Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Sardinas A la Brasa en Combarro

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Bocoi
100/100 (12255 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Europea
Marisco
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Croca de Ternera Con Patatas Fritas
Parrillada de carne
Arroz Con Pulpo Impresionante
arroz con marisco
Milhojas de Nata Y Fresa
Mejillones
Empanada de Maíz de Berberechos
Calamares Con Un Fino Rebozado Geniales
Ensaladas
Tapas
Vino de la Casa
Vieiras
Tarta de Queso Al Horno
Almejas A la Marinera
Arroz Con Centollo
Pimientos de Padrón
Vino Turbio
Pescado
Sardinas A la Brasa
Arroz con bogavante
Gambas Y Langostinos A la Plancha
Mejillones al vapor
Arroz Con Choco
Parrillada de marisco
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sin duda, este restaurante en Pontevedra es una parada obligatoria cada vez que visitamos la ciudad, nos sigue impresionando en cada visita. El arroz..."
Sara Oriola
"El pulpo, los mejillones, la empanada... todo delicioso. Y si además lo acompañas de un buen vino de la zona, de unos postres exquisitos y de esas..."
Ana González
"Fuimos a comer , y nos dejamos aconsejar por el camarero , acertando de lleno . Los entrantes bien , pero lo mejor vino con el arroz de centolla ...."
daniel marti
"Muy buen restaurante con buena calidad precio. Vistas preciosas enfrente del mar. Pedimos los calamares encebollados, la empanada de berberechos y el..."
anna ventosa lopez
"Marisco exquisito, nunca habíamos comido una mariscada con tal calidad. El arroz con bogavante memorable, yo creo que irrepetible. Sabroso y..."
Carmen Pasadas Martinez
"Estuvimos este verano y teníamos una gran expectativa ya que nos lo habían recomendado. Y las expectativas se cumplieron con creces. Tanto la..."
Diego García
"De vacas fuimos a cenar y como nos gustó tanto repetimos otro día para comer. Atención buenísima. Para repetir el único fallo es q cuando sobro..."
LORENA MORAN TAPIA
"Restaurante bonito con bonitas vistas, reservamos previamente (con un día de antelación en agosto para el primer turno), ya que íbamos con perro,..."
Laura Serrano
"Fuimos a comer dos personas y tanto el sitio, como el trato como la comida espectacular. Para dos personas pedimos una ración de pimientos del..."
Cristina Fernández Díaz
"Tras nuestra visita a Combarro decidimos ir a comer allí tras ver sus reseñas y efectivamente no nos equivocamos al elegirlos. Restaurante con un..."
Rocío García
O Peirao
73/100 (11785 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Saludable
Marisco
Española
Marisco
Abierto hasta tarde
Cenas
Tarta de Santiago
Pulpo a la Brasa
Sardinas A la Brasa
Gambones
Pan
Chorizo Frito
Calamares a la romana
Empanada de Millo
Tarta de la abuela
Arroz Con Pulpo Y Calamares
Berberechos al vapor
Pulpo a feira
Arroz Negro
Ensalada Mixta
Churrasco de Ternera
Cerveza Estrella Galicia
Pimientos del Padrón
Zamburiñas A la Plancha
Arroz Caldoso de Marisco
Navajas A la Plancha
Sentado
Saludable
Marisco
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"No teníamos reserva y tuvimos que esperar bastante rato (recomiendo hacer reserva por teléfono, aunque creo que te hacen esperar igualmente)...."
RMA
"Muy buena comida, vistas a la ría, personal amable y encantador, te dan conversación y te ayudan a lo que necesites para pedir la comida. 3..."
Alicia Onieva
"Aún estando muy lleno nos recibió bastante bien, un personal muy agradable y la comida por lo general recién hecha (El arroz con pulpo, que estaba..."
Jara Valencia
"Agosto, 15:00 de la tarde y sin reserva, encontramos sitio de chiripa. Estaba hasta arriba. Tiene su encanto encontrándose al borde de la ría, en..."
Helena Muro Santos
"Lugar privilegiado, desde la terraza puedes estar viendo la ría de Pontevedra, ya que está pegado a la misma, la comida esta bastante bien y tienen..."
Alfonso C.R.
"Excelente lugar para degustar su formidable cocina,buenos productos,buena atención al cliente,y unas vistas envidiables,comer en la mesa pegado a la..."
elhuertin dellerandi
"Sitio mágico con una estupenda terraza con vistas a las Rías Baixas, y a las brasas dónde están preparando los platos de la cena. No pueden..."
Aitor Mira Amorós
"Bonitas vistas de la ría, buen servicio y buena comida. Comimos una pareja y compartimos una empanada de atún, queso de tetilla, un arroz de..."
Fernando Baudet Aranda
"Espectacular sitio frente a la ría. Comimos vieiras, sardinas y pulpo. Todo increíblemente bueno. Para repetir. Personal competente, rápido y..."
cristina bodeguero sanchez
"Un sitio de 10!! Hacía tiempo que no comíamos tan bien y tan abundante. Sin duda productos del día y de primera calidad. El servicio es súper..."
Lau Guiance
"Sitio expectacular por su ubicación pero su personal lo hace más especial aún. Carlos super atento, Johanna un amor, y Roberto un crack en la..."
Maria Rosa Gomis Lopez
"Restaurante con mucho encanto con vistas a la ría en Combarro, el servicio es rapidísimo y muy agradables, la comida genial todo muy rico y fresco...."
victoria
"Lugar increíble, con muy buena comida y una atención especial. Volveremos a repetir seguro. La paella riquísima, el churrasco tanto de cerdo como..."
Marcos David Tojeiro Doldan
"Espectacular. Buenas vistas, camareros atentos y amables, lo que necesitas, ejemplo, una botella de agua adicional, te la traen al segundo, y la..."
Cosas de Cita
"El mejor sitio para comer de Combarro con diferencia. Mari y Carlos consiguen que te sientas como en casa. Situado en un lugar con vistas a la ría..."
MCMIII
"Muy recomendable para comer o cenar en un pueblo tan bonito. Destacar la atención de todos los camareros en especial de Iris, un encanto. Si..."
Maria del Castillo Blasco
Entrepedras
70/100 (6767 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Marisco
Marisco
Europea
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Costillas A la Brasa
Croquetas de jamón
Sardinas A la Brasa
Vino Albariño
Tortilla
Queso de Tetilla
carne
Tarta de Chocolate Y Avellana
Pulpo a la Brasa
Calamares fritos
Mejillones al vapor
Pulpo a feira
arroz con marisco
Paella marinera
Zamburiñas A la Plancha
Almejas A la Marinera
Empanada Gallega
Tarta de queso
Tarta de Santiago
Marisco
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer 6 personas, la verdad todo lo que pedimos fue bastante acertado. Pedimos los pimientos de padrón, las sardinas a la brasa, almejas en..."
miguel martin almansa
"Lo primero, la terraza, si eres el afortunado que se sienta en las últimas mesas de la terraza, las vistas son muy buenas. Zamburiñas muy buenas,..."
Semaro
"Bajo mi punto de vista el arroz tardo en exceso (45') muy bueno , el pulpo no fue lo mejor... creo que ponen más mesas de las que pueden atender..."
José María Domínguez Gil
"Maravillosa experiencia, la comida deliciosa , el chef Raul Costal espectacular tanto en preparaciones como en servicio al pedir cosas a la parrilla...."
Lorena Iglesias Pérez
"Hoy hemos comido aquí, solemos mirar las recomendaciones de internet, pero hoy hemos caído aquí por casualidad. Ha sido espectacular! A orilla de..."
Susana Iraberri
"El pulpo a feira delicioso al igual que las sardinas a la brasa. El servicio muy bueno. Rico y con lindas vistas a la..."
Laura Pupo
"Cenamos allí una noche y estaba todo muy rico, en especial las sardinas. Los camareros muy atentos y amables. Mucho personal trabajando y muy bien..."
jose montalvo
"Buen sitio en Cambarro para comer en la calle de los Orreos, grande el amigo Raúl haciendo viandas a la..."
Oscar Garcia Navarro
"El pulpo a la brasa está espectacular, todo perfecto en general, única pega que no sirven café. Recomendable..."
Mari Carmen Sánchez
"Antes de sentarnos leímos reseñas… y pues bueno yo cuento nuestra experiencia, llegamos a las 14:50 sin reserva, a las 15:00 nos sentaron en la..."
Alberto Pachon
"Cenamos muy bien. Tuvimos que esperar un poquito pero nos avisaron (nada exagerado). Se agradece que nos digan más o menos lo que tenemos que..."
Rebeca de la Cal
"Restaurante con gran terraza al mar . Fuimos por sus brasas el servicio es rápido y cordial , van a por faena pero te dan buen servicio . Calidad..."
Montse Gonzalez Alcudia
"Restaurante ubicado en primera línea de costa de Combarro. Comimos Pimientos de Padrón, mejillones al vapor, navajas a la plancha, sardinas a la..."
Alvaro Pérez
"Muy buena experiencia cenando con buenas vistas en Combarro, está muy bien situado frente a la ría. Tanto el pulpo como las sardinas a la brasa muy..."
Sandra Gallego
"Muy bueno todo, sobretodo las sardinas. Muy rápido, muy amables y bien calidad..."
H3idi M.L