Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pilota en Ciudadela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Es Tast De Na Silvia
90/100 (3524 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bacalao
Pescado
Cerdo
Pescado del Dia
Cordero
Infusión
pavlova
Canelones de Carne
Cava
Ensalada de Calabacín
Callos con garbanzos
Pilota
CALDO
Tabla de Quesos Menorquines
Arroz con conejo
Coca de Sobrasada Y Queso
Merluza Con Fideuá
Sopa Menorquina
Ensalada Y Bolas de Queso de Maon
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Solo efectivo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hemos comido allí hoy y ha sido una experiencia estupenda. La comida es de 10, elaborada con ingredientes de calidad y de cercanía. La cocina está..."
Paula M.
"Sitio muy recomendable con un producto local y bien trabajado. Fuimos sin saber muy bien qué esperar y la verdad es que disfrutamos..."
Endika Caño de Miguel
"Según nuestro criterio… el mejor restaurante de Ciutadella. Siempre que venimos a la Isla esta parada es un imprescindible. Cocina de proximidad..."
Nuria Aluart
"Magnífico restaurante con mucho estilo especializado en comida menorquina con productos de Km0. Es pequeñito con pocas mesas y el local es un..."
Jose Carrasco
"Parada obligatoria. Nos lo recomendaron y, sin duda, ha sido todo un acierto. El sitio, la atención y por supuesto la comida hará que te quedes con..."
Tispi Her
"Aunque llevo muchos años yendo a Menorca, aún no había visitado Es Tast de na Sílvia. Tenía muchas ganas y la realidad es que tenía las..."
Beatriz Pm
"Buenos productos locales y bien trabajados. Ambiente muy bueno y los camareros recomiendan muy bien y son agradables. No soy fan de la sobrasada..."
Jesus Blanco
"Nos lo dijo Olatz y acertó de pleno. Totalmente recomendable. Cuando volvamos a la isla, repetiremos seguro. Enseguida acertaron de que zona de..."
Juan Pablo Sanz Jaka
"Visita obligada en Ciutadella. Comida riquísima, de calidad y cocinada con mimo. Distintos platos cada semana, según disponibilidad de los..."
Fran M.
"No hay palabras para describir lo que uno siente al comer aquí, nos impacto el sitio y el ambiente y se lo recomiendo a todo el mundo. Importante ir..."
María García Lopera
"Cocina tradicional de muy buena calidad. Las raciones no son para compartir; los platos son para una persona. El pan casero es..."
Inés Batlló
"Una comida increíble, personal súper atento. El lugar es muy acogedor y tiene un concepto de comida muy sana y deliciosa, usan productos solo de la..."
Everlin Sabillon
"Un lugar muy acogedor los trabajadores y las cocineras encantadores, una comida espectacular. Sin duda un acierto y muy muy..."
Laura Cheio Prieto
"Fui a cenar con mi mujer y nos encantó todo: la comida de una calidad impresionante y de km0, el restaurante era pequeño y súper acogedor y el..."
Javier González
"Muy buen restaurante con todos los alimentos de kilometro 0. El trato genial y pasamos una cena muy..."
Daniel Fernández
"Fuimos por recomendación de un amigo y no lo podemos imaginar en una mejor idea. Tanto el servicio como la comida fueron de 10 . Altamente..."
Gianmaria Antoniotti
"este restaurante es súper autentico, la decoración es chulisima los camareros súper amables y la comida está deliciosa! los platos son generosos..."
Sara Velasco
"Que gran restaurante, que gran trato y que magnífico producto. Ubicado en el casco histórico de Ciutadella, con un ambiente que te invita a..."
Alejandro Muñoz Marin