Hicimos reserva por teléfono dos días antes, también solicitamos información sobre los alérgenos (mi hija es celiaca).
Nos informaron muy amablemente, lo que se repitió a la llegada al restaurante.
Estupendo servicio por parte de Lucía, simpática, amable y atenta a todas nuestras consultas, a pesar de que el restaurante estaba bastante concurrido.
¡¡ Qué decir del arroz con bogavante!! ESPECTACULAR.
Estaba buenísimo y lo acompañamos de unas croquetas de jamón como entrante, que estaban muy buenas. Terminamos con dos ricos postres (mi hija no pudo) y como punto fuerte la estupenda vista al mar.
BELEN DE ANDRES VARELA
+5
Es un lugar fantástico para comer y disfrutar de unas vistas sin igual. Recomendamos las zamburiñas, el pulpo, el tomate perfectamente aliñado, etc. Nosotros tomamos un arroz negro supremo. Y un bonito encebollado riquísimo. Y los postres!!! No te vayas sin probar la tarta de queso y la crema de orujo. Y por último, y lo mejor, el servicio tan profesional y atento que llevan a cabo Laura y Lucía. Y un hurra por los cocineros
Muy bueno para comer de picoteo. A destacar las croquetas de chipirón. Las raciones de pescado estaban bien pero un poco caras. Muy buena atención y bien a gusto en la terraza
Comida de 10, estaba todo espectacular y quiero destacar la atención por parte de las camareras que teniendo la terraza llena no les faltaba detalle. Todo esto acompañado de una vista inigualable hace que volvamos.
Jovi Gutierrez lupiani
+5
Las chicas super amables y la comida espectacular pedimos un arroz con bogavante y de picar unos mejillones unas zamburiñas y unas sardinitas y luego de postre que son caseros y todos buenísimos recomendable 100X100
Sitio encantador, llegamos todos a la vez y no tardaron nada en atendernos y servirnos. La comida excepcional, y el servicio súper amable y atento.
De hecho mañana volveremos.
Vistas increíbles del puerto de comillas, comimos muy bien, arroz con bogavante, zambulleira, pulpo, bocardes todo buenisimo. Muy buen trato una gente estupenda.
Luis Antonio Sánchez Figaredo
+5
La atención prestada , telefónicamente , de diez . Pequeño restaurante , con unas vistas impresionantes , al mar [ aunque lo deberían poner unos carteles luminosos , para que se viera desde el paseo y se supiera estuviera abierto ] . El sitio idílico , con unas vistas insuperables [ la chica de tez blanquita y pelo rubio estupenda , en amabilidad y buen hacer ] , el cocinero de diez . La ubicación , en el pequeño puerto de Comillas [ Cantabria ] . El local pequeño , con unas vistas inimaginables y muy bonitas , diseminadas en una pequeña planta superior [ se accede por unas estrechas escaleras de madera ] , tranquilidad absoluta . El arroz negro [ estaba riquísimo , aunque un poco salado y con una ración para dos personas , bien abundante ] , la tarta de queso [ estaba muy rica aunque , aquí le hay que dar un toque de atención al cocinero , pues se desparramaba , pues le faltaba un poco de más cocción y la nata que traía para decorar , era pésima espuma , de expray ] . Los cafés ricos y lo mejor la atención. Relación calidad precio , lo mejor probad y contaréis la experiencia vivida .
Paula Merino San Segundo
+5
Sitio con unas vistas increíbles y unas camareras de 10!! La comida nunca defrauda!! Unas rabas, unas zamburiñas y una riquísima lubina, todo genial 🤗
Modesto restaurante con carta reducida pero con buena calidad como es habitual en los locales situados en los puertos. Sencillez y gran terraza en la parte de arriba con unas vistas privilegiadas del puerto de Comillas y del cantábrico. Los días de buena visibilidad se puede ver gran parte del golfo de Vizcaya.
Pedimos un pulpo q estaba espectacular de bueno y las almejas también. Buenas vistas pero si quieres un arroz de bogavante o carabinero mejor reservar de un día por otro, nosotros no lo sabíamos y nos quedamos con ganas de probar el arroz pero el pulpo a la brasa alucinante de sabor. Vistas preciosas.
Buen sitio para ir a comer si pasas por comillas. La camarera muy simpática. Da gusto pagar si el trato y la comida es excelente.
Comida espectacular relación calidad precio, pescado fresco y delicioso. Unas vistas inmejorables y el servicio perfecto.
Lucía encantadora, nos atendió estupendamente recomendándonos y respondiendo cada duda. Sin pensarlo volveremos, un sitio con mucho encanto:)
Es un sitio privilegiado. Excepcional…, Disfrutas del sol, del aroma del mar, de ver los barcos de la playa,… Y con la simpatía encantadora de la mujer que te atiende.
Un sitio para regresar 1000 veces.
Agradezco la atención que nos prestaron. … Y todo buenísimo ‼️
Una excelente opción para disfrutar productos frescos del mar. Riquiiiisimos las navajas, mejillones, bocartes, etc. Nos ha encantado. La atención muy amable y las vistas maravillosas. Repetiremos sin duda. Muchas gracias.
Buena comida, las zamburiñas muy, muy buenas. Un trato exquisito y muy amigos de las mascotas. Las vistas son geniales. Poder comer mientas te da la brisa del mar es algo que no se tiene todos los días. Volveré a probar el arroz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes