Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Catalana: los mejores lugares para degustarla en Ciudadela

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Moli Des Comte Asador
95/100 (6789 ratings)
Restaurantes
Catalana
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Española
Española
Barbacoa
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ternera
Paella de Pescado Y Marisco
Tataki de atun
Ensaladas
Sorbete de Limón Con Cava
CALDERETA DE LANGOSTA
Gambas
Solomillo de
Coulant Con Helado
Bacalao
Pan Con Tomate Y Ajo
Hamburguesa
Chuleton Vaca Rubia
Cochinillo
Croquetas de Foie
Mejillones
Croquetas de Rape Y Gambas
Croquetas
Carpaccio de Rubia Gallega
Pescado
Pulpo
Ensalada de Queso de Cabra
Grilled Mussels Of Menorca
Filete T-bone
Surtido de Embutidos Y Quesos Menorquines
Cerdo
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patatas Y Piñones
Paella
Cordero
Menorcan Cheese
Cochinillo asado
Calamares a la romana
Huevos Rotos con Jamón
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Asador
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Four of us went for lunch, all had different meal selections & all were excellent. Meat was beautifully cooked, with plenty of taste. I can..."
Beverley Green
"Great spot, lovely food and excellent staff, highly..."
Michael Bethel
"Cena impresionante, cenamos chuleton de buey gallego, la carne estaba expectacular, una de las mejores carnes que hemos comido, el sitio perfecto y..."
Ana Gil Martín
"Un local bien restaurado y adaptado. Bonito , grande , personal atento y agradable. Buena comida y calida precio adecuados. Para repetir y..."
Jordi De Luna
"Buenísimo descubrimiento. Chuleton espectacular, guarnición del mismo nivel. Postres de pecado ����. Si estás a dieta mejor NO ir. Si..."
Alberto Fuentetaja Pérez
"Mi restaurante favorito de Ciutadella. Se come maravillosamente y el trato es muy bueno. Para mí, además, que te entiendan cuando hablas de "no..."
Cecilia Cadarso
"Fantastic place the food was fab. Service was..."
Debbie Orme
"Fantastic food had the roast suckling pig and the mussels. Beautiful setting definitely going..."
Warren Weightman
"Es la tercera vez que visitamos este restaurante y no será la última,cada vez que vamos a Menorca es una visita obligada, la comida excelente y el..."
Paqui AG
"Restaurante muy acogedor, con una comida muy rica. Muy auténtico. 100%, recomendable para visitar en..."
Mar Blázquez
"Amplio local, con gran cocina. Camareros muy atentos y rápidos. Precio sin sorpresas en el menú. Hemos compartido una chuleta de ración,..."
Marijose FeTe
"Un lugar que pone el broche de oro a las vacaciones. Primero decir que el lugar es muy bonito. En mi caso, cenamos en el salón interior con el techo..."
Raquel Lucero
"Excelente lugar para comer delicioso a buenos precios. Nos gustó tanto que volvimos la noche siguiente. Probamos el pulpo (increíble), las..."
María Paula Baldiviezo Peredo
"Comida excelente. Probamos buñuelos de sobresada, chipirones fritos xl, chuletas de lechal fritas y cochinillo. Le quito una estrella porque nos..."
Paula Beta
"Restaurante muy bonito, con mucho encanto. La atención es muy buena, todo el personal muy agradable y simpático. La comida no se queda atrás! Todo..."
Anna TR
"Tengo que resaltar la amabilidad del personal, sobre todo del camarero que nos atendió. Muy cordial y amable. ¡Así da gusto! La comida muy buena,..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Hemos ido 5 personas, aproximadamente han sido unos 50 euros por cabeza (comiendo MUY bien) Primero hemos entrado sin reserva, ya que toda la zona..."
AiinoaGames games
"Hemos cenado genial!!! Había mucha gente porque el local es muy amplio y tiene mucha capacidad pero eso no es impedimento para que los platos salgan..."
María Suárez
"ESPECTACULAR no puedo decir otra cosa, llegamos antes de la hora a la que teníamos la reserva y pudimos entrar sin problema, parada obligatoria si..."
Irene Martínez
"Atención excelente, nos sentaron rápido a pesar de estar lleno, camareros muy atentos. Comida exquisita. Recomiendo la hamburguesa de ternera..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Espectacular todo. Zamburiñas, pulpo y paletilla. La carta de postres es la más variada , elaborada y original que he visto jamás…y son muchos..."
Jose Luis Moreno
"Una cena excelente. Sin lugar a dudas el mejor asador de toda la isla. Los entrantes espectaculares. No dudéis en probar las croquetas de chuletón,..."
Rubén González
"Excelente comida y excelente servicio. Sitio muy bonito y a un precio razonable. Todos los platos estaban muy buenos, desde los entrantes hasta los..."
Alana U D
"Restaurante muy recomendable. Pudimos cenar antes de nuestra hora de reserva sin ningún problema. Son rápidos y simpáticos. Relación..."
Alba Calé cristóbal
"Pues la verdad es que la carne que pedimos (45 días de maduración) estaba francamente buena y en el punto correcto. Las patatas que acompañaban a..."
Orestes German
"La relación calidad/cantidad/precio es excepcional. De mis sitios favoritos en Menorca cuando quiero comer bien. Solo le pongo una pega, si te..."
Victor D.O.
"Fuimos 2 veces durante nuestra estancia en Menorca y no puedo poner ninguna queja. El sitio es muy acogedor, limpio y espacioso. La atención de los..."
Luisana Caballero
"Sitio precioso. Personal súper profesional y atento. Comimos solomillo, chuletas lechal y un parfait de postre. Está en el centro de la ciudad así..."
Saralein
"Lugar mágico. Nos sorprendió mucho y para bien! Por fuera más zona de bar y por dentro un restaurante espectacular, el lugar es precioso, una..."
Cristina Hato
Sa Botiga Des Centre Granel
95/100 (79 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Catalana
Española
Española
Catalana
Española
Catalana
Reservas
"Seguramente uno de los mejores sitios de Ciudadela para comer o cenar. Están especializados en productos típicos de Menorca y además de su..."
Eduardo Casado
"El lugar es único. Posee una terraza con mucho encanto, una parte interior muy bonita y es tienda con productos locales a la vez. Nosotros..."
marcos villanueva
"La comida riquísima, el camarero te explica la historia de los platos. Los productos son artesanales. La única pega, que los camareros llevan una..."
Ainhoa Larrad
"Fuimos en el 2020, todo lo que ofrecían de muy buena calidad. Las tortillas espectaculares. Visita obligada en ciutadella para tomar algo y cenar..."
Iván Gaitán Álvarez
"Precioso lugar, muy acogedor, la atención de lujo y la comida riquísima! La tabla de quesos es una..."
Dhianita 87
"Paseando por Ciutadella me tope con este local tan curioso y original. Me paré a degustar el queso que tienen en la entrada y acabé entrando a..."
RR M
"Muy atentos y amables. Nos llevamos pomada y queso, el local es bonito, puedes probar/catar los distintos..."
Marcos Rodriguez Castro
"Bodega muy acogedora donde tomarte un vino o vermú y unas tapas, con tienda de productos típicos. Una pena que por falta de tiempo no pude..."
Mon P
"Recomendable 100% para cenar en la Ciutadella. El trato de los camareros fue fantástico y las comida muy muy buena. Volveremos fijo..."
Enrique Sirvent Artero
"Tienda de productos menorquines con mesas dentro para comer. Tienes la opción también de comprar una botella de su bodega y tomarte la allí. Carta..."
Felipe Luis Navas
"Muy buen sitio tanto para tomar una tabla de quesos y un vino como para cenar. De precio muy bien, entre 10-15€ por persona. De cantidad no es para..."
Sara Rodriguez
"Pues todo lo que se puede decir es bueno. El sitio tiene mucho encanto, el encargado camareros y personal de 10. La comida no hay nada que falle y el..."
E R “Direccion”
"Una tienda con productos típicos de Menorca, exquisita!! Hemos comprado entre otras cosas quesos artesanales y ensaimadas con diferentes rellenos...."
Olimpia De Reyes
"Super recomendable! Buen ambiente y..."
Baby Casas
"Destacamos el buen producto que ofrecen, todo tipico menorquin y de buena calidad. Ademas destacar el buen trato por parte del camarero que nos..."
Aitor A
"La comida esta buenisima. Todo productos de Menorca. Ademas de restaurante tienen tienda en la que puedes elegir productos para comerlos o beberlos..."
Pablo Trujillo
"Una experiencia de cena inmejorable. Los embutidos de la zona muy buenos + el queso, cómo no,... y estupenda calidad - precio! Por último... Un..."
Barbara
Bar Can Tito
92/100 (201 ratings)
Café y té
Europea
Mediterránea
Catalana
Europea
Cafe
Catalana
Escandinava
Escandinava
Bar
Bar
Pub
Mediterranea
Cafe
Pub
capuchino
Desayuno Especial
Estrella Damm
Huevos Estrellados
Cerveza Turia
Ensaimada Y Croasant
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Escandinava
Europea
Catalana
"Estuvimos visitando ciudadela con la familia y vimos este bar, fue un acierto absoluta. Pedimos nachos y patatas al medio y luego cada uno un..."
Jose Esteve Sebastia Mauro
"Encontremos por casualidad este bar de tapas y comida casera por la noche al llegar a ciutadela. Él camarero fue atento, servicial y muy simpático...."
Sonia Soler
"Sencillo bar de pueblo en el que se desayuna muy a gusto. Comida sin complicaciones y muy sabrosa. Simpatía del personal..."
Fabián Lisboa
"Aparte de que el personal es amable y muy cordial, el cafe es bueno y las ensaïmades són..."
AIGUA EIXERIDA
"Bar de meriendas y menus con un servicio estupendo y mucha simpatia Los bocatas de tortilla..."
Alberto VB
"Bar familiar, tranquilo, acogedor. En calle tranquila y frente a un pequeño parque -hace esquina-. Buen lugar para tomarse un café o una cerveza,..."
ana isabel mintegui lacarra
"El bocata de cuixot y la tabla de queso menorquin con mermelada, y acompañada de unas Estrella Galicia, perfecto para acabar el..."
borja seco
"Lo conocimos hace un par de años y el jueves a la noche fuimos a cenar ,muy bien la comida muy rica y el servicio muy bien también,un..."
Arrate Fonseca Maza
"Muy buena comida, calidad precio excelente, el personal..."
Sisca riutort
"Carrilleras buenísimas y muy amable..."
Raul Pasco
"Grande Tito!! Bocadillo de sobrasada con queso de aquí y espectacular zumo. Un desayuno de..."
Juan Ramon
"La verdad fue el primer bar que puse cuando vine a menorca. No tengo ninguna queja el trato muy servicial y la comida calidad precio..."
Suli C G
"Muy recomendable. Servicio atento. Buena relación calidad-cantidad-precio. Carta..."
Viajero Opino
"Buen servicio, un trato agradable y buenos precios , muy recomendable..."
Ariana Mariel
"El mejor Café (Expreso)de Menorca Personal muy amable sobre todo la Dueña Gracias..."
Samir Amrouch
Can Lluís
91/100 (5092 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Mediterranea
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pescado
Sangria
Seafood
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Crema catalana
Mejillones Plancha
Ensalada de Cabra
tarta de limón
Sardinas A la Brasa
Menú Arroz Caldoso de Bogavante
Polpo Alla Gallega
Brownie Con Helado de Vainilla Casero
Mejillones Al Vapor Con Allioli
Fideuà Aux Fruits de Mers
Zamburiñas Con Tostadas Con Escalivada
Paella
Tostá de Sardinas Escabechadas Con Cebolla Caramelizada
Bacalao
Arroz Negro Con Sepia Y Gambas
Fideuà
Ensalada Con Pollo Escabechado
Pan con tomate
Tomate Con Queso Fresco Y Pesto
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante de comida tradicional. Nos sentamos en uno de los comedores de su interior con el bebe y un perro pequeño. Comimos el menu, lastima que..."
Oriol Farguell
"Probamos el menú bogavante y fue todo un espectáculo, totalmente recomendable y a muy buen precio. El personal fue muy amable en todo momento. Si..."
Javier Ruiz Sadaba
"Restaurante muy acogedor, el servicio es muy atento. Calidad en la comida se nota el pescado fresco. Pedimos mejillones con alioli, tostá de..."
Jessica Serrano
"En general nos ha gustado mucho, la comida está todo muy rico, el menú bogavante espectacular y contundente, el bacalao también lo recomendamos..."
Ester Cuadrat
"Pedimos arroz caldoso para dos y fideuá para dos, del arroz caldoso perfectamente comían tres, relación calidad precio , muy..."
Ildefonso Carrasco Molinero
"El arroz estaba bastante bueno, aunque tardó bastante (teniendo en que cuenta que te lo hacen en el momento 50 minutos me parece..."
EHS
"No sé muy bien cómo de bueno es un arroz caldoso de bogavante….. pero este está buenísimo y muy bien servido. El Sitio es acogedor y los..."
Juanma Crespo
"He ido dos veces a cenar a este sitio y muy bien. Tomé un bacalao a la miel que me encantó la última vez que estuve. En esta ocasión en la cocina..."
ÓSCAR OLLER
"Buena comida,buen servicio y buena..."
Miguel Angel
"Genial la comida y la atención, muchas opciones a la hora de..."
Paula Rodríguez
"Ca'n Lluis en Menorca es un auténtico placer culinario. Su cocina tradicional y sabores locales son excepcionales. Muy contento con el trato al..."
Edu Moreno
"Correcto pero no creo que se merezca las 5 estrellas. Filete de gallo que lo pedí sin picada…. Lo sirven con ella y me dicen q si me va bien así..."
Uri_Fog
"La especialidad de la casa, el bacalao, está genial. Yo pedí el bacalao con salsa de puerros, gratinado,m y definitivamente estaba espectacular...."
Sergio Luis Menendez Lucero
"Espectacular menú, el arroz jugoso con bogavante es una pasada. Fuimos 5, nos trataron super bien y comímos comida de buena calidad. Los entrantes..."
Ion Moya
"Muy bien atendidos y buenísimo buenísimo el arroz caldoso de..."
the garage sanchez
"Muy buena atención!! Para mi,inmejorable. El cocinero ya sabrá de lo que hablo,me quito el sombrero ante lo que le sucedió en El momento. Por..."
Eva Cristina Arrando
"Comimos muy bien y con buen ambiente, hubo unos pequeños percances, pero los solucionaron con mucha profesionalidad y simpatia. El arroz de..."
Mary Mier
S'amarador (samarador)
84/100 (12458 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Catalana
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Seafood Paella
Llagosta Vermella de Menorca
Cordero
Ceviche de pescado
pescados
Pasteles
Ensaladas
Postre
Atún
Tataki de atun
Gambas
Pesto
Pasteles
Marisco
Ostras Frescas
Langosta
Chocolate Coulant
Ostras
Veal Carpaccio
Arroz Caldoso de Langosta
Paella de marisco
Fritura de Pescado Y Mejillones
Almejas
Mejillones
Croquetas
Langosta Con Huevos Y Patatas
Pasta
Merluza
Pulpo
Calamar Relleno A la Menorquina
Salmon
Gambas Rojas de Menorca
Pan con tomate
Variado de Queso Exquisito
Tapas
Carpaccio de Pulpo Con Su Vinagreta
Paella
Pan Tumaca Y Buñuelos de Queso
Pescado
Sentado
Marisco
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"El sitio esta decorado con mucho gusto, tienes opción de terraza o sala, todo el mundo muy amable y competente. La comida muy buena relación..."
Vanessa Sabrido
"Después de ver durante diferentes veranos colas en la puerta del restaurante, nos animamos a probarlo y tras nuestra experiencia, no..."
Mireia Marti Asensio
"Es sin lugar a dudas el segundo mejor restaurante de Ciutadella (Menorca). El espacio es muy bonito y fresco para pasar las calurosas tardes de..."
Ivan GR
"Muy buen restaurante de mantel! El local es impresionante, enorme y con diferentes tipos de ambiente incluyendo terraza. La comida muy buena,..."
Ernest T.
"Bastante caro para lo que ofrece, aunque igual nos equivocamos de elección. Nos recomendaron el arroz de choco con carabineros y claro… Somos..."
Alba SM
"Restaurante recomendado de la zona, le doy 3 estrellas porque el comentario a la hora de pagar fue bastante desafortunado, las mujeres trabajamos,..."
Laura Gutierrez
"Reservamos unos tres días antes una mesa para cinco comensales. Como pedimos interior, se eligió patio adornado con una gran higuera y parasoles..."
Carmen Carrero
"Es la segunda vez que vamos a comer caldereta de langosta. Muy buena al igual que los entrantes y los postres. Pero tuvieron un detalle que no me..."
Marilen
"Íbamos con reserva y pese a las muchas mesas que había nos atendieron rápido y cenamos en una terraza genial, con vistas al puerto. El plato de..."
Javier Estévez
"Cada año venimos a comer y siguen como siempre. Paella de marisco espectacular. Croquetas de cap Roig y calamares a la romana sin una pizca de..."
Miguelito Carretero
La Guitarra
83/100 (2738 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cochinillo
Sangría de Vino
Gambas al ajillo
Caracoles En Salsa
Albóndigas
Tumbet
Ensalada de queso de cabra
Pimientos Al Padrón
Frito Marinero
Pescado
Zamburiñas A la Placha
Cerdo
Navajas
Quesos de Menorca
Cordero
Tabla de Embutidos de Las Baleares
Croquetas de jamón
Moscatell Amb Pastes
Pulpo a la gallega
Tabla de Paleta Ibérica
Frito mallorquin
Ensaimada Con Helado de Vainilla
Pulpo a feira
Ensalada con burrata
Ensaladas
Gambas
Tapas
Pato
Paella
Almejas
Tarta de queso
Sentado
Europea
Española
Catalana
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Paseando por las calles de la Ciudadela en Menorca, encontramos este precioso lugary ha sido una grata sorpresa, al bajar por las escaleras del..."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"La guitarra es sin lugar a dudas uno de los locales más pintorescos y agradables de Ciudadela, con una buena variedad de platos ofrece una hermosa..."
Gruñon Gruñoncete
"Comida espectacular, servicio muy bueno y lo mejor de todo es que respetan en todo momento el espacio del cliente. Volveremos seguro. No he podido..."
Arnau Moreno
"Sitio tranquilo y acogedor. Es una cueva y está escondido pero merece mucho la pena. Por lo buena que estaba la comida, por el ambiente y por el..."
Judith
"Un restaurante (y vermutería) agradable en Ciutadella para esconderse del sol un rato. Tienen una amplia selección de vinos. Un ambiente muy..."
Lucía H
"El local puede pasar desapercibido, pero aquí puedes comer bueno y barato en pleno centro de Ciutadella. No te vayas sin probar la tortilla de..."
Silvia Fdez-Medina
"Lo encontramos por casualidad, comida típica de Menorca en un rincón súper acogedor y tranquilo pero a la vez en em centro. La gente que trabaja..."
RUBEN ALVAREZ
"Comida local de calidad y buena. Recomiendo el tumbet, frito marinero y el arroz caldoso. No apto para grupos grandes. Terraza en el centro de..."
Maria Comalrena
"Comída muy buena. El chuleton brutal...."
David S.M.
"Fuimos a comer dos personas y me encantó la rapidez del servicio! De primero croquetas y pan con tomate, continuación entrecot y calamar plancha!!..."
Noelia B.S
"Lugar súper recomendable. Riquísimo el frito marinero, la caldereta de langosta y la tarta de almendras. Camareros súper amables y atentos...."
Paqui Cañavate Valera
"Todo muy bueno. Hemos estado cenando y hemos pedido unos cuantos platos. Cada cual mejor que el anterior. El local tiene un encanto especial y el..."
Oier Enbeita
"Un sitio acogedor al lado de la catedral. Tiene una gran terraza en la calle y un amplio comedor en la parte interior. Un detalle que me ha gustado..."
Axel Aliaga
"No suelo dar las 5 estrella pero bien merecidas! La atención muy buena y todo lo que pedimos RIQUISIMO! A probar el cachopo y los caracoles. Y ya..."
Zahira Perez
"Tiene varios salones, bonita decoración rústica y la comida muy rica. Buena relación calidad precio y buen servicio. Ya fuimos hace unos años ,..."
Gloria Martinez
"Se come muy bien! Esta todo muy bueno. El personal es muy majo y muy atento. El lugar es muy bonito además de fresco para el calor que hace en la..."
Yeray Cabezon Felix
"Muy recomendado! Sitio muy acogedor, con un trato cercano y muy atento. El menú de caldereta de langosta espectacular y los postres de 10! Visita..."
Elias Heredia Campos