Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Ciudadela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nopales Menorca
94/100 (804 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Guacamole Con Totopos
Camarón
frijoles
Cerveza Mexicana
Tostada de Atun
Quesadilla de Huitlacoche
Cochinita pibil
Taco de Pollo Con Mole
Taco de Setas
Taco de Langostinos Fritos
Taco de Carnita
Margarita de Guayaba Y Tamarindo
Flauta Rellena de Pollo
Tapas
Solomillo Salteado Con Cebolla Confitada
Tacos
Taco de Camarones Y Michelada
Unos Nachos Caseros
Tostada de Picadillo de Atun Rojo Con Mahonesa de Chipotle
Margarita Con Mezcal
Empanadilla Brava
Pescado Rebozado
Mexicana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"ESPECTACULAR. De verdad, fuimos sin expectativas y salimos muy contentos. Pedimos 4 tacos: taco de pollo con mole, taco al pastor, taco de cordero..."
Alana U D
"La comida espectacular!! Nos gustó muchísimo. Recomiendo ir temprano para encontrar mesa porqué se llena rapido, el camarero muy muy..."
Aurora
"Mexico en Menorca! Auténtica comida y bebida mexicana! El duelo del local es mexicano y una persona muy atenta! Le gusta lo que hace y lo hacen muy..."
Miguelito Carretero
"Nopales es sin dudas el mejor local de comida mexicana de Ciudadela con preparaciones auténticas de México y arriesgadas como el taco de Mole de..."
Gruñon Gruñoncete
"Lo descubrimos por casualidad y fue una experiencia maravillosa. El servicio excelente y la comida increíble. Una cocina mexicana auténtica pero, a..."
Guadalupe Rodríguez González
"Local pequeño pero acogedor, entre los mexicanos que e probado en la isla este es sin duda el mejor. La atención y la comida de 10. Por decir algo,..."
Diego Pérez Aguilar
"Muy buenos tacos y margaritas. Mexicanos de verdad, con mucho sabor y buenos..."
David Diaz Merino
"Ayer mi pareja y yo fuimos a cenar por casualidad a este pequeño restaurante mexicano tras dar mil vueltas por todo Ciutadella sin que nos dieran..."
Rosa Ma Bravo
"El corte de solomillo estaba rico té piden el punto y la quesadilla de huitlacoche tb, el taco de pastor algo seco. El servicio fue malo, muy lento,..."
Toni Labrador
"Comida mexicana bien hecha. Sabroso. No hace falta decir..."
Gabri Rodz
"Un lugar que te enamora desde la ventana 😍. Increíble experiencia mexicana. Ver cocinar al chef ya es todo un espectáculo 🤩. Pura magia en..."
Luz Maria Romero Gonzalez
"Un imprescindible si te gusta la comida mexicana de verdad! Es un local pequeñito en el corazón de Ciudadela, pero con mucho encanto. Puedes ver lo..."
Yuliana Giraldo
"Guacamole y totopos hechos al momento muy bueno. La tostada tenia un punto picante pero bastante suave, todo un acierto, igual que con el tipico taco..."
Alba Cardona Bosch
"Aunque fue un poco complicado reservar, mereció mucho la pena. He comido en algunos mejicanos y este ha sido de los mejores. Cuidado con el picante,..."
Eneko Elkartzut
"Pongo un 4 y no un 5 por un pequeño contratiempo.. Coml vimos tan bienas reseñas quisimos ir a probar pero como ese día tendríamos que esperar..."
Noe
"El mejor Mexicano de Menorca sin discusión!! Personal muy agradable y muy buen ambiente. Local muy acogedor. Todos los platos están tremendos, pero..."
Sr.Pokeball
"Super agradable! Entramos de casualidad y nos encanto! Los camareros muy amables ! La verdad es que repetiremos antes de irnos! Los tacos al pastor..."
Alba Uzal García