Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Con Bogavante Para 2 en Combarro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tintanegra
80/100 (22358 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Arroz con pulpo
Croquetas Variadas
langostinos a la plancha
Navajas A la Plancha
Bacalao A la Portuguesa
Chipirones encebollados
Zamburiñas Gratinadas
Barra
Flan de Queso
Calamares En Tempura
Langostinos Con Gabardina
Arroz Negro Con Alioli
Sartén de la Abuela
Tosta de Pulpo Con Queso de Tetilla
Arroz Con Bogavante Para 2
Picaña A la Plancha
Erizo Relleno Con Huevo de Codorniz
Tapas
Mariscada
Saquitos de Queso Y Marisco
Mejillones al vapor
Sentado
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un sitio muy completo para comer en Combarro, bastante grande y con un ambiente agradable. La comida con variedad de platos y muy rica y los postres..."
Raquel Ayuso Tarrero
"Simplemente brutal. La comida increíble, servicio impecable. Pedimos unas zamburiñas que estaban exquisitas, erizo de mar con huevo de codorniz..."
Lucia P.
"El sitio es muy bonito y el personal es muy majo. 2 adultos +2 niñas: Pedimos arroz caldoso con carabineros y almejas para dos: Buenísimo y..."
Lorena Miñambres
"Todo espectacular. Las camareras que nos atendieron nos dieron toda la tranquilidad del mundo con la alergia a los crustáceos que tengo y comimos..."
Ana Isabel Jaime Pérez
"Restaurante espectacular a pie del puerto de Combarro, vinimos por una recomendación de unos amigos a probar la tosta de pulpo y nos vamos..."
Jessica Ceballos Sierra
"Habíamos reservado( para dos),un sábado de julio,pero había sitio suficiente para los que no. Mucho personal, no como en otros sitios en los que..."
Maria Dolores Iglesias Solla
"Es un restaurante situado al inicio del casco histórico de Combarro con vistas al puerto. Los precios son normales, algo más bajos que los de la..."
Paula Sastre González
"Reservamos para 3 adultos y un niño de 12 años. El trato del personal muy bueno,atento y rápido. La tosta de pulpo muy rica,la hamburguesa de..."
NovaGamma Cabello
"Impresionante experiencia tanto por la ubicación, por el local, por el servicio y sobre todo por la comida. Fuimos un grupo de 10 amigos y comimos..."
Eva Mariño
"El lugar es PRECIOSO, muy muy bonito. Un 10 por dejar entrar con tus peludines a disfrutar de una buena comida. Pese a haberme dejado con las ganas..."
Patricia J. Calleja
"Descubrimos este sitio por los comentarios de la gente y simplemente nos encantó. Tienen dos turnos de comidas, a las13, 30 y a las 3. Pedimos..."
Miguel Angel Jiménez
"Solo con decir que hemos ido dos dias seguidos… restaurante EXPECTACULAR Calidad de la comida, precios estupendos y la amabilidad del personal…..."
Mery
"Segunda vez que vengo a este restaurante (soy de Cádiz) y volvería a venir todas y cada una de las veces que volviera a Combarro. El arroz todos..."
Sofia Trinidad Bravo
"Una grata sorpresa. Comida de calidad y a muy buen precio. Servicio de 10, personal atento y muy agradable. Sin duda..."
J N
"Comimos muy bien. Erizos, tosta de pulpo, arroz negro y croca (no dio tiempo de la foto) pero estaba tierna y muy buena. Para repetir Lo único el..."
Francisco Manuel Naranjo Vizcaíno
"Solo puedo decir cosas buenas de este lugar. El primer día llegamos sin reserva y nos atendieron muy amablemente dándonos mesa sin problema. En los..."
Rocío GS
"Para cenar en Combarro, de los mejores sitios de la zona. Junto al puerto deportivo y cerca de los típicos hórreos del pueblo. Servicio rápido y..."
José David Sacristán
"Imprescindible en Combarro. Local amplio y bonito. Personal súper amable y profesional, servicio rápido. Todo muy bueno, el arroz negro con..."
Isa Prado