Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Gambas al ajillo en Ciudadela

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Horno
87/100 (4000 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Marisco
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gamberi All'aglio
Mussola A la Plancha
Mejillones
Cap Roig A la Plancha
Surtido de Embutidos de Menorca
Pesce Del Giorno E Verdure
Formaggi E Salumi Di Minorca
Entrecôte de Viande Minorquine de Veau
Ensaladas
Amanida De Xampinyons Laminats
Atún
Orata
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Corvina
Pescado
Cerdo
Mejillones Marinera
Pollo Kiev
Sangría de Vino
Jabalí
Paté Casero
Crema catalana
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante muy recomendable en pleno centro de ciudadela, al lado del puerto pero con precios super asequibles! La carta es limitada pero más que..."
Ainhoa Arriola de la Iglesia
"Simplemente espectacular. Comimos de fábula, en un ambiente muy acogedor, con una atención por parte del personal increíble y con unos precios..."
IMMA SEBASTIAN MASIP
"GENIAL! Tras pasear por la ciudad y ver los precios prohibitivos que había en los restaurantes del casco antiguo, encontramos en una de sus..."
lacarmita van
"Fuimos a cenar el martes 1 de agosto, se come muy bien y a buen precio. Ambiente tranquilo. Servicio muy..."
Juan Ramón García Sánchez
"Experiencia espectacular en el casco antiguo de Ciutadella. El pescado fresco y las ensaladas ecológicas lo mejor de todo. Muy buen servicio,..."
Albert Pérez
"Restaurante familiar de muchos años. Todos sus productos son locales, también frescos y algunos de ellos ecológicos! Nos encanta su pescado fresco..."
Mirta Agusti
"Muy buena relación calidad precio, te sacan una bandeja con los pescados frescos que tienen ese día para que elijas. todo lo que pedimos estaba muy..."
Aletxu Alonso
"Los mejillones a la marinera blanca para chuparse los dedos. Gracias por la recomendación!!!!! El calamar abundante rico rico y sabroso! El..."
German Gallego
"Precioso restaurante con un camarero encantador, un pescado fresco buenísimo, un pate casero muy rico y unos mejillones en salsa para no olvidar...."
irene ortega
"Fantástico restaurante situado en unos antiguos hornos de la ciudad de Ciutadella. El restaurante tiene un techo abovedado y es subterráneo, dando..."
Luis Izquierdo
La Guitarra
83/100 (2738 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Catalana
Española
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tabla de Paleta Ibérica
Albóndigas
Ensaimada Con Helado de Vainilla
Ensalada de queso de cabra
Pescado
Cerdo
Navajas
Cordero
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Frito mallorquin
Sangría de Vino
Pulpo a feira
Caracoles En Salsa
Ensalada con burrata
Ensaladas
Tumbet
Gambas
Pimientos Al Padrón
Tapas
Pato
Frito Marinero
Paella
Almejas
Zamburiñas A la Placha
Quesos de Menorca
Tarta de queso
Tabla de Embutidos de Las Baleares
Cochinillo
Moscatell Amb Pastes
Gambas al ajillo
Sentado
Mediterrânea
Catalana
Europea
Española
Tronas disponibles
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Paseando por las calles de la Ciudadela en Menorca, encontramos este precioso lugary ha sido una grata sorpresa, al bajar por las escaleras del..."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"La guitarra es sin lugar a dudas uno de los locales más pintorescos y agradables de Ciudadela, con una buena variedad de platos ofrece una hermosa..."
Gruñon Gruñoncete
"Comida espectacular, servicio muy bueno y lo mejor de todo es que respetan en todo momento el espacio del cliente. Volveremos seguro. No he podido..."
Arnau Moreno
"Sitio tranquilo y acogedor. Es una cueva y está escondido pero merece mucho la pena. Por lo buena que estaba la comida, por el ambiente y por el..."
Judith
"Un restaurante (y vermutería) agradable en Ciutadella para esconderse del sol un rato. Tienen una amplia selección de vinos. Un ambiente muy..."
Lucía H
"El local puede pasar desapercibido, pero aquí puedes comer bueno y barato en pleno centro de Ciutadella. No te vayas sin probar la tortilla de..."
Silvia Fdez-Medina
"Lo encontramos por casualidad, comida típica de Menorca en un rincón súper acogedor y tranquilo pero a la vez en em centro. La gente que trabaja..."
RUBEN ALVAREZ
"Comida local de calidad y buena. Recomiendo el tumbet, frito marinero y el arroz caldoso. No apto para grupos grandes. Terraza en el centro de..."
Maria Comalrena
"Comída muy buena. El chuleton brutal...."
David S.M.
"Fuimos a comer dos personas y me encantó la rapidez del servicio! De primero croquetas y pan con tomate, continuación entrecot y calamar plancha!!..."
Noelia B.S
"Lugar súper recomendable. Riquísimo el frito marinero, la caldereta de langosta y la tarta de almendras. Camareros súper amables y atentos...."
Paqui Cañavate Valera
"Todo muy bueno. Hemos estado cenando y hemos pedido unos cuantos platos. Cada cual mejor que el anterior. El local tiene un encanto especial y el..."
Oier Enbeita
"Un sitio acogedor al lado de la catedral. Tiene una gran terraza en la calle y un amplio comedor en la parte interior. Un detalle que me ha gustado..."
Axel Aliaga
"No suelo dar las 5 estrella pero bien merecidas! La atención muy buena y todo lo que pedimos RIQUISIMO! A probar el cachopo y los caracoles. Y ya..."
Zahira Perez
"Tiene varios salones, bonita decoración rústica y la comida muy rica. Buena relación calidad precio y buen servicio. Ya fuimos hace unos años ,..."
Gloria Martinez
"Se come muy bien! Esta todo muy bueno. El personal es muy majo y muy atento. El lugar es muy bonito además de fresco para el calor que hace en la..."
Yeray Cabezon Felix
"Muy recomendado! Sitio muy acogedor, con un trato cercano y muy atento. El menú de caldereta de langosta espectacular y los postres de 10! Visita..."
Elias Heredia Campos
El Bribon
81/100 (594 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bacallà A La Menorquina
Tonno Con Cipolla Caramellata
Mejillones
Tagliatelle Vongole Cozze E Gamberi
Embotits I Formatges De Menorca
Ensaladas
Gambas
Bacalao
Tarta de queso
lasaña
Gambas al ajillo
Pescado
Cordero
Arroz con bogavante
Bacallà A La Mel
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estuvimos anoche, estaban casi todos los restaurantes llenos menos un par de ellos, éste tenía tres o cuatro mesas libres y nos decidimos porque..."
Showroom Madrid
"No me explico que tengan reseñas tan malas cuando el servicio es muy bueno. Nos ha atendido un camarero que nos ha aconsejado de forma excepcional,..."
Alvaro Aznar
"La calidad de los platos del menú es muy buena, los chipirones son caseros y muy buenos, el pescado fresco y ocupaba todo el plato y el solomillo..."
Jan Rife
"Un personal de 10, uno de los mejor restaurantes del puerto de Ciutadella y sus magníficos platos mediterraneos como la paella. Establecimiento de..."
Eva Devesa Fargas
"Una cena riquísima y un servicio de 10! Pulpo a la gallega, ensalada de aguacate riquísima, chipirones, pescadito frito, albóndigas de calamar ,..."
Olga
"La comida muy buena, el precio del menu bueno, el servicio algo lento pero el mejor arroz meloso que he tomado en mucho..."
Pablo Bartolome
"Comida muy rica y platos principales con cantidades generosas. Servicio serio. Quizás un poco..."
Pablo Murod
"Fue el único sitio q encontramos con mesa redonda d 8 y en terraza.Y la verdad es q ha sido un acierto!! La sepia con sobrasada muy recomendable.Las..."
Sonia Santolaria
Restaurante Es Forat
81/100 (1965 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mejillones
Ensaladas
Gambas
Paella de marisco
Creme Brulee
Lubina
Paella
Gambas al ajillo
Pez espada
Helado
"Ubicación genial. Comimos una paella para 4 riquísima!! El personal muy atento y amable en todo momento. Calidad-precio bastante bien teniendo en..."
Paula Bárcenas
"Un sitio espectacular para cenar en el puerto de ciudadella. Muy buen precio con menú del día por 20 euros, con una paella muy..."
Miguel Angel Ramirez
"Excelente restaurante en el que comerte una buenísima caldereta. Si no te quieres gastar mucho tienes el menú menorquín por 100€/2 personas en..."
Sergio Díaz
"Su ubicación excepcional. Sitio muy tranquilo. El servicio muy amable y atentos. La comida muy buena y calidad. Especialidad en pescados brasa y..."
Yolanda Cobo
"Trato espectacular por parte de sus camareros y una caldereta increíble, nos fuimos muy contentos, muchas gracias por vuestra profesionalidad!!!..."
Joan83
"Ideal para una caldereta, tienen un menú a 50€ que está..."
Futbolines Mallorca
"Lugar tranquilo y muy buena la comida, un poco caro pero merece la..."
Anna Planas Cornella
"Buena comida y un trato excelente por parte del personal aunque el precio es un poco excesivo, supongo que pagas la..."
Juan Antonio Agusti Quilez
"El servicio muy atento, la comida impresionante y muy bien situado...."
Cristian Baños
"Un lugar encantador por sus vistas. El servicio, super atento. Íbamos con dos perritas y se preocuparon por ellas y les pusieron agua. Pedimos el..."
Ma José Santiago Garcia
"Recomendable 100% la caldereta de langosta, además de estar bien servida y explicada por los camareros. Excelente trato de los camareros. De precio..."
Adrian Gomez-Serranillos Gil
"Estuvimos en vacaciones y tomamos el menú de Caldereta, muy completo y bien elaborado a buen precio. Buena atención por parte del personal. Buenas..."
Ricard Lorente
"Personal muy atento, excelente trato. Lugar tranquilo con bonitas vistas al port vell. Comida de calidad, buen pescado a precio medio..."
Jordi Laviga
Ristorante Cala Mitjana
81/100 (1226 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas de Erizo Y de Verduras
Profiteroles Con Nata Recubiertos Con Chocolate Caliente
Gambas A la Plancha
Arroz Negro Ciego
Mejillones A la Marinera
San Pedro Frito
Lubina A la Espalda
Paella de marisco
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Pescado a la plancha
dorada
Berberechos A la Plancha
CALDERETA DE LANGOSTA
Almejas Al Vino Blanco
Arroz caldoso de bogavante
Langosta Frita
Tataky de Atún
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Italiana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente, producto fresco y de calidad. Tras los robos sufridos en otros restaurantes de la isla , nos sorprendió gratamente la calidad precio del..."
Ana Moreno
"Fabuloso restaurante cerca de la playa, comida de 10, un género magnífico. Probamos varios pescados, de los cuales a cada cual mejor, frescos..."
Sarita solis
"Espectacular esperiencia en un entorno idílico. Producto regional excelente. Preparación cuidada por el equipo de Sebi en su precioso restaurante...."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"Un poco caro, no lo voy a negar. Comida espectacular, super fresco todo el género. Pedimos unas almejas a la marinera y un arroz caldoso de..."
cgv951
"Comida, trato y ambiente espectacular. Restaurante al que merece ir a comer o cenar en Menorca si estás cerca de la zona. Una croquetas de erizo..."
Álvaro Pino
"Muy buena comida en cuanto a producto y preparación. El servicio excelente. Por ejemplo la preparación y desespinado del pescado un espectáculo...."
Juanjo Falcon
"Excelente restaurante y excelente comida. 100% recomendable para celíacos. El camarero muy majo y salao. Repetiremos,..."
Jonatan Jiménez
"Sitio super rico para comer, el personal súper amable y el ambiente muy muy cómodo. Lleva a error (al menos a mi y no es culpa de ellos) que creía..."
Patricia Aldeamil
"Sitio genial, buen ambiente y comida buena buenisiima, calidad precio super bien marisco fresco y de calidad, he de destacar el servicio los 2..."
Silvia Garcia
"Comida riquisima, carta buenisima en calidad y en precio, pero el trato inmejorable, sin duda lo recomiendo. De lo mejor de la isla !..."
Esteban Aparicio Garcia
Restaurante Neptuno
70/100 (1115 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ternera
Lenguado a la plancha
Pulpo a la gallega
Arroz de marisco
Chuletón Gallego
Tiras de Pollo
Verduras A la Parrilla
Pizza Tuna
Postre Crema Catalana
Suprema de Salmon
Ensaladas
Chopitos Y Pan Con Queso Y Ajo
Jarra de Cerveza Y Albariño
Paella
Bacalao
Vainilla Negra
Bocadillo Tortilla Francesa Y Hamburguesa
Hamburguesa
Postre Copa Fresas Con Nata
Lubina
Copa Gusto Con Nata Ice Cream
Gambas al ajillo
Mediterrânea
Europea
Española
Frente a una costa o ribera
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente ubicación a pie de playa de Son Xoriguer, muy agradable . Comida correcta, sin nada que reseñar especialmente, claramente mejorable...."
Carmen Soriano
"Llevo 3 años viniendo de vacaciones a Menorca y comer en este restaurante para mi es obligatorio....La calidad de la comida es excepcional, el..."
Katia Troncoso Álvarez
"Uno de mis sitios favoritos de Menorca, vine el año pasado! Y fue el primero que viene el segundo año! Las gambas al ajillo, y el pulpo a la..."
Perla Sosa
"Restaurante agradable a pie de playa. Tiene una carta variada que ofrece muchas opciones, ya sea para comer de tapeo o plato combinado. Los precios..."
Joana RC
"Comida exquisita en primera línea de playa, perfecta relación calidad precio, con abundantes cantidades de comida y de gran calidad. Camareros muy..."
Nerea Brandao Suàrez
"Comida exquisita y de alta calidad. En cuanto al trato al cliente, un equipo de profesionales encomiables. Sin duda, parada..."
diana sieira vazquez
"Es un restaurante que va mejorando con el paso de los años, el servicio es excelente, el jefe que es gallego encantador, también los camareros...."
Manuel
"Hermoso lugar con vista al mar de color turquesa! La comida muy rica y abundante! Recomiendo la paella mixta! La estancia es agradable y tranquila...."
Yanina Marini
"Camareros muy simpaticos y chicken fingers recomendadísimos. Lugar perfecto para tomar algo fresquito y contemplar el mar. Por la tarde el cielo se..."
Ninoska G
"Para mi sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. Comida exquisita, personal profesional y muy agradables y situación..."
Esther Alvarez Rodriguez
"Puedo destacar cosas positivas, pero son muchisimas y seria una reseña muy larga. Servicio, comida ambiente..... Todo excelente...."
IVA Petkova
"Restaurante a pie de playa, íbamos a la playa recomendados y no estábamos seguro de que fuera la playa des xoriguer ya que está escondida le..."
MARÍA JOSÉ TEXIAS
"Comida muy buena en un local bonito y con vistas preciosas. Excelente trato y servicio de Angel, el dueño, y su..."
Juan Carlos Troncoso Fernandez
"Excelente. Servicio muy amable el jefe gallego, y te aconseja muy bien.Comida muy buena...."
Ruth Canales Gil