Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Ciudadela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ulisses
73/100 (677 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Tienda gourmet
Vinoteca
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ortigas de Mar
Tabla de quesos
Zamburiñas
Grilled Fresh Rock Mussels From Maó
Tartar de atun
Panda Corydoras And Prawn Tartare
Vino blanco
Gamba Rota Con Ajo Y Perejil
Artisan Croquettes
Ensalada de Tomate Y Pescado Confitado
Mejillones
Ceviche
Calamares
Pan Con Tomate
Mejillones
Gambas
Gamba Roja
Carpaccio de Calabacín
Pomada
Alcachofa Frita
Pescado
Squid Andalusian Style
Cocktails
Bar
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Simplemente espectacular !!! Gracias por tratar con tanto cariño la cocina. Materia prima de 10, elaboración de 10 y trato especial. Sin duda se va..."
Vicente Borrás Pérez
"De las mejores cenas que tuvimos, por no decir LA MEJOR. Ambiente, en plana plaza, buena temperatura. Buenísimos vinos, tanto locales como del resto..."
Sergio Manrique
"El mejor restaurante de Menorca. Sin duda ha sido un descubrimiento, estuvimos comiendo con unas amigas y nos encantó a todas. La comida estaba..."
Marina Martín
"La comida está rica y el personal es muy amable y atento. Lo único, hemos pedido un pescado y estaba un poco seco y soso (y el precio era elevado)...."
A.
"Lo teníamos como un sitio para desayunos al que siempre íbamos cada verano pero también lo hemos descubierto para comer y la verdad que es..."
Xavi A.
"Comida rica, se nota buena materia prima y buena cocina. Nos pedimos unos tintos de verano que estaban riquisimos. Recomendamos el ajoblanco, el..."
Rocio Garcia
"Valoración de 3,8 injusta, tienes que saber dónde te sientas a comer, tienes carta con precios y sabes lo que vas a pagar, hay bares en los que..."
Carlos Couchoud
"Fuimos recomendados por alguien de confianza de Ciutadella. Cenamos langosta con huevos fritos y patatas y ortiguillas de mar. Todo espectacular y el..."
Miguel & Maria “www.planeandounviaje.org”
"Llegamos sin reserva y esperamos 15 min, la camarera muy amable y atenta…. Tardaron poco servir y la comida en su punto muy..."
mimi C L
"Sitio ideal para picar algo y para comer en pleno centro de Ciutadella. No teníamos reserva, pero el camarero muy atento nos consiguió mesa y..."
Anne Vazquez
"Parada obligatoria para echar unas tapas si estás en Ciutadella. La gamba rota y el carpaccio de calabacín, otro nivel. Recomiendo probar su IPA..."
Edgar
"Comida muy buena y original. Comimos un tartar de calamar muy interesante (foto), el brioche de cochinillo que estaba delicioso y los fideos caldosos..."
Sara Vergara Muro
"Ulisses podríamos decir que es visita obligada en Menorca si buscáis pescado fresco (reservad con antelación!). Situado en el centro de Ciudadela,..."
Barbara Prohens Coll
"Una experiencia gastronómica sin igual. Si quieres disfrutar de verdad, con una comida con producto mediterráneo auténtico, no dudes en probar..."
Carme Wanderlust
"Sitio increíble, tanto a nivel gastronómico como el nivel del servicio. Las croquetas de ibérico un 10 y las de pescado de arrastre un 11 Gambas..."
Tiziano Castellano
"Platos creativos, producto de excelente calidad e interesantísima carta de vinos. El local es sencillo pero muy bonito y el servicio muy atento,..."
Laia Bada
"Muy buen steak tartar y buenos vinos. Servicio muy correcto. Buen sitio en plena plaza del mercado de..."
María San Millán Lomas