#}
Sluurpy > Restaurantes en Collado Villalba > Ancla

Ancla - Collado Villalba - Álbum de fotos

Un sitio increíble se siempre, lo conozco desde hace mucho tiempo, las gambas a la plancha son buenísimas y del resto de la carta no se puede decir otra cosa, se puede pedir tanto carne como pescado sin temor a equivocarse, y con los entrantes igual, las mollejas son destacables. El trato es muy fam
He trabajado allí,mi jefe muy buena persona,mis compañeros majisimos. La comida es fresca,cantidad-calidad-precio es el correcto,no se pasan. Luego siempre tienen un detalle con los clientes. No te lo pienses y ve a comer o cenar,merece la pena y repetirás.
Muy buenas las gambas. Recomiendo probarlas. No le doy las cinco estrellas porqué los días de mucha afluencia, como el día de la madre, se ven desbordados. Contratan siempre al mismo personal de ayuda y son nefastos. Estuve ese día allí y casi pasamos desapercibidos. Entre plato y plato se podia hac
Agradable y acogedor. Ambiente familiar. Buena comida y de gran calidad los productos. Las mejores las gambas a la plancha de la sierra y jugoso solomillo con salsa de cabrales. Restaurante grande con terraza,ideal para verano. Ofrecen también raciones. El personal muy atento. Siempre volvemos.
Lugar no muy conocido por suerte. Fabulosas gambas a la plancha, calamares exquisitos y mollejas insuperables. El mus de limón imposible mejorarlo. Creo que es un restaurante donde disfrutaréis de verdad. Y el personal muy amable. No se puede pedir mas
Sitio encantador, la atención es excelente, la comida (gambas, judías y solomillo) excepcional. Es un sitio para aconsejar, aunque estéticamente no sea el restaurante más atractivo merece la pena sin duda.
Un lugar muy cómodo. Unas gambas estupendas y un solomillo fuera de serie. El trato familiar y a la vez profesional. Muy recomendable.
Buena comida y personal muy amable . Muy recomendable ( poca variedad pero gran calidad)
¿Comida de negocios? No falles y pide una degustación de ibéricos, una de langostinos y un entrecot cortadito en salsa de cabrales. Y si eres de dulces métele el espectacular arroz con leche a tu cuerpo macarena.
Muy buena calidad y cocina. Un sitio para descubrir, no decepcionan. Decoración de los ochenta que nada tiene que ver con lo bien que se come.
Me encanta este restaurante. Relación calidad precio inmejorable. La atención es estupenda.
Marisqueria con mucha calidad en su genero y los puntos, perfectos. El plato se merece el precio. Muy recomendable.
Calidad precio bastante bien,y buen trato lo recomiendo si estáis por la zona volveré a repetir.
Comida y servicio de calidad a buen precio. 100% recomendable.
Genial como siempre desde hace mas de 15 años. Calidad, buen servicio y excelente trato
Fenomenal, productos de primera calidad y buen ambiente. Imprescindibles las gambas.
Gambas increíbles, punto del marisco muy bien controlado. Personal educado y amable
Riquísimas gambas como siempre, buenas croquetas y todo lo que probamos.Hacia que no iba y sigue manteniendo la calidad y buen precio.
Fuimos un grupo de amigos a comer una gambas fenomenales y descubrimos las mejores fabes con almejas de Madrid, volveremos sin duda
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere