Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Navajas en Ciudadela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafè Balear
88/100 (10080 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Entrecot Con Patatas
Gambas
Zamburiñas A la Plancha
Sorbete de Limón
Marisco
Croquetas de Calamar
Langosta
Ensalada de Burrata Tomate
Gamba
Caldereta de Langosta Con Arroz
Almejas
Tiramisú
Tarta de queso
Mejillones
Navajas
Merluza
Croquetas
Huevos Fritos Con Patatas Y Langosta de Menorca
Navajas
Mejillones Al Vapor Espectaculares
Albóndigas
Pulpo
Gambas de Menorca A la Plancha
Pez espada
Parrillada de Pescado Y Mariscos Café Balear Ciutadella
Pescado
Típico Pan Con Tomate
Pulpo a la gallega
Tapas
Carpaccio Emperador
Sepia a la plancha
Paella
Pastís de Formatge Invertit
Cigalas
Ensaladas
Langosta Con Cebolla
Paella marinera
Sentado
Saludable
Reservas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Sirve alcohol
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Buena comida
"Amazing restaurant we go there at least once every time we are in Ciutadella - I think the best restaurant in the town. It's a little expensive but..."
Anne Rawcliffe
"The freshest seafood..... in the photos it looks uncooked but it's because it's so very fresh.... the most tender shrimp and the monkfish was like..."
Pierre Webster
"Lovely food in a great location. Would thoroughly..."
Paulette Taylor
"Nice location and atmosphere, always excellent seafood. We come back every time we visit..."
Rannveig Welle
"Totalment recomanable , una caldereta o qualsevol tipo de peix .En el bell mig del port de..."
Silvia Díaz Garcia
"Visita obligada si anem a Menorca. El millor relació qualitat..."
Roser Malet
"Soy de Chile y quiero felicitarlos por su atención y sus platos deliciosos. Quiza un poco alto de precio pero vale la pena por los platos de..."
Ornella Squicciarini
"Hoy aparecimos en menorca y fuimos a comer al cafe balear.....excelente....sabroso y servicio excelente......si puedo...vuelvo....gracias..."
Sandro Castrigno
"Probablemente uno de los mejores restaurantes de..."
Juan Olives Prats
"Very good service and good quality !! Highly..."
Frank Krüger
"Tanto el responsable, que es quien nos recibió, como los camareros nos atendieron con gran amabilidad. La picada, sabrosa y en su justa medida. La..."
Daniel Company Quevedo
"Una experiencia para repetirla en bucle, Valoración objetiva: Instalaciones 5/5 Servicio y atención 5/5 Producto y elaboración 5/5 Las..."
Goosep Motero Gourmet
"Fue una experiencia muy agradable , el servicio fantástico .Sobre todo por parte de el camarero que nos atendió Ivan , atento y entendido de lo que..."
marc López.94
"Restaurante muy elegante y acogedor, el interior es muy bonito. Vinimos a probar el plato típico menorquín (caldereta de langosta) y no pudimos..."
Airam Álvarez
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Ciutadella (y posiblemente de toda la isla). La comida es exquisita y el servicio impecable. Camareros..."
Berny Cley
"Uno de los clásicos de Ciutadella. Sin duda si buscas comer buen producto de mar sin grandes innovaciones este es tu lugar. Los precios son elevados..."
Albert M.P.
"Fuimos ya que era uno de los restaurantes mas recomendados de la zona. Fuimos para picar algo y la comida estaba rica, es cierto que las raciones..."
Laura Gutierrez
"La comida excelente y el trato espectacular, al principio cuando hicimos para mesa me quede flipado pero despues de comer merece la pena. Todo muy..."
Mario Ioan Nicola Pro
"Es bonito, estas en el puerto de Ciutadella! Ambiente agradable y muy buen servicio! Como todo en Menorca no es barato! Solo reservan en el comedor..."
rosa maria parisi carrillo
"Hemos ido a cenar esta noche y nos ha sorprendido! La gyozas impresionantes! El pulpo buenísimo en general todo impecable El trato inmejorable La..."
Ione Herrero
"Hotel con poquito tiempo en la ciudad pero el segundo de la propietaria, por lo que se puede observar que cuidan todos los detalles, tanto a nivel..."
Gines Aliaga
"Veníamos recomendados y la verdad es que está todo exquisito, se nota el buen producto y sobretodo el buen trato. Nada mas llegar se nota las..."
Maite Alegre
"La excelencia del producto, su elaboracion y su puesta en mesa, junto con el cuidado trato del personal, situan es Cafe Baleà como el numero uno de..."
Joan Torras
"El restaurante es una maravilla. Llegamos en reserva y se suele hacer una cola a un lado del restaurante, si quieres cenar dentro suele ir muy..."
MiMi - sey_chell
"Un restaurante donde prima la calidad del producto del mar, por lo que no es necesario disfrazarlo con salsas. Un “sencillo” pescado a la brasa..."
Benjamin Cosculluela Giral
"Venimos por recomendación alta y cumplió las expectativas. Muy buena comida con un buen servicio en un ambiente espectacular. Recomendable langosta..."
Juanjo Falcon
"Restaurante muy recomendable en el puerto de Ciudadella. Probamos los boquerones, paella y calamares, todo de excelente calidad. El trato y servicio..."
Marivi Briz
"Comencé con unos tomates con burrata, y simplemente no tengo palabras para describir lo frescos y sabrosos que eran. Los tomates estaban en su punto..."
Juan Miguel Farreras
"Lugar para cena correcta. Mucho tránsito de turistas y poco espacio entre mesas pero si te asignan una mesa en la línea pegada al puerto se está..."
Alberto Pires
"Fuimos con expectativas altas por todos los comentarios leídos y las supera con creces. Personal atento, amable y calidad del producto de..."
Miki Navarro
La Guitarra
83/100 (2738 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Frito Marinero
Cochinillo
Zamburiñas A la Placha
Quesos de Menorca
Gambas al ajillo
Tabla de Embutidos de Las Baleares
Albóndigas
Moscatell Amb Pastes
Ensalada de queso de cabra
Tabla de Paleta Ibérica
Pescado
Ensaimada Con Helado de Vainilla
Cerdo
Navajas
Cordero
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Frito mallorquin
Pulpo a feira
Ensaladas
Sangría de Vino
Ensalada con burrata
Gambas
Tapas
Caracoles En Salsa
Pato
Paella
Tumbet
Almejas
Pimientos Al Padrón
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Servicio de mesa
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Paseando por las calles de la Ciudadela en Menorca, encontramos este precioso lugary ha sido una grata sorpresa, al bajar por las escaleras del..."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"La guitarra es sin lugar a dudas uno de los locales más pintorescos y agradables de Ciudadela, con una buena variedad de platos ofrece una hermosa..."
Gruñon Gruñoncete
"Comida espectacular, servicio muy bueno y lo mejor de todo es que respetan en todo momento el espacio del cliente. Volveremos seguro. No he podido..."
Arnau Moreno
"Sitio tranquilo y acogedor. Es una cueva y está escondido pero merece mucho la pena. Por lo buena que estaba la comida, por el ambiente y por el..."
Judith
"Un restaurante (y vermutería) agradable en Ciutadella para esconderse del sol un rato. Tienen una amplia selección de vinos. Un ambiente muy..."
Lucía H
"El local puede pasar desapercibido, pero aquí puedes comer bueno y barato en pleno centro de Ciutadella. No te vayas sin probar la tortilla de..."
Silvia Fdez-Medina
"Lo encontramos por casualidad, comida típica de Menorca en un rincón súper acogedor y tranquilo pero a la vez en em centro. La gente que trabaja..."
RUBEN ALVAREZ
"Comida local de calidad y buena. Recomiendo el tumbet, frito marinero y el arroz caldoso. No apto para grupos grandes. Terraza en el centro de..."
Maria Comalrena
"Comída muy buena. El chuleton brutal...."
David S.M.
"Fuimos a comer dos personas y me encantó la rapidez del servicio! De primero croquetas y pan con tomate, continuación entrecot y calamar plancha!!..."
Noelia B.S
"Lugar súper recomendable. Riquísimo el frito marinero, la caldereta de langosta y la tarta de almendras. Camareros súper amables y atentos...."
Paqui Cañavate Valera
"Todo muy bueno. Hemos estado cenando y hemos pedido unos cuantos platos. Cada cual mejor que el anterior. El local tiene un encanto especial y el..."
Oier Enbeita
"Un sitio acogedor al lado de la catedral. Tiene una gran terraza en la calle y un amplio comedor en la parte interior. Un detalle que me ha gustado..."
Axel Aliaga
"No suelo dar las 5 estrella pero bien merecidas! La atención muy buena y todo lo que pedimos RIQUISIMO! A probar el cachopo y los caracoles. Y ya..."
Zahira Perez
"Tiene varios salones, bonita decoración rústica y la comida muy rica. Buena relación calidad precio y buen servicio. Ya fuimos hace unos años ,..."
Gloria Martinez
"Se come muy bien! Esta todo muy bueno. El personal es muy majo y muy atento. El lugar es muy bonito además de fresco para el calor que hace en la..."
Yeray Cabezon Felix
"Muy recomendado! Sitio muy acogedor, con un trato cercano y muy atento. El menú de caldereta de langosta espectacular y los postres de 10! Visita..."
Elias Heredia Campos