Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopa de pescado en Ciudadela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Sa Nacra
78/100 (5223 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Española
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Brownie Con Helado
Jamón Ibérico
Crema catalana
Pesto
Ensalada Con Queso de Cabra
Pato
Pulpo a la plancha
Mejillones A la Marinera
Langosta
Paella de marisco
Chipirones fritos
Fideuá de Marisco
Bacalao
caldereta
Pasta
Sardinas A la Plancha
Fideuà
Arroz caldoso con bogavante
Calamares
Cervezaca
Tartar de atún rojo
Mejillones
Tapas
Ceviche de Pescado Y Gambas Con Cilantro Fresco
Sopa de pescado
Pulpo
Gazpacho
Entrecot Con Patatas Y Pimientos del Padron
Paella mixta
Ceviche
Ensalada de Tomate Y Queso Menorquin
Pez espada
Paella
Arroz A la Marinera Caldoso
Pescado
Arroz Negro
Cerdo
Cordero
Calamaro
Paella de mariscos
Ensaladas
Gambas
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"I had not been here for 9 years but it's every bit as wonderful as I remembered! Great atmosphere fabulous location the food is rustic yet delicious!..."
Jocelyn Kennett
"What a fantastic, quirky, unique restaurant in a spectacular location. Our family of 4 loved every minute of our visit. From the cliff side bay view..."
Mark Rowlandson
"Rustic, bohemian, great food. Where else can you drink sangria, eat local fish and dive off a plank next to your table? A hangout for the hip and..."
Jonathan Lefley
"Setting amazing! Food amazing! Staff amazing! Just perfect! Had our last evening meal here really wished we had gone before. There were really big..."
Tracie Mitchell
"Great place, lovely food and a wonderful atmosphere. If you can be there at sunset it's..."
Tim Mudge
"Great food, great place. Better value than most of the resort restaurants. Don't miss..."
Malcolm Jones
"Mon restaurant préféré, service qualité au top ! Personnel très sympa ! Vue magnifique et le poisson toujours excellent..."
Philomene Hughes
"Lovely food, lovely staff � even better if you can catch the sunset..."
Vicki Beeching
"Die Lage, die Atmosphäre, das Essen und das Personal sind einfach nur 5 Sterne..."
Carsten Möllmann
"La nota 10+++++ se queda corta , espectacular el sitio, la comida, los camareros muy atentos en especial una camarera que me prestó su chal ya..."
Botnari Lisnic Cristina
"Restaurant superbe le site est magnifique le service impeccable et la nourriture excellente tout ca pour un prix tout à fait correct. Une adresse à..."
Märie Sebban
"Fuimos por recomendación de unas amigas y la verdad es que un acierto al 100% Tienen una relación calidad/precio que es muy buena y más teniendo..."
Endika Caño de Miguel
"Sin duda volveremos. Se trata de un encantador restaurante -cueva donde la comida está rica, pero lo que más destaca son las vistas que ofrece...."
Rocio Robles
"Que buenos recuerdos. Hace más de 25 años que vamos. Aún tengo fotos de cuando tenía trampolín para poder tirarte casi desde la mesa. Está en..."
DaviD
"Uno de los restaurantes con más encantos de la isla, sin duda alguna. Especial mención a los mejillones a la marinera. Nos pedimos una paella a la..."
Luis Enrique Gil Navas
"El restaurante es precioso, las vistas son increíbles, debajo teníamos mil peces, hay unas escaleras por si quieres darte un refrescon, es una..."
Elena Dionisio Maturana
"Es el sitio donde mejor hemos comido de Menorca. El servicio excelente, las vistas , la decoración, todo! Nos ha encantado. La comida está..."
laia ros
"La carta es fantástica, la cazuela de bacalao en salsa marinera esta tremendo. Las vistas del restaurante son de cuento, y la atención del personal..."
Patricia AH
"Nosotros solo fuimos a tomar algo... Pero un error .. la próxima vez que pise la isla no me voy sin tomarme un buen arroz. De precio lo normal para..."
Elena Flor
"Menorca tiene muchos restaurantes muy bien ubicados en las paredes de roca de calitas con encanto, con vistas privilegiadas al mar. Lugares donde..."
David Signoret
"Fuimos a cenar. Atencion muy buena. Comida fantastica y vistas al canal geniales. La puesta de sol, aunque no se ve directo, se ve el cielo..."
Manel Martinez
"Lugar idílico para comer o cenar, reservamos para terraza pero por falta de aforo tuvimos que ir dentro y la verdad que genial , aire acondicionado..."
Nineta laura
"Restaurante con mucho encanto y tranquilidad. Ubicado en una zona preciosa en la que poder disfrutar de una buena comida con vistas a un mar de aguas..."
Veronica Canterla
"Repetiría, en la terraza de está muy bien, comes frente al mar, vistas inmejorables. La comida muy rica y el personal muy atento, repetiría sin..."
Zaira Garcia
"Llegamos al restaurante a las 8 y nos habíamos confundido de día de la reserva. Aun así nos consiguieron acomodar ese día y pudimos cenar en el..."
Virginia Naranjo Guerrero
"Pedimos una paella para 4 personas y la verdad que una de las mejores que hemos comido. Su personal muy atentos y buena atención. Sin lugar a duda..."
Darwin Dandy
"Lugar idilico para comer, mejor reservar con antelación en la terraza para disfrutar de las vistas. La paella de marisco está muy buena, y..."
Belén Raigón Erquicia
"Increíble restaurante dentro de una cueva, realmente nos encanto, un ámbito muy tranquilo, con vista a la playa. La comida muy buena, gran..."
Sofia Trujillo R.