Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Ciudadela

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
New Wave
95/100 (331 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
India
Coreana
Asiatica
Coreana
Española
India
Internacional
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Yuka
Ensalada de Quinoa Con Aguacate
Jalea Con Yuca Frita
Ceviche de Marisco Y Pescado Con Chips de Plátano
Naan Falafel de Berenjena Humus de Guisantes Y Yogur de Menta
Bocadillo de Ternera Menorquina
Pastel de limón
Arepa Y Pepito
Ceviche mixto
Zumo de Mango Naranja Y Banana
Arepa Capresa
Tequeños
Cazón And Chips de Yuca Con Mayonesa de Mejillones En Escabeche
Arepas
Cristal Burguer Lechuga Tomate Cebolla Bacon Queso de Mao Mahonesa de Lima Y Chiplotr
Pan Bao
Arepa Reina
Reina Pepiada
Tiramisú de Té Matcha
Bocadillo de Pastrami
Sentado
India
Internacional
Asiática
Coreana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sencillamente espectacular! Me pedí el ceviche mixto y por favor hubiese querido que no se acabara jamás, exquisito. Buen ambiente, buena..."
Vanesa Doning
"100% recomendable. Exquisita relación calidad/precio. Un lugar diferente en el corazón de Ciutadella. Camarera híper mega amable a la par que..."
Marta Quesada
"Buen lugar para visitar y tener una agradable cena, recomendable la jalea con yuca frita y la arepa, los zumos caseros del local también son..."
Gruñon Gruñoncete
"La comida está buena, buenas arepas, una lástima que no tienen actualizado su menú para saber de antemano lo que ofrecen, ya que han cambiado la..."
Alex F. Azofra
"la camarera super amable, no quedaba mas sitio, nos montó mesita y sillas, nos explicó que es cada cosa del menú, comida rica , nos encantó para..."
Ana Djordjevic
"Lugar que nos ha sorprendido gratamente. Lugar pequeño, con buen servicio y comida riquísima. La arepa pelua, espectacular el sabor de su..."
Claudia Rodriguez
"Bar estupendo para tomar unas cervecitas o comer. El servicio es increíble y la comida también. Lo recomiendo 100%, de hecho, mis amigas y yo..."
Claudia Higuero Morales
"Estoy acabando de comer y no me he podido resistir a meter la reseña. Calidad, buen precio y servicio espectacular. Hemos alucinado con éste sitio!..."
EnderMind
"Cocina callejera del mundo con platos nacionales, coreanos, árabe, israelí, etc. La carta no es muy extensa pero está muy bien, platos..."
Eneko Elkartzut
"La comida espectacular, las arepas estaban riquísimas, el Locomoco rico también (creo que se llamaba así). Nos dio ganas de pedir más aun estando..."
Maca Gc
"Muy buen sitio, original, todo muy rico y relación calidad precio excelente. Vinimos un día de mucho calor y la ubicación se agradece por la..."
Sonia Lorenzo
"La experiencia de comer un plato israelí o indio junto a un mercado tradicional de Ciutadella. La comida buenísima, probamos el naam y el sabich y..."
Mireia Tordera
"Encontramos este restaurante por sorpresa en la plaza del mercat de ciutadella. El trato ideal, pero lo que realmente nos ha sorprendido ha sido la..."
Albert Llaurens
"Lo hemos descubierto hoy y nos ha parecido excelente, un ambiente tranquilo, en una plaza pintoresca, conocida como la plaza del pescado, la comida..."
Marisol Jimenez
"Doy 5 estrellas porque no puedo dar más. Estuvimos con mi pareja ayer, y hoy repetimos ya que era nuestra última noche en Menorca…nos habíamos..."
Nuria Ruperez Horno
"Deliciosos platos preparados con dedicación i cariño, se nota incluso antes de probarlos. Buena onda y buena música, buena gente y buen..."
Jordi Altimiras Llistosella
"Siendo venezolana me sentí en casa. Comida auténtica venezolana. Las arepas y los tequeños a destacar. Luego también tienen opciones más..."
Veronica Bracho
Fang I Aram Restaurant Vegetarià
89/100 (2019 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Internacional
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Infusión
Tarta de Chocolate
Calabacín Relleno
Burguer
Pesto
Piquillo Peppers
Raviolis de Calabacín
Menorca Cheese
Media Ración de Patatas
Arroz Negro Con Heura Y Verduras
Hummus Con Torta de Arroz
Ensaladas
Pasta
Ensalada Mixta
Tarta de queso
Hummus
Crepes de Chocolate
Hamburguesa
Crema de Calabaza
lasaña
Patates Braves
Hamburguesa vegana
Sentado
Internacional
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Gama media
"Perfect hosts, perfect food! Freshly cooked with love! A vegetarian/vegan delight! Best food we had all holiday. Perfect for non veggies too! A must..."
Karen Silk
"What Fantastic food, stayed in cuitadella for a week and this was my favourite place! Everything we had was cooked perfectly. Best food I have had..."
Michelle Marshall
"Excellent food, very tasty, relaxed environment, staff very helpful, great alternative to all the fish restaurant, well worth..."
Nigel Budge
"Genial , gran comida , gran servicio, sin lugar a dudas totalmente recomendable. A mí familia, a mi y sobre todo al peque de la familia Robel le..."
Eduardo Gimeno Pelegrin
"Seriously good vegan food and cake for all � was great to have such a variety..."
Emily Jayne
"La zona on està ubicat el restaurant es molt tranquila i agradable. Un tracte excelent, amabilitat i simpatía. El local maquíssim i el menjar..."
Patt Rueda
"Estuve en abril y esta semana vuelvo a ciutadella y al fang i aram !! Me encantó..."
Tatiana Rodriguez
"Ottimo locale piatti vari e per tutte le esigenze. Personale molto disponibile e..."
Riccardo Dal Rovere
"No soy vegetariano, y he disfrutado como un enano!! Todo riquísimo, el personal muy amable y atento, y relación calidad precio excelente!..."
Renato Bravo Foschino
"Comida muy rica y sana después de un largo día de caminata. La papas con 3 salsas fabulosas. Las albóndigas de quorn muy conseguidas y la lasaña..."
Fran Quemasda
"Excellent menu choices for veggies and..."
Terrianne McHale
"Muy bueno todo. He recomendado gente y siempre me dejáis..."
Aura Menorca
"Un restaurant molt bo amb plats gustosos i que omplen. Tenen per tots, tant si t'agrada la carn vegetal com es seitan o hamburguesses de quorn, com..."
Ashgrant Will
"El MEJOR restaurante en el que he estado nunca. El trato tanto de las camareras como de Andreu es exquisito, te hacen sentir en casa. La cocina es..."
Pantalone Canovaccio
"Es un restaurante espectacular donde disfrutar de una variedad de comida vegetariana de lo mejor que he probado, sabores, presentaciones de los..."
Sergio90
"100% recomendado!! El trato y el local perfecto y la comida estaba buenísima. Pedimos 2 menús del día y son raciones súper grandes! El arroz..."
Vanesa E_S
"Buenísimo!!! Muy buena relación calidad-precio, comimos de menú. Concienciados con intolerancias y alergias. Muchas opciones sin gluten para las..."
Paula Rubio García
"Es la primera vez que entro a un vegetariano a comer , pues soy muy de carne. Pero debo decir que todo genial. La atención del personal excelente y..."
Inmaculada Belén Borrego Lorido
"Muy interesante opción que se aleja de todo lo "típico" que puedes encontrar en la isla. Aunque, en mi opinión, la estética del local y la..."
Koldo Etxepe
"Increíble, es difícil encontrar incluso opciones vegetarianas en muchos sitios, encontré este lugar gracias a buscar por Google y ha sido un gran..."
marta madrigal
"Encontramos este restaurante vegetariano en Ciudadela, Menorca, buscando un sitio donde poder comer comida vegana durante nuestras vacaciones y fue..."
cristina O
"Buen restaurante vegetariano, platos exquisitos y sabrosos, el menú siendo caro a 20'50 € por persona, me parece fatal que no incluya una simple..."
Miguel Ángel (SoundTotal Vegan)
"Platos con muy buena presentacion, cuidan los detalles. Cena muy rica 👌🏼 Ambiente..."
Sonia Gadea
"Fuimos varios días durante nuestra estancia porque nos llamaron la atención varios platos de la carta. En la misma, hay algunos platos del día que..."
IX B
"Acabamos de llegar a Menorca y vinimos directamente para aquí por las reseñas que vimos en Google. Y la verdad todo genial. Una comida exquisita y..."
Ana María Álvarez Sánchez
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes vegetarianos donde he estado. Aún recuerdo el sabor del arroz negro con verduras, menuda brutalidad de..."
El mundo tras mi cristal
"Como siempre Fang i Aram no defrauda!!! Tercera vez que nos dejamos sorprender, esta vez con un completísimo y muy cuidado menú de..."
Dani Valdivia
"Comimos bien en el local y el servicio era muy bueno y atento. No ponemos 5 estrellas por dos factores: la apariencia exterior del local podría ser..."
Matthieu B
"Muchos platos (tanto en la carta como en el menú de mediodía, que se pueden pedir también en la cena), caseros y muy ricos. Buena relación..."
Nuria Bengoa Rojano
"Todo muy bueno, para repetir..."
Gabriel Anglada Rotger
"¡Espectacular! Fui con mi novio que no es vegetariano y le encantó. Tuvimos que repetir la beyond burger Tresh de lo mucho que nos gustó. Nos..."
Maria Contreras
"Una experiencia muy grata. El personal es muy amable y atenta. El menu por 17€ está completo y las raciones equilibradas. Todos los platos están..."
S Urquía
Puspaayu - Hamburgueseria En Menorca
88/100 (4062 ratings)
Restaurantes
Internacional
Americana
Bar
Americana
Internacional
Comidas
Cenas
Patatas Artesanales
Hamburguesa
Patatas Fritas Recién Cortadas
Pastel de Queso Artesanal
Batata
Burger Menorquina
Patatas Fritas Y Boniato Frito
Patates
Hamburguesa Zacko
Huevos Rotos Con Sobrasada
Nachos Boloñesa
Cheese Cake Con Helado
Patatas de Boniato Con Queso
Hamburguesa Xebere
Nachos Puspaayu
Patatas de Boniato Con Salsa de Trufa
Patatas De Boniato Con Parmesano
Hamburguesa Puspaayu
Croquetas
Hamburguesa Mami Blue
Sentado
Bar
Americana
Internacional
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Que hamburguesa más buena me he comido!! Si viviera aquí vendría a comerlas más veces, la carne jugosa y en el punto que la pides, tienen..."
Helen
"La terraza interior es preciosa, la comida sale rápido los camarerxs son muy agradables. Mi puntuación sería un 4,7 porque la raciones de patatas..."
Barbara abelenda
"Las hamburguesas están muy ricas la verdad nos las recomendaron y no nos ha defraudado. Le pongo 4 estrellas porque las patatas hay que pedirlas..."
Ianire Jauregui Ezama
"hamburguesas increíbles, los entrantes muy buenos también. Hay muchos camareros y el trato es muy bueno. La terraza interior es muy bonita y el..."
rebeca monton super
"Hamburgueseria en Ciutadella de Menorca con una variedad bastante correcta, hamburguesas 🍔 bien elaboradas, producto de primera calidad y mezcla..."
DAVID ZEZESUB
"RIQUÍSIMO TODO! Unas buenas hamburguesas y unos buenos entraste para acabar el día con muy buen pie en esta bonita ciudad. El local es muy curioso..."
lacarmita van
"Nos recomendaron este sitio hace 3 años y desde entonces solo deseamos ir a Menorca para comer Pusspayu!! Nos encanta! Las hamburguesas están..."
Andrea Olmos Vaquero
"Muy buena experiencia, nos apuntaron el número y no tuvimos que esperar mucho, tan solo 15 minutos dando un paseo por los alrededores. Nos tocó..."
Yeray Cabezon Felix
"Sitio agradable donde se sirven hamburguesas en el punto que se pide. Pedimos tmb los boniatos de la casa que estaban muy ricos. Puntuar que con el..."
Verónica Martos
"El sitio me pareció súper peculiar, muy simpáticos los chicos que nos atendieron . Nos comimos un par de Hamburguesa y muy buenas aunque diré que..."
Aina
"Es de las mejores hamburguesas que he probado. Somos de Valencia y viajamos mucho probando burguers allá a donde vamos, y esta hamburguesa lo estar..."
Alan Parnish
"Muy buen sitio y la comida muy rica , volveré ! Pedimos para dos , 2 hamburguesas y una de nachos y muy bueno..."
alex L.R.
"Hemos cenado dos 🍔, y podemos decir que están buenissimas! Con punto de carne al gusto. Local joven y desenfadado, no dejes de probas los..."
Israel Lezeta
"Hamburguesas y boniato buenísimo! La atención de l@s camarer@s excepcional. Muy buen ambiente para disfrutar de su comida. Sitio muy recomendable..."
Natalia García
"La estrella indiscutible de la carta es la "Naughty’s Burger Show". Esta hamburguesa es simplemente espectacular. Con una carne de res jugosa y..."
Juan Miguel Farreras
"Nuestras hamburguesas favoritas de la isla! Cada año vamos ahí a cenar. Las hamburguesas vegetarianas están muy buenas y las patatas con salsa..."
Rachel Ezzeddine
"Excelente sitio para comer en Ciutadella, con muy buena ubicación. Comimos dos hamburguesas NAUGHTY'S BS muy ricas y papas fritas normales. Todo..."
FuerHost
"Muy ricas las hamburguesas, aunque el punto no estaba muy allá y la carne no muy jugosa, era sabrosa. Muy buena ración de patatas. El local muy..."
Pablo Alvarez
Can Sintes
86/100 (25 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Internacional
Comedor
Española
Mediterránea
Internacional
Comedor
Cafetería
Internacional
Mediterrânea
Española
Comedor
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes baratos
"Muy buen sitio para comer o cenar, ya sean tapas o menu. Un servicio elegante y un muy buen..."
Mago Lawrence
"Buena comida casera y trato personal..."
Gemma Massanet Caules
"Buena cocina, casera y de calidad. Y un trato..."
Carmen-Mani Martínez Caballero
"Excelente atención, amplio e impecable espacio interior con rica variedad de comida casera. Terraza cubierta y amplia carta de infusiones para la..."
Gigi Soul
"Excelente trato, muy atentos, trabajadores excelentes, desayunos y menú diario precio económico, tapas, recomendación hamburguesa ca'n sintes...."
Ainara Gonzalez
"Muy buena comida y mejor servicio, o muy buen servicio y mejor comida... en definitiva un lugar excelente para ir a comer, cenar o tomar unas..."
Lawrence Ilusionista
"Bocatas riquísimos para llevar. Desayunos con tostadas excelentes. Hemos repetido varias veces. Servicio muy atento. Precios muy correctos. Muy buen..."
Belen Garcia
"Atención excelente, comida riquisima, buena relación calidad precio, majisimos con gin xoriguer incluido, de..."
Tania Alonso
"Un bar muy acojedor, muy espacioso y con una gran atención. Se puede ver dos partidos simultaneos al mismo tiempo como tomar un cafe de gran..."
Sebastian Taltavull
"Buen desayuno. Cafe con leche mas tostada de aceite, tomate y jamon por 5 euros. Con wifi y..."
J.M. Barea
"Sitio ACOGEDOR gran trato al cliente escelente trato humano la comida superior gran terraza y amplio salón, super limpio, recomendando para todo el..."
Paqui Gómez Javier
"Muy buena comida y una muy buena atención.. ...precios..."
Sito Martínez
"Comida muy buena, casera, limpio y personal muy..."
Miriam Merino Baro
La Parada
85/100 (556 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Internacional
Internacional
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Mejillones
Muy Buena Carne
Gambas
Bacalao la Parada
Cordero la Parada
Bacalao
Paletilla de Cordero de Menorca la Parada
Paella de pollo
Paella
Vino Albariño Gallego
Pescado
Cordero
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fantastic seafood! Great service! A little gem set a bit out of the way, but well worth finding! Best meal we had in..."
Denise Speller
"My favourite restaurant been going here for 16 years never had a bad meal. It's always fabulous. Lovely warm welcome from Ampero and Fabulous food..."
Wendy Luton
"Always great food and service, we never visit the area without have dinner at La..."
Spencer Ryan-Prewett
"A lovely family run place very relaxed and friendly with great service and outstanding food..."
Chris Green
"The food is of excellent high standard, the staff are really friendly. We found this place tucked away in a side street but if you visit this resort,..."
Sharon Martin
"Can't beat it for quality and friendly hosts. A real family feel. Been visiting here for over 12 years and never been disappointed. The restaurant is..."
Alan Glassup
"Lovely food and nice..."
Peter Williamson
"Fabulous as always La Parada special dishes a..."
Dorothy Gibson
"We come back here year after year (about 20 now) and the food is consistently brilliant. My personal favourite is Lamb La Parada, had it again on..."
Josephine Grant
"We love it here! We have been coming back for 12 years now. Returning every year (apart from last year) for the fantastic food and welcome we get..."
Kate Barrett
"Wat a lovely meal again, worth the wait to come back to menorca. Good to see our friends Amparo and Pepe xx many more nights this fortnite to..."
Helen Burrill
"Always get a warm welcome from Imparo. The food is excellent and we can always recommend the mussels la..."
Susan Drummond
"Top!!! You have too come here they are so nice. Brilliant with the..."
Richard Taylor
"Lovely food and service. Always made to feel..."
Alison Carpenter
"Excellent 11/10 Barbara, Vanessa and mama are beautiful..."
Anthony Hill
"Great food best food in..."
Christopher Martin
"El mejor en la zona y con diferencia, está es mi..."
Jose Collazo
"un lugar donde se come muy bien y te tratan mejor, con un ambiente familiar y..."
Begoña Garcia Carpintero
"Cracking local food. Best Paella in town and I tried them..."
Chris Burke
"Sitio muy tranquilo, atentos y acogedor. Nos hemos pedido una paella de marisco y estaba muy buena. Lo..."
laura lauraeslava99@hotmail.com
"Lugar muy agradable donde comer cerca de Cala Santandría. Ambiente muy tranquilo y la carne estaba tremenda!!! La atención también fue muy buena,..."
Sr.Pokeball
"Sitio muy tranquilo y acogedor. El trato ha sido exquisito, la mujer ha sido muy amable y no nos ha faltado de nada, me he sentido como en casa...."
Joel Pino Griñan
"Comí el bacalao la parada y estupendo, me hizo sentir el autentico sabor casero de la..."
Jose ortega rosillo
"Un sitio agradable, el camarero un señor muy atento y amable, la dueña igual, desafortunadamente fuimos un días entre semana a unas horas poco..."
Hector Postigo
"Excelente rte. Con platos de la casa muy buenos, como el bacalao la parada y el cordero. Ambiente familiar y buen servicio y atención al..."
Amparo Moll Pons
"Muy buen trato,la paella de marisco exquisita,sitio muy agradable y tranquilo,recomendable..."
Maider Perez Gonzalez
"Lugar muy limpio con comida casera ,dueños de profesión de toda la..."
Jack Casco
"Muy buena la comida! Lo mejor el servicio de Amparo!! Muy contentos! Muy..."
Oscar Martinez
"Encantado de haber estado en este restaurante. Una atención de..."
Alex
"Tipico restaurante turistico,es cierto que el Precio es bueno y su comida también,..."
Gabe tech
"Buen sitio para comer. Buen..."
Begoña Garcia
"Came in here back in august 2023 on family holiday staying in apartments not to far had tapas and pallea food was lovely ok prices to nice sitting..."
Logan Hart
"Siamo stati in due un martedì di fine luglio. La titolare e la cameriera gentilissime, poco affollato e bella musichetta di sottofondo. Abbiamo..."
Giulia Dotteschini
"If you like fresh local ingredients cooked beautifully then this restaurant will make you happy. The menu isn't too big and has children's options...."
George McIlwaine
Restaurante Binissues
85/100 (280 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterranea
Fusion
Española
Internacional
Fusion
Comedor
Española
Mediterránea
Internacional
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Comedor
"Una visita muyyyyy amena. Te enseñan a hacer queso de forma tradicional y con un toque de humor. El museo y la finca merecen mucho la pena. Se ve la..."
asunlh
"Maravilloso sitio para visitar y conocer una casa señorial, casa payes y utensilios antiguos de la agricultura Además de una explicación y..."
BENJAMIN G G
"El espectáculo de la granja de época es excelente, aunque me ha sobrado algún comentario político que no venía a cuento. Los niños se lo pasan..."
Miguel
"La visita a la finca está bien. A destacar la colección de insectos y en especial mariposas. Muy recomendable para niños. También hay animales de..."
Gregory Simon
"Muy buena calidad en la comida, sitio espectacular con unas vistas preciosas. Trato impecable del camarero. Comida tradicional del lugar con muy..."
Cristina DM
"Visita muy recomendable para conocer cómo eran y son las fincas tradicionales de la isla. Ana es una gran anfitriona, nos enseñó cómo se..."
Borja C (Borja C.)
"Restaurante con vistas espectaculares. Comida muy buena. Las carnes demasiado hechas, pero con muy buen sabor. Gran atención por parte del camarero..."
Carles Sanz
"Me ha encantado esta joya escondida, platos del chef Kike el vasqito, mezcla de sabores y sentidos, agradable ambiente y excelente..."
Milangela Sosa Prieto
"Fantástico! Lugar apartado y tranquilo genial para comer. El trato a sido inmejorable y la comida..."
Ferran Martin Sanchez
"Buenas vistas, buena comida y abundante. Menú diario por..."
Marta Pons Martínez
Restaurante Pizzeria Italy
76/100 (433 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Bebidas
Comidas
Cenas
Helado
Sentado
Italiana
Internacional
Pizza
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buena comida italiana, con ingredientes naturales. Las pizzas, la pasta y la lasaña de carne muy ricas (ver fotos). Buen servicio. Poca luz en una..."
Pablo
"Muy buen restaurante de comida italiana. Gran atención por parte del personal. Muy rica la pizza menorquina, gran combinación de sobrasada, queso..."
Manuel Fernando Blasco Macias
"Pizzas riquísimas de masa fina, tienen cerveza mahou importante para un madrileño 😁 y el servicio muy agradable y atento. Precio aceptable para..."
R.E.M
"A nosotros nos gustó mucho: Las camareras atentas, majas y rápidas. La pizza Diavola estaba realmente..."
Sergio P
"Muy bueno,un trato muy familiar y pendiente en todo momento del cliente,precio muy..."
Carmen Guerra Rodríguez
"Casi nunca escribo opiniones de restaurantes pero este se lo merece y con creces, las pizzas son espectaculares, ingredientes de calidad, masa..."
Chrissieta
"La mejor pizza vegetal que he comido nunca. Y enorme!! También tienen exquisitos pescados. Los postres deliciosos. El personal muy profesional y..."
ana isabel mintegui lacarra
"Un lujo de pizza, maravilla de atención, todo hecho con el corazón, buen producto y sabiduría. Tradición italiana de la nonna. 🥰 Para volver..."
emi Bv
"Hemos comido pizza, todas muy buenas y de tamaño grande. El servicio ha sido amable y correcto, lugar recomendable para comer..."
Oscar Suquet
"Excelente!!!!! Lugar sencillo pero con una calidad extraordinaria. Trato familiar, como en casa, personal italiano, musica italiana donde puede sonar..."
Ed
"Buen servicio, personal muy amable. Las pizzas de gran tamaño y un sabor que recuerda a..."
Francisco José Fiol Cañellas
"Se nota que es pizza italiana. Trato muy personal. Igual las pizzas son algo más caras pero es verdad que también son grandes y los ingredientes..."
con tinta y letras
"Me ha gustado mucho sus pizzas. Al horno y finas. Precio..."
BALEARITY COM
"Pizzas super ricas y grandes a muy buen precio, comimos alcachofas con anchoas y estaba..."
P M