Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Ciudadela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
New Wave
95/100 (331 ratings)
Restaurantes
Asiática
India
Coreana
Asiatica
Coreana
Española
India
Internacional
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Arepa Y Pepito
Jalea Con Yuca Frita
Zumo de Mango Naranja Y Banana
Ceviche de Marisco Y Pescado Con Chips de Plátano
Arepa Capresa
Pastel de limón
Cazón And Chips de Yuca Con Mayonesa de Mejillones En Escabeche
Ceviche mixto
Cristal Burguer Lechuga Tomate Cebolla Bacon Queso de Mao Mahonesa de Lima Y Chiplotr
Tequeños
Arepas
Pan Bao
Arepa Reina
Reina Pepiada
Tiramisú de Té Matcha
Bocadillo de Pastrami
Naan Falafel de Berenjena Humus de Guisantes Y Yogur de Menta
Yuka
Bocadillo de Ternera Menorquina
Ensalada de Quinoa Con Aguacate
Sentado
Internacional
Asiática
Coreana
Española
India
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sencillamente espectacular! Me pedí el ceviche mixto y por favor hubiese querido que no se acabara jamás, exquisito. Buen ambiente, buena..."
Vanesa Doning
"100% recomendable. Exquisita relación calidad/precio. Un lugar diferente en el corazón de Ciutadella. Camarera híper mega amable a la par que..."
Marta Quesada
"Buen lugar para visitar y tener una agradable cena, recomendable la jalea con yuca frita y la arepa, los zumos caseros del local también son..."
Gruñon Gruñoncete
"La comida está buena, buenas arepas, una lástima que no tienen actualizado su menú para saber de antemano lo que ofrecen, ya que han cambiado la..."
Alex F. Azofra
"la camarera super amable, no quedaba mas sitio, nos montó mesita y sillas, nos explicó que es cada cosa del menú, comida rica , nos encantó para..."
Ana Djordjevic
"Lugar que nos ha sorprendido gratamente. Lugar pequeño, con buen servicio y comida riquísima. La arepa pelua, espectacular el sabor de su..."
Claudia Rodriguez
"Bar estupendo para tomar unas cervecitas o comer. El servicio es increíble y la comida también. Lo recomiendo 100%, de hecho, mis amigas y yo..."
Claudia Higuero Morales
"Estoy acabando de comer y no me he podido resistir a meter la reseña. Calidad, buen precio y servicio espectacular. Hemos alucinado con éste sitio!..."
EnderMind
"Cocina callejera del mundo con platos nacionales, coreanos, árabe, israelí, etc. La carta no es muy extensa pero está muy bien, platos..."
Eneko Elkartzut
"La comida espectacular, las arepas estaban riquísimas, el Locomoco rico también (creo que se llamaba así). Nos dio ganas de pedir más aun estando..."
Maca Gc
"Muy buen sitio, original, todo muy rico y relación calidad precio excelente. Vinimos un día de mucho calor y la ubicación se agradece por la..."
Sonia Lorenzo
"La experiencia de comer un plato israelí o indio junto a un mercado tradicional de Ciutadella. La comida buenísima, probamos el naam y el sabich y..."
Mireia Tordera
"Encontramos este restaurante por sorpresa en la plaza del mercat de ciutadella. El trato ideal, pero lo que realmente nos ha sorprendido ha sido la..."
Albert Llaurens
"Lo hemos descubierto hoy y nos ha parecido excelente, un ambiente tranquilo, en una plaza pintoresca, conocida como la plaza del pescado, la comida..."
Marisol Jimenez
"Doy 5 estrellas porque no puedo dar más. Estuvimos con mi pareja ayer, y hoy repetimos ya que era nuestra última noche en Menorca…nos habíamos..."
Nuria Ruperez Horno
"Deliciosos platos preparados con dedicación i cariño, se nota incluso antes de probarlos. Buena onda y buena música, buena gente y buen..."
Jordi Altimiras Llistosella
"Siendo venezolana me sentí en casa. Comida auténtica venezolana. Las arepas y los tequeños a destacar. Luego también tienen opciones más..."
Veronica Bracho