Vegetariano con una carta no muy grande pero que todo esta muy rico. Pocas cosas pero muy bien hechas, como tiene que ser. Las pitad estaban exquisitas aunque lo que mas nos gusto fue el hummus clasico. Las salsas todas muy ricas tambien. Atencion muy buena y cantidades muy generosas. Precio estupendo, reperiremos seguro.
El mejor descubrimiento de año!
Qué contentos de habernos topado con el EspaZio.
La comida, de todo lo que probamos, fue todo un acierto. Recomiendo la hamburguesa, con patatas caseras y una salsa espectacular.
El trato fue inmejorable. Muy cordial, y muy atento a pesar de estar el local hasta los topes.
Os recomiendo reservar! Volveremos seguro.
Qué alegría que por fin haya un restaurante de esta índole cerquita de casa. La comida está deliciosa, pero deliciosa. Viajas por el mundo a través del gusto, la presentación de los platos me encantó, el sabor es alucinante (no te pueden faltar su falafel, la hamburguesa de lentejas y el tiramisú) Además, es vegetariano pero con muchísima variedad vegana. Si además ya estás un poco cansada de la misma oferta gastronómica vas a encontrar tu lugar aquí. Además, calidad - precio, excelente! Que desde que lo conozco voy todas las semanas jajajaja
En definitiva: gran atención al cliente, variedad de platos y todos saludables, ambiente agradable y una amplia terraza en la plaza de los arcos.
Paula G. Valverde Fonseca
+5
El Espazio es el sitio de tapeo vegano, cañas y buen rollo que estábamos necesitando en Colmenar. Haim, Pichín y Rafa hacen su trabajo como verdaderos profesionales y generan muy buen ambiente. Muy muy recomendable (probad las patatas y batatas, son BRUTALES) 💚
Fantástico el mitico bar de la esquina de los arcos, ahora convertido en bar restaurante vegetariano, llevado por Haim y Lucia, super majos los dos. El cocinero y el camarero, dos máquinas también. La carta no muy grande, pero todo esta riquísimo y buenísimo. Recomendable al 100%. Si vas una vez, se convertirá en tu bar de y para toda la vida..
Excelente comida!!!
La ensalada espacial me encantó, la pita de pesto deliciosa y el helado vegano brutal!!
Es un bar con ambiente muy agradable y la atención de primera, nos fuimos emocionad@s de haber encontrado este espazio 😉
Comida vegetariana/vegana de calidad, se agradece algo diferente en la sierra.
Bravo!! 👏🏻👏🏻👏🏻
El EspaZio es un lugar de encuentro, de cariño por todo.. por tu bienestar, por las deliciosas comidas que ofrecen.. es muy serio lo bien que se come. Se nota y denota un buen gusto y un amor mágico en cada plato. El porqué de esta reseña es porque cada ingrediente está cocinado con alimentos que te nutren y te hacen sentir muy bien..Es comida vegetariana y cocinada con mucho detalle.
Haim y Lucía son los que ofrecen este EspaZio tan acogedor y también elaboran unos postres riquísimos.
Si estás buscando un lugar dónde comer.
No busqués más.
Este es tu EspaZio. Nuestro EspaZio.
El mejor sitio de la Sierra de Madrid sin duda.
La comida es inmejorable, el hummus, las pitas... Todo buenísimo y con muy buena materia prima.
Es de agradecer que por fin haya un sitio diferente y de calidad.
Y el personal un diez!!!
Lugar expecional, con un gran servicio y con gran amabilidad. Solemos venir los viernes en familia ya que el entorno es muy apetecible. Comida variada casera y muy bien elaborada. 10 para los camareros y chicos al cargo!!!
ESPAZIO agradable, excelente relación calidad precio. Servicio rápido. La comida estupenda, no defrauda, todo lo que probamos está riquísimo. He ido varias veces llevando a personas que no lo conocen y salen encantados. Vuelvo está semana
•• Comida Étnica ••
¡Un restaurante totalmente diferente a lo que ya conocemos en Colmenar Viejo! Y que, personalmente, ¡me encanta!
He tenido la oportunidad de ir varias veces (en horario de almuerzo y cena) y recomiendo visitarlo porque no solo la comida es de gran calidad e innovadora (Nota culinaria: brutal el falafel artesanal, el hamshuka por-favor-por-favor, la pita al horno rellena de champiñones, setas, cebolla y queso de cabra un “must”, y los miles de tipos de humus a cuál mejor), sino que el ambiente, la terraza y el staff son un 11 sobre 10.
Desde que abrieron lo he recomendado a toda mi gente cercana porque tengo claro que es un “wow” cuando vas por primera vez, y las siguientes, simplemente repites. Además están ampliando la carta y tengo muchas ganas de ir a probarlo todo :)
Me chifla que surjan lugares en Colmenar Viejo que se salen del “estándar” pero sin perder ese puntito tradicional que a todos nos gusta.
Gracias siempre a Luci y a Haim porque son dos seres de luz que ponen todas sus ganas cada día y eso, se percibe.
Un lugar acogedor y familiar, con una carta vegetariana pequeña pero deliciosa, donde pude probar el hummus, las pitas, cantidades generosas y muy sabrosas, y en especial me quedo con una especie de lasagna de polenta rodeada de pisto que se me hace la boca agua solo de recordarla...muy recomendable si te gusta la comida vegetariana elaborada y asequible!
Descubrimos este sitio de manera accidental y fue todo un acierto. Falafel y pita con champiñones muy ricos, los pepinillos caseros y las salsas muy buenas. Repetiremos sin duda!
santiago de la quintana jimenez
+5
La comida está riquísima, es diferente y se agradece la calidad de la materia prima y la elaboración. El sitio es muy agradable y te sientes muy agusto, recomendable al 100%
Hemos ido varias veces y la comida se nota que es casera y está riquísimo todo. Además el servicio súper atento y majisimos. Claramente un sitio en Colmenar Viejo.
Son muy amables, te explican muy bien los diferentes ingredientes que tienen las cosas..
Me parece un sitio muy muy recomen dable.
Algo distinto, pero buenisimo...
Un descubrimiento estupendo. La comida espectacular, todo hecho por ellos, y con productos locales. y la atención estupenda. Nos ha encantado. Recomendable 100%
Quedamos encantadas con cada uno de los platos y todo a buen precio. Volveré seguro!
Francisco Garzon Ramos
+5
Todo increíble. El falafel espectacular, y las pitas a cual mejor. Ni te lo puedes perder.
An error has occurred! Please try again in a few minutes