Opiniones Sidreria El Llagar

5
Piedad Aladro
+5
¡Me ha encantado! Fuimos un sábado dos personas a cenar, todo super bien: los mejillones a la vinagreta deliciosos, el cachopo impresionante y nos invitaron a pastel de cabracho, que también estaba muy rico. El restaurante debió de cambiar de dueños, porque antes no me gustó nada y ahora me encantó. Lo recomiendo totalmente.
4
MIGUEL ORTEGA
+4
Había un menú con buena pinta y a buen precio pero queríamos comer un pescado fuera de menú. Comimos una lubina salvaje que estaba muy rica. Personal muy amable aunque había mucha gente e iba todo un poco lento
5
SERGIO RUIZ
+5
Buena comida, dentro de un menú diario. Muy recomendable. Además el local es acogedor
5
J M Zeta
+5
Trato agradable y el cachopo de cecina y queso cabra para quitarse el sombrero. Y que decir del crepes relleno de arroz con leche??!!. Sin palabras, delicioso.
4
David Sánchez Lozano
+4
Buen lugar con un menú del día por 14 euros del que no saldrás con hambre. Recomendado.
5
Pedro Gutierrez
+5
El cachopo es impresionante, para dos o uno con bastante hambre, muy rico
5
Ivette_EspaiNatural
+5
Sitio inmejorable. Buen trato y comida buenísima
5
IRATXE CAMPO
+5
Hemos parado a comer porque estábamos de paso y vamos a repetir seguro, comida casera y buenísimo todo tanto en menú como en carta, precio razonable y la atención perfecta. Hemos comido en la terraza porque íbamos con dos perros y según hemos llegado nos han ofrecido agua para ellos. Sitio recomendable 100%.
5
Noé
+5
Nunca reservamos... Caímos un día x casualidad y repetimos,no cierran cocina, comes a la hora q quieras, son amables pero si ser pesados.... La comida buena...(ojo,q no como cualquier cosa) el precio es razonable.... Ah, no perderse la tarta de queso.... Exquisita!! (casera, x supuesto) ....No les conozco, ni estoy aquí todo el día... Ni siquiera se acuerdan de nuestras caras, sin embargo, el trato siempre fue muy bueno.
4
Jose Luis Rivas Serna
+4
No está mal. Pedimos chipirones afogaos y cachopo para compartir 2 personas. Los chipirones creo que deberían haber sido cocinados un poco más y el cachopo...en algunas partes estaba algo crudo. De cantidad bien, no tuvimos hambre hasta bien entrada la noche. Si volviese a ir pediría el menu del día, tenía buena pinta y costaba la mitad de lo que pagamos nosotros.