destaque por encima de los demás. Siempre nos sentimos como en casa cuando estamos allí. ¡No puedo esperar para volver y probar más de sus deliciosos platos!
4
Adela C
+4
El sitio es precioso, la comida generosa y productos de calidad, es un poquito más caro de la media pero se está muy agusto, por poner una pega, q puede pasarle a cualquiera, se les cayó una bandeja con cervezas en lo alto de mi espalda y pelo, y no tuvieron la atención ni de invitar a un café, por la segunda ducha , hubiese sido un buen detalle, pero si vuelvo por la zona , seguro q vendré otra vez
5
Ángela C. Pico
+5
Buena comida y buena atención. Lo que más me gustó fue ver a los gatitos alrededor de las mesas. 🐱❤️
5
Mónica Flores
+5
Nos encanta desde hace años cuando era pequeño y únicamente había unas pocas mesas en la parte delantera. Han sabido adaptarse y crecer manteniendo la calidad de la materia prima y del servicio aunque a veces se ven un poco desbordados. La carne y las verduras a la parrilla insuperables, las ensaladas y es pan..... Seguiremos disfrutando muchas veces.
5
S G
+5
Cenamos en familia y la verdad impresionadlos con el local . La terraza que tienen montada es una maravilla , súper acogedora y con música en directo !!! Mía y Paco nos atendieron de maravilla , aconsejándonos súper profesionales y con un toque de humor que nos alegró la velada . Las carnes son espectaculares especialmente la de retinto y las pizzas y la pasta perfectas !!! Sin duda un lugar para no perderse cuando uno viene a Conil !!!
4
enrique martinez
+4
Fuimos a cenar un grupo grande de amigos y solo se puede decir que fue una velada muy agradable. La comida sencilla pero de calidad, estaba todo muy rico, los entrantes muy buenos, la carne espectacular, tierna en el punto que se pidió y los postres siguieron en la misma línea. El trato de los camareros fue excelente, agradables, simpáticos. Muy recomendable
5
Angeles Martínez
+5
Establecimiento con una buena terraza, las mesas muy amplias y comodas. El personal muy amable, especialmente Mia. Nos han servido la comida muy rápido. Hemos comido parrillada mixta, que venía con una buena guarnición y calamar exquisito

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
13:30 - 16:30
19:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:30
19:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mar Y Monte Conil

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mar Y Monte Conil

96 4.2 4.6 4
Canela & Miel Conil 90 4.7 5 4.5
Freiduría La Zapola 93 4.8 4.7 4.5
Mistura 94 4.6 4.9 4.5
Malabata Conil 92 4.6 4.7 4.5
Mama 87 4.2 4 4.5
El Escondite de Conil 86 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 3202 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 679 71 72 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1