De lo mejor que hay para cenar en Mallorca. El trato exquisito por parte de los camareros y la comida es insuperable, se cena de lujo y experiencias de sabores nuevos es una pasada. Recomiendo los cangrejos en tempura, delicia!
Una cena inolvidable junto al mar. Simplemente extraordinaria.
La atención recibida por el camarero fue excelente. El lugar es limpio, decoración y mobiliario muy bonito.
Todo lo que probamos era una exquisitez. Me remito a la cuenta, 4 personas, bien cenadas y muy contentos salimos. Es un restaurante que si te pilla por Mallorca merece muy y mucho la pena ir.
Conocimos a Fran el 5illes eat&drink y nos habló de su nuevo proyecto nos encantó la idea de conocer sus platos. Platos muy elaborados fusionando comida mediterránea y oriental.
Gran velada, personal muy atento y disfrutamos de su tartar de atún y sus croquetas de sepia entre otros.
Muy recomendable como lo son el resto de los restaurantes del grupo.
Riquísima fusión.Buena atención y ambiente agradable 😉
Excelente restaurante de comida fusión japonesa/mediterránea donde podréis saborear platos exquisitos que en pocos sitios encontraréis, por no decir ninguno. La mezcla de sabores en su ceviche es increíble, el tartar de atún espectacular, su cangrejo rebozado con tempura es único y genuino, y en general, todos y cada uno de los platos que comimos, incluyendo el postre, el cual seguía la misma línea. En cuanto al servicio fue magnífico de principio a fin, explicando la composición de cada plato antes y después de servirlo. Ahhh y por cierto, la cerveza muy bien tirada, cosa que es se agradecer. En definitiva, solo el hecho de comer en este restaurante ya merece la pena para visitar la Colonia de Sant Jordi.
Atención exquisita, preparación y presentación de los platillos, excepcional. Pero el local está un poco escondido. El interior muy acogedor. La experiencia fue un festín sensorial de placer. Me alegra mucho haber descubierto un lugar así. Les doy un 13 de 10.
Bonito restaurante junto al puerto con un servicio muy atento y amable para una cena riquísima de picoteo oriental con aires mediterráneos. La tempura deliciosa, y las croquetas de calamar en su tinta y el maki de negret, alucinantes.
Las croquetas buenísimas. El camarero nos ayudó y aconsejo.todo muy rico en general. Si podemos poner un pero El arroz negro con Ali oli de Lima sabía demasiado a Lima. Aún así estaba bueno
Sitio estupendo enfrente del puerto. Comida oriental buenísima.
Ha sido toda una sorpresa, todo buenisimo. Mi felicitacion a la cocina y el servicio estupendo.
Amables,atentos y con conocimientos de lo que venden.
Gran profesionalidad.
Gracias por esta cena
Voleremos!!!
Pd. El coctel gavina, de sake y frutos rojos espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes