Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Asador: los mejores lugares para degustarla en Ciudadela

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Es Caliu
100/100 (11178 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Europea
Barbacoa
Asador
Europea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tostadas
Chuletón de Vaca Gallega
Croquetas de Jamon Y Pollo
Cochinillo
Quesillo de Coco
Crema Catalana Cremada
Gambas Al Ajillo
Paletilla de cordero
Pescado
Paletilla de Cordero
Ternera
Cerdo
Brocheta Ternera A la Brasa
Cordero
Pollo A la Brasa Y Entrecot
Cordon bleu
Chuleton de Vaca
Solomillo de ternera
ENSALADA DE LA CASA
Pimientos del Padrón
Solomillo de Buey
Ensaladas
Chuletillas de Cordero
Gambas
Pan Tostado
Bacalao
Nata Con Nueces
Sentado
Asador
Barbacoa
Europea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a cenar en pareja, todo genial, servicio excelente. Pedimos de primero una tostada con escalivada y anchoas, muy buena, de segundo un entrecot..."
angeliyooo
"Es Caliú es sin duda uno de los mejores restaurantes para comer en la zona sur de Ciutadella. Ubicado cerquisima de Cala Blanca, con un magnífico..."
Anna Odorizzi
"De 10! Estuvimos una semana en Menorca y repetimos 2 veces! Carne con muy buen sabor, postres caseros geniales! Nos aconsejo el camarero(gallego) y..."
Maribel Bachiller Álvarez
"Hemos encontrado este restaurante de casualidad, y nos ha gustado mucho. Las carnes que tienen son de calidad y valen el precio que pagas. El..."
Daniel Martinez
"Martes 19 de Septiembre. 2 personas. Comimos en la terraza. El trato por parte de los camareros (Rafa y Chequi) fue inmejorable. La comida estaba..."
Maialen Lozano
"Llevamos años yendo varios amigos a Menorca y nunca falta el grill Es Caliu en nuestra visita. Mínimo vamos 2 o 3 veces cada año y no podemos..."
Andrea
"He pasado unos días maravillosos de descanso y reflexión, buscando la inspiración para la próxima travesía de mi próxima novela. Mi deseo era..."
Francisco
"Mas q recomendable! Carnes de calidad, bien hechas. Muy buenos los postres caseros. Nos dejamos aconsejar por el camarero (el gallego) y la verdad q..."
SANDRA M
"Hemos comido súper rico y los postres 🤤 El servicio muy agradable, el ambiente acogedor. Un 10/10 la verdad muy..."
Jennifer Sanabria
"Increíble sitio para degustar una buena carne de calidad. Precios muy adecuados. Personal muy profesional, en especial Rafa, nos atendió de 10. Si..."
Noelia Luna
"Un lugar agradable, la carne espectacular y el servicio super atento y amable, tienen claro su trabajo y lo desarrollan con diligencia, muchas..."
Diego Hernandez
"Una cena espectacular Pedimos dos solomillos de ternera y la verdad que la carne es increíble, un buen trozo de carne Los camareros son super..."
Louis Jacobs
"Pedimos el solomillo y el chuletón, buenísimo👏 Sitio ideal para hacerse un buen trozo de carne a la brasa. Nuestro camarero gallego fue super..."
Abril Burrueco Rodriguez
"El mejor sitio de menorca para comer carne buena y de buena calidad. Hace bastantes años que vengo y me gusta como el primer dia. El año que viene..."
Manel
"La comida estuvo bien, de acuerdo al precio. El carpaccio y el pan con tomate muy Buenos. El chuletón de vaca estuvo bien, nada de otro mundo. El..."
Andrés Figueira
"Buena carne a la brasa. El chuletón estaba bien sabroso. Y el trato por parte del personal ha sido muy bueno y cercano. Quizás la única pega el..."
Dani Dagaro
"Muy buen lugar para comer o cenar; típico grill menorquín donde cualquier alimento a la brasa está riquísimo. Parking..."
AZUL AÑIL
"Fuimos a desayunar algo con motivo de las festividades de Sant Joan, aprovechando que teníamos el hotel cerca. Las vistas de Cala Santandría son..."
Ricardo Roque
"De lo mejor de Menorca, si vienes a esta isla no te pierdas este restaurante, increíble el trato, me he comido la mejor carne en mucho tiempo en un..."
Jose r
Moli Des Comte Asador
95/100 (6789 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Catalana
Catalana
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Pescado
Croquetas de Foie
Pulpo
Filete T-bone
Croquetas de Rape Y Gambas
Cerdo
Carpaccio de Rubia Gallega
Paella
Cordero
Ensalada de Queso de Cabra
Cochinillo asado
Grilled Mussels Of Menorca
Calamares a la romana
Surtido de Embutidos Y Quesos Menorquines
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patatas Y Piñones
Huevos Rotos con Jamón
Menorcan Cheese
Ternera
Tataki de atun
Ensaladas
Gambas
CALDERETA DE LANGOSTA
Paella de Pescado Y Marisco
Bacalao
Sorbete de Limón Con Cava
Hamburguesa
Solomillo de
Cochinillo
Coulant Con Helado
Pan Con Tomate Y Ajo
Mejillones
Chuleton Vaca Rubia
Croquetas
Sentado
Europea
Asador
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Catalana
Mediterrânea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Four of us went for lunch, all had different meal selections & all were excellent. Meat was beautifully cooked, with plenty of taste. I can..."
Beverley Green
"Great spot, lovely food and excellent staff, highly..."
Michael Bethel
"Cena impresionante, cenamos chuleton de buey gallego, la carne estaba expectacular, una de las mejores carnes que hemos comido, el sitio perfecto y..."
Ana Gil Martín
"Un local bien restaurado y adaptado. Bonito , grande , personal atento y agradable. Buena comida y calida precio adecuados. Para repetir y..."
Jordi De Luna
"Buenísimo descubrimiento. Chuleton espectacular, guarnición del mismo nivel. Postres de pecado ����. Si estás a dieta mejor NO ir. Si..."
Alberto Fuentetaja Pérez
"Mi restaurante favorito de Ciutadella. Se come maravillosamente y el trato es muy bueno. Para mí, además, que te entiendan cuando hablas de "no..."
Cecilia Cadarso
"Fantastic place the food was fab. Service was..."
Debbie Orme
"Fantastic food had the roast suckling pig and the mussels. Beautiful setting definitely going..."
Warren Weightman
"Es la tercera vez que visitamos este restaurante y no será la última,cada vez que vamos a Menorca es una visita obligada, la comida excelente y el..."
Paqui AG
"Restaurante muy acogedor, con una comida muy rica. Muy auténtico. 100%, recomendable para visitar en..."
Mar Blázquez
"Amplio local, con gran cocina. Camareros muy atentos y rápidos. Precio sin sorpresas en el menú. Hemos compartido una chuleta de ración,..."
Marijose FeTe
"Un lugar que pone el broche de oro a las vacaciones. Primero decir que el lugar es muy bonito. En mi caso, cenamos en el salón interior con el techo..."
Raquel Lucero
"Excelente lugar para comer delicioso a buenos precios. Nos gustó tanto que volvimos la noche siguiente. Probamos el pulpo (increíble), las..."
María Paula Baldiviezo Peredo
"Comida excelente. Probamos buñuelos de sobresada, chipirones fritos xl, chuletas de lechal fritas y cochinillo. Le quito una estrella porque nos..."
Paula Beta
"Restaurante muy bonito, con mucho encanto. La atención es muy buena, todo el personal muy agradable y simpático. La comida no se queda atrás! Todo..."
Anna TR
"Tengo que resaltar la amabilidad del personal, sobre todo del camarero que nos atendió. Muy cordial y amable. ¡Así da gusto! La comida muy buena,..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Hemos ido 5 personas, aproximadamente han sido unos 50 euros por cabeza (comiendo MUY bien) Primero hemos entrado sin reserva, ya que toda la zona..."
AiinoaGames games
"Hemos cenado genial!!! Había mucha gente porque el local es muy amplio y tiene mucha capacidad pero eso no es impedimento para que los platos salgan..."
María Suárez
"ESPECTACULAR no puedo decir otra cosa, llegamos antes de la hora a la que teníamos la reserva y pudimos entrar sin problema, parada obligatoria si..."
Irene Martínez
"Atención excelente, nos sentaron rápido a pesar de estar lleno, camareros muy atentos. Comida exquisita. Recomiendo la hamburguesa de ternera..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Espectacular todo. Zamburiñas, pulpo y paletilla. La carta de postres es la más variada , elaborada y original que he visto jamás…y son muchos..."
Jose Luis Moreno
"Una cena excelente. Sin lugar a dudas el mejor asador de toda la isla. Los entrantes espectaculares. No dudéis en probar las croquetas de chuletón,..."
Rubén González
"Excelente comida y excelente servicio. Sitio muy bonito y a un precio razonable. Todos los platos estaban muy buenos, desde los entrantes hasta los..."
Alana U D
"Restaurante muy recomendable. Pudimos cenar antes de nuestra hora de reserva sin ningún problema. Son rápidos y simpáticos. Relación..."
Alba Calé cristóbal
"Pues la verdad es que la carne que pedimos (45 días de maduración) estaba francamente buena y en el punto correcto. Las patatas que acompañaban a..."
Orestes German
"La relación calidad/cantidad/precio es excepcional. De mis sitios favoritos en Menorca cuando quiero comer bien. Solo le pongo una pega, si te..."
Victor D.O.
"Fuimos 2 veces durante nuestra estancia en Menorca y no puedo poner ninguna queja. El sitio es muy acogedor, limpio y espacioso. La atención de los..."
Luisana Caballero
"Sitio precioso. Personal súper profesional y atento. Comimos solomillo, chuletas lechal y un parfait de postre. Está en el centro de la ciudad así..."
Saralein
"Lugar mágico. Nos sorprendió mucho y para bien! Por fuera más zona de bar y por dentro un restaurante espectacular, el lugar es precioso, una..."
Cristina Hato
Mamma Mia
86/100 (6473 ratings)
Restaurantes
Asador
Volcan de chocolate
ALMENDRADO
Flan Casero Con Dulce de Leche
Tiramisu
Don Pedro
Parrillada Libre
Parrilla Libre
Brownie Con Helado de Vainilla Y Salsa de Chocolate
Ensaladas
Tablita de Achuras
Canelones
Empanadas de Carne Frita
Torta de Cumple
Rabas
Morcilla
Ñoquis
Cafe
Pan
Postre
Asado de tira
"Excelente ubicación. Excelente lugar y ambiente. Música muy tranquila. La atención 10 puntos. Sumamente rápido y no demoraron en traer los platos..."
Nahuel Barrientos
"Hermoso lugar, recomendable sin dudas. La atención es excelente, el ambiente, la comida, es como estar en casa. Optamos por la opción libre, la..."
yanina ponce (YaNyQuiero)
"Muy lindo lugar, limpio, buen decorado y ambientado. La comida muy bien, carnes, pastas, todo bien rico. La atención y el servicio son de 10!!! Para..."
Alejandro Ramos
"Fui con mi novio el sábado por la noche sin reserva y conseguimos lugar para dos sin esperar a las 21. El ambiente es muy bonito, música tranquila..."
Emilia Coronel
"Un servicio de mesa rapidísimo la comida muy rica y abundante, para la cantidad de comida me resultó hasta..."
Alan Baltanas
"Muy rica comida y muy cordial atención... Le baje una estrella porque el finde semana se llena demasiado y demoran un poco en traerte la comida,..."
Rei Mendoza
"Fuimos con reserva, llegamos más temprano pero igual nos dejaron pasar. Nos atendieron ESPECTACULAR. Un capo Santi, nos atendió 20 puntos. A pesar..."
Sebastian Paternostro
"Anoche fuimos con mi familia a conocer fuimos desde tortuguitas y valio la pena la pasamos genial la verdad es muy recomendable el lugar hermoso..."
Miguel Rosales ct producciones
"Tremendo lugar en ciudadela Pastas únicas Carnes a la parrilla, Achuras, fritas, ensaladas todo muy bien acompañados de buenos vinos y gaseosas..."
antonio luis santa cruz
"Todo excelente. Solo 2 criticas constructivas.. deberian ver el tema de que adentro esta muy frio y para que no tiren comida esa pequeña entradita..."
Pablo Rovira