Meraki - Pastelería Viajera

Meraki - Pastelería Viajera, Ciudadela Mossen Salord I Farnes 33 - Ciudadela

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Meraki - Pastelería Viajera favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
5,0
56 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
1 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 23/11/2023
5,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jorge Sánchez Cuadrado
+5
He pasado unos días con mi pareja en Ciutadella y de casualidad pasamos delante y nos fijamos en que tenían muchas opciones veganas, así que como veganos que somos decidimos ir a desayunar ahí. Los dulces están espectaculares y además las chicas que lo llevan son muy majas. Nosotros pedimos un muffin de chocolate, una cookie de nueces y un trozo de tarta de pera y crema de limón junto con 2 smoothies (nos puede la gula). Una pena haberlo descubierto el último día, pero si volvemos en el futuro, no tengo dudas de que volveremos a pasar por Meraki. Por cierto, cuando digo que tenían muchas opciones veganas, quiero decir que el 90% de los dulces eran veganos. 100% recomendable
5
Ángel Morales
+5
Encargué una tarta de cumpleaños con tiempo llamando con tiempo y sinceramente no podría ni haber estado más buena ni mejor decorada. Repetiremos seguro porque además el local para comer allí es precioso. Muy recomendable y al lado del resto de pastelerías de la isla es super original.
5
Diego González
+5
Una Experiencia Dulce y Auténtica en Meraki, Ciutadella de Menorca Desde que descubrí la pastelería viajera Meraki en Ciutadella de Menorca, se ha convertido en una visita obligada cada vez que estoy en la isla. No solo tienen una amplia selección de tartas artesanales elaboradas con ingredientes locales de primera calidad, sino que también ofrecen opciones deliciosas sin gluten para celíacos o personas que siguen una dieta libre de gluten. El ambiente en Meraki es cálido y acogedor, y su personal siempre está dispuesto a ofrecer recomendaciones y explicar sus deliciosas creaciones. Mi tarta favorita es la de chocolate sin gluten, que es simplemente irresistible con su textura suave y cremosa. Si estás buscando un lugar para deleitar tu paladar con delicias dulces y auténticas en Ciutadella de Menorca, no busques más, Meraki es el lugar ideal. ¡No puedo esperar a volver en mi próxima visita a la isla! 🌞🌊🍓
5
Daniela Iannaccone
+5
La PASTELERÍA que faltaba, no solo en Ciutadella, sino que en Menorca. Merece la pena conducir a la otra punta de la isla, para venir a probar cada una de las creaciones de Silvia. Una pastelería que sabe poner de acuerdo a todos: veganos y non, pro gluten y gente que padece intolerancia a gluten o a lactosa. Que decir de los cafés, las infusiones de calidad, los zumos de naranjas hechos al momento, el delicioso Golden Milk y sus smoothies?? Desde muy poco también propone tostadas saladas, riquísimas y sanísimas! Y encima es DOG FRIENDLY Dejaros envolver para su atmosfera cálida y aconsejar por la sonriente dueña...no os vais a arrepentir
5
M. Elizabeth Diaz
+5
Excelente atención y servicio, la pastelería es innovadora, fresca y sabrosa, y la tienda es un hermoso lugar para tomar algo sola o acompañada!
5
Antonio Serrano
+5
Sitio muyyyy tranquilo para tomar un café y tu trocito de tarta. Local vegano con todo muy rico. Totalmente todo muy limpio y nuevo. Para volver tantas veces como se pueda.
5
Blanca Muntaner
+5
El mejor descubrimiento. Si te gusta el queso de cabra no te puedes perder su tarta de queso. Además es un sitio acogedor y te atienden muy amablemente.
5
Joan Kaizen
+5
Un espacio super bonito y minimalista, unos dulces saludables, buenísimos y sin gluten, y una atención encantadora. Lo tiene todo! A veces voy como coworking para trabajar
5
carmen mannino
+5
Esperiencia única, calidad impresionante, sabores increíbles, todo saludable y riquísimo. He ido ya unas cuantas veces con amigos y con mi pareja y he probado casi todo y todo está espectacular tanto las opciones veganas como las clásicas. Mis favoritas son la carrot cake, la tarta de queso payoyo, la torta della nonna y la increíble tarta meraki. El cafe es de muy alta calidad y el golden mylk imperdible. In love con la filosofía y también con el patio interior lleno de flores 😍 recomendado 100%.
5
Raquel Serrano
+5
Un sitio encantador, con una variedad de dulces caseros increíble y el trato de la dueña excelente. Además necesitaba WiFi para una mini reunión durante mis vacaciones y ha funcionado perfectamente. Totalmente recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
09:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meraki - Pastelería Viajera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Meraki - Pastelería Viajera

100 5 5 5
Bar Oar 70 4 2.8 3.5
S'Amarador (samarador) 85 4.2 5 4
Pizzeria haiti 90 4.5
Forn del Ranxo 78 4.6 4.7 1
Rissaga 97 4.7 5
Desport 70 3.7 3.5
Es Tast de na Silvia 90 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 695 98 71 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1