Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Creme Brulee en Ciudadela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Es Forat
81/100 (1965 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Gambas
Paella de marisco
Creme Brulee
Lubina
Paella
Gambas al ajillo
Pez espada
Helado
Mejillones
"Ubicación genial. Comimos una paella para 4 riquísima!! El personal muy atento y amable en todo momento. Calidad-precio bastante bien teniendo en..."
Paula Bárcenas
"Un sitio espectacular para cenar en el puerto de ciudadella. Muy buen precio con menú del día por 20 euros, con una paella muy..."
Miguel Angel Ramirez
"Excelente restaurante en el que comerte una buenísima caldereta. Si no te quieres gastar mucho tienes el menú menorquín por 100€/2 personas en..."
Sergio Díaz
"Su ubicación excepcional. Sitio muy tranquilo. El servicio muy amable y atentos. La comida muy buena y calidad. Especialidad en pescados brasa y..."
Yolanda Cobo
"Trato espectacular por parte de sus camareros y una caldereta increíble, nos fuimos muy contentos, muchas gracias por vuestra profesionalidad!!!..."
Joan83
"Ideal para una caldereta, tienen un menú a 50€ que está..."
Futbolines Mallorca
"Lugar tranquilo y muy buena la comida, un poco caro pero merece la..."
Anna Planas Cornella
"Buena comida y un trato excelente por parte del personal aunque el precio es un poco excesivo, supongo que pagas la..."
Juan Antonio Agusti Quilez
"El servicio muy atento, la comida impresionante y muy bien situado...."
Cristian Baños
"Un lugar encantador por sus vistas. El servicio, super atento. Íbamos con dos perritas y se preocuparon por ellas y les pusieron agua. Pedimos el..."
Ma José Santiago Garcia
"Recomendable 100% la caldereta de langosta, además de estar bien servida y explicada por los camareros. Excelente trato de los camareros. De precio..."
Adrian Gomez-Serranillos Gil
"Estuvimos en vacaciones y tomamos el menú de Caldereta, muy completo y bien elaborado a buen precio. Buena atención por parte del personal. Buenas..."
Ricard Lorente
"Personal muy atento, excelente trato. Lugar tranquilo con bonitas vistas al port vell. Comida de calidad, buen pescado a precio medio..."
Jordi Laviga