Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Ciudadela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Shelby Brunch & Dinner House
88/100 (251 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Saludable
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
El Shelby Breakfast
Lionela Messa Burguer
Cafe Y Zumos
Acai Bowl
Entraña Argentina Y Shelby Burguer
Bocadillo
Crazy Pesto
Florentine
English Breakfast Y Fiorentina
Argentina
Sudamericana
Saludable
Cenas
Desayuno
Comidas
"Muy buen servicio y mejor comida. Hemos ido en pareja a cenar, y nos ha encantado. Mi pareja es vegana y no han tenido ningún problema en ofrecerle..."
Juanlu Lopez
"La comida muy muy buena, y los smothies espectaculares, pero hay que decir que son bastante lentos, nos ha salido la bebida mucho antes que la..."
Mar Torres
"Experiencia maravillosa, soy celíaca y pregunte por opciones sin gluten. Disponen de pan sin gluten y me pedí el bagel brako (que viene con patatas..."
Claudia Hidalgo Robles
"Hemos ido a desayunar y nos ha encantado. La tostada muy buena y más grande de lo que esperábamos, los pancakes increíbles y el croissant muy muy..."
Seila
"El mejor brunch de la isla! Tanto como la comida como el trato al cliente! Excelente sitio repetiremos seguro. La camarera fue súper amables y los..."
Winy
"Muy buen restaurante para desayunar!! La comida es riquísima y la atención muy buena. He comido una tostada con jamón y café. Café muy bueno y..."
Ana Maria Bertuol
"Súper delicioso todo! Para todos los gustos, pasando desde café y tostada a fruta y smothies. Muy recomendable. Personal estupendo y lavabos muy..."
Elena Arpa Castellanos
"No podíamos irnos de Menorca sin ir a un brunch!Y la verdad que Shelby Brunch nada tiene que envidiar a los brunch de cualquier capital! Los..."
Kata BM
"Recomendable 100%!! Estaba todo riquísimo! La atención súper bien! Muy amables y atentos!..."
Gemma Marquès Caymaris
"Hemos ido a desayunar mi pareja y yo, el desayuno estaba delicioso, saludable y con una atención inmejorable! Súper..."
Maria Sanchez