Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Frito Marinero en Ciudadela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aurora
87/100 (2876 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Marisco
Europea
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Frito Marinero
Pescado
Tostada de Aguacate Y Queso
Cordero
Solomillo A la Mantequilla
Ensaladilla Rusa
Tirasse de Pollo
Zamburiñas
Calamares a la romana
Café con leche
Calamares
Carpaccio de Pulpo
Tataki Atún
Albóndigas Con Salsa de Tomate
Calamares
Pan de Cristal Con Tomate
Tapas
Tostada Con Jamón Ibérico
Paella
Bocadillo de Chivito
Seafood Paella
Tarta de Queso Con Frutos del Bosque
Gambas
Patatas Bravas
Lechona Deshuesada
Merluza
Mejillones de Roca A la Plancha
Helado
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Terraza exterior
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Gama media
"Great spot with great food. Got the seafood paella. The waitress who served us was incredibly nice (as was the waiter who worked there). Opened until..."
Chris M.
"We came here in the early evening for a meal. The menu had a good selection of different dishes which were all reasonably priced and the portions..."
Michael L.
"Calidad precio muy bien... servicio excelente. Nos sacaron las tapas muy rápidas y a la vez. De sugerencias estaban las croquetas y estaban..."
Carlos L
"Restaurante especializado en tapeo, situado en el centro de Ciutadella. Se encuentra ubicado en una plaza a unos 8 minutos del puerto y la plaza del..."
Jaime Fernández Villarroel
"Servicio y atención excelente, rápido y los camareros atentos y simpáticos. El horario de la cena es hasta las 23:30h. Comida con productos..."
Adrian Iriberri Bercial
"No he visitado aurora para almuerzos y cenas pero si es tan bueno como el bocadillo de chivito debe de ser increíble, los bocadillos son sin lugar a..."
Gruñon Gruñoncete
"La comida muy buena. Un bar castizo muy recomendable. La verdad que cenamos de muy bien. Lo mejor las alcachofas, un poco caras para ser dos pero..."
Juankar
"El camarero fue súper atento con nosotros, cenamos de 10 y no fuimos los únicos, una pareja que cenaba a nuestro lado nos recomendó las ortigas de..."
Alba Fdez
"Desayunamos aquí en la terraza durante nuestra estancia en la ciudad, varios días. Amplia terraza. Buen ambiente. Personal amable y atento. Buena..."
Verónica Sorribas
"Increíble. Llegamos sin reserva y estaba todo lleno. Tomamos una cerveza en la barra mientras esperamos no más de 10 min. El calamar es de otro..."
Jorge Ruiz
"La comida está súper buena, te atienden muy rápido y el personal a sido super amable con..."
Carlos Benavente Ruiz
"Estupendo y céntrico lugar para tomar algo, picar e incluso comer y cenar. Fuimos buscando cena de tapeo y dimos en el clavo. Producto fresco y..."
Marta López
La Guitarra
83/100 (2738 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Catalana
Española
Europea
Catalana
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pescado
Cerdo
Navajas
Cordero
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Sangría de Vino
Frito mallorquin
Caracoles En Salsa
Pulpo a feira
Ensalada con burrata
Tumbet
Ensaladas
Pimientos Al Padrón
Gambas
Tapas
Frito Marinero
Pato
Paella
Zamburiñas A la Placha
Almejas
Quesos de Menorca
Tarta de queso
Tabla de Embutidos de Las Baleares
Cochinillo
Moscatell Amb Pastes
Gambas al ajillo
Tabla de Paleta Ibérica
Albóndigas
Ensaimada Con Helado de Vainilla
Ensalada de queso de cabra
Sentado
Mediterrânea
Europea
Catalana
Española
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Paseando por las calles de la Ciudadela en Menorca, encontramos este precioso lugary ha sido una grata sorpresa, al bajar por las escaleras del..."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"La guitarra es sin lugar a dudas uno de los locales más pintorescos y agradables de Ciudadela, con una buena variedad de platos ofrece una hermosa..."
Gruñon Gruñoncete
"Comida espectacular, servicio muy bueno y lo mejor de todo es que respetan en todo momento el espacio del cliente. Volveremos seguro. No he podido..."
Arnau Moreno
"Sitio tranquilo y acogedor. Es una cueva y está escondido pero merece mucho la pena. Por lo buena que estaba la comida, por el ambiente y por el..."
Judith
"Un restaurante (y vermutería) agradable en Ciutadella para esconderse del sol un rato. Tienen una amplia selección de vinos. Un ambiente muy..."
Lucía H
"El local puede pasar desapercibido, pero aquí puedes comer bueno y barato en pleno centro de Ciutadella. No te vayas sin probar la tortilla de..."
Silvia Fdez-Medina
"Lo encontramos por casualidad, comida típica de Menorca en un rincón súper acogedor y tranquilo pero a la vez en em centro. La gente que trabaja..."
RUBEN ALVAREZ
"Comida local de calidad y buena. Recomiendo el tumbet, frito marinero y el arroz caldoso. No apto para grupos grandes. Terraza en el centro de..."
Maria Comalrena
"Comída muy buena. El chuleton brutal...."
David S.M.
"Fuimos a comer dos personas y me encantó la rapidez del servicio! De primero croquetas y pan con tomate, continuación entrecot y calamar plancha!!..."
Noelia B.S
"Lugar súper recomendable. Riquísimo el frito marinero, la caldereta de langosta y la tarta de almendras. Camareros súper amables y atentos...."
Paqui Cañavate Valera
"Todo muy bueno. Hemos estado cenando y hemos pedido unos cuantos platos. Cada cual mejor que el anterior. El local tiene un encanto especial y el..."
Oier Enbeita
"Un sitio acogedor al lado de la catedral. Tiene una gran terraza en la calle y un amplio comedor en la parte interior. Un detalle que me ha gustado..."
Axel Aliaga
"No suelo dar las 5 estrella pero bien merecidas! La atención muy buena y todo lo que pedimos RIQUISIMO! A probar el cachopo y los caracoles. Y ya..."
Zahira Perez
"Tiene varios salones, bonita decoración rústica y la comida muy rica. Buena relación calidad precio y buen servicio. Ya fuimos hace unos años ,..."
Gloria Martinez
"Se come muy bien! Esta todo muy bueno. El personal es muy majo y muy atento. El lugar es muy bonito además de fresco para el calor que hace en la..."
Yeray Cabezon Felix
"Muy recomendado! Sitio muy acogedor, con un trato cercano y muy atento. El menú de caldereta de langosta espectacular y los postres de 10! Visita..."
Elias Heredia Campos