Uno de los mejores restaurantes de Comillas. Productos frescos muy bien tratados: las almejas a la sartén riquísimas, al igual que el arroz marinero. La mejor forma de terminar la comida es con la tarta de queso: simplemente espectacular, de las mejores que he probado (y he comido unas cuantas).
El camarero que estuvo con nosotros durante toda la comida fue simpatíquisimo, pero la camarera que nos atendió al final parecía que nos estaba echando (nos trajo la cuenta sin habérsela pedido).
Comida vasca bueníssima. Pedimos chuletón de tomate (pedazo de tomate), merluza a la vasca y bonito del norte a la parrilla. Sin duda un acierto. Nos quedamos con las ganas de probar su tarta de queso que tenía muy buena pinta y nos recomendó el camarero. Si volvemos a pasar por Comillas, repetiremos seguro. Se puede reservar online.
Espléndido restaurante de cocina vasca en Comillas. Excelentes platos de pescado, como el bacalao. De carnes también hay variedad, el entrecot esta muy bien. Amplia bodega de vinos. Los postres también son sobresalientes, destacando la tarta de queso. Un poco alejado del casco histórico, cercano al Palacio de sobrellano. Buena atención.
María Teresa González Coca
+5
Sitio simplemente espectacular. Cálidad extraordinaria, servicio impecable y ambiente distinguido. Sin duda Restaurantes así son los que corren peligro de extinción, por desgracia.
Fuimos un viernes a comer,eramos 5 personas.
No sabíamos muy bien porque sitio decantarnos para ir a comer ese día que estábamos pasando el día en Comillas y dado que era un día en enero por semana no había muchos restaurantes abiertos ya que el período habitual de turismo en el que están abiertos la gran mayoría de los locales es en otra época. Viendo otras reseñas y que la calidad de las fotos de la comida que se servía y el tipo de local esperamos unos precios desorbitados pero para nada están bien para el tipo de local que es,no es un chigre. Para hacerse una idea, manteleria de tela y los camareros con vestimenta cuidada.
Respecto a la comida observando la carta nos dimos cuenta de que había un menú degustación por 28 euros por persona ( creo recordar que tienen que ser para mesas completas el poder disfrutar del menú degustación), el cual consta de tres entrantes, un plato de pescado y otro de carne (estos dos son medias raciones). Los tres entrantes son para compartir entre todos los comensales y los ponen a razón del número de personas que hayan pedido el menú y los platos de pescado y carne los ponen individualmente.
En nuestro caso los tres entrantes constaban de en primer lugar de una tabla de lomo de secreto ibérico con unas patatitas tipo paja, en segundo lugar era un pastel de txanguro (pastel de centollo), y en ultimo lugar queso machego (yo este no lo probé) acompañado de un dulce de tomate.
El pescado era merluza acompañado con una salsa de marisco, y la carne era secreto ibérico con una salsa similar a una reduccion de px.
Estaba todo RIQUISIMO, ESPECATURAL.
El pan lo calientan cada vez que te lo van a servir. El postre era un yogurt con frutos rojos (fue lo que menos me gustó).
No tomamos bebidas alcoholicas,todos agua. Si tomamos todos cafes. Pagamos 33€/persona aproximadamente. Muy merecido el precio por la calidad de la comida y el trato recibido.
Si vuelvo a Comillas desde luego repetiré!
Lo recomiendo al 100%!
El trato de los camareros que nos atendieron,IMPECABLE! Da gusto ir a un restaurante y que te traten tan bien.
Espectacular todo lo que probamos en nuestra visita a este bar restaurante. Fuimos un lunes porque fue el único sitio que encontramos con hueco y abierto en Comillas. Pedimos una ensalada de tomate y burrata y una ración de almejas para compartir. Después cada uno se pidió un plato principal, como bacalao en sus distintas versiones, cocochas, merluza o solomillo. Todo súper rico, jugoso, en su punto. Para los intolerantes, disponen de una carta con información sobre alérgenos. Disponen de opciones aptas para celíacos sin gluten y un pan en forma de mollete muy rico. Me encantó, y aunque me parece algo caro (en torno a 20-24 euros por plato principal), merece la pena probarlo. Para terminar pedimos postres para compartir. La tarta de queso estaba de escándalo y también el sobao con helado de crema de orujo. Todo riquísimo. Quedamos satisfechos, los camareros fueron muy amables, sólo se nos hizo un pelín larga la espera hasta que salió el pedido, pero la atención fue 100% satisfactoria. El restaurante dispone de mesas en interior y exterior.
Buenísimo todo!!!!! Hemos pedido callos, solomillo, tartaki, y merluza, y tarta de queso!! merluza espectacular
Estupendo restaurante de comida vasca en Comillas, Cantabria. Nos trataron de lujo, fueron muy amables y atentos. La comida es espectacular, y el ambiente acogedor. Nos sentimos muy a gusto y comimos muy bien.
yuli erikabhyfg viaja por j levshenok
+5
De lujo. Platos muy bien elaborados, calidad, presentación y todo lo que hemos pedido (Foie, caracoles, bacalao, chuletón como mantequilla y postres) estaba tremendo. Trato excelente. Comedor impecable y cómodo en el sentido del mobiliario. Precio correcto. Recomendable 100%
100% recomendable.
Fui con mi pareja. Estuvimos mirando las reseñas del sitio y decidimos reservar.
Desde el primer momento nos dio muy buena impresión.
El personal súper atento y amable.
Nos dieron a elegir tanto carta como menú.
Nos decantamos por el menú ya que nos pareció completo y con mucha variedad.
Todo estaba riquísimo, bien servido y además, el servicio sin esperas. Muy buena calidad con un precio razonable.
El menú está enfocado para compartir, pero está muy bien de cantidad ya que las raciones son generosas (incluye 3 entrantes, 1/2 plato de pescado, 1/2 plato de carne y postre, todo eso por persona).
Las raciones, arroces y resto de platos también tenían muy buena pinta, aunque no probásemos nada más.
Volveremos seguro.
PD: solo le echamos foto a los dos últimos platos porque no esperamos a probar todo lo que nos traían al momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes