Burger Cala Blanca

Burger Cala Blanca, Menorca Avenida Cala Blanca n2 - Menorca

Comida rápida
• Comida rápida

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Burger Cala Blanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 676 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 07/10/2023
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
598 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 31/03/2020
3,5
9 Opiniones

Opiniones

4
Mari Loli Belmonte
+4
Ambiente agradable. Estuvimos a la hora de comer en la terraza y gracias a los árboles no hacía calor. La comida de buena calidad. El tiempo entre plato y plato tb fue el adecuado. El pulpo muy jugoso y las papayas con queso y sobrasada necesarias! Recomendado
5
Marina Egea
+5
La chica que nos atendió muy amable en todo momento nos explico la carta y nos aconsejo muy bien. Pedimos 4 tapas y una de ellas era el pulpo que esperábamos un poco más de él y otra también el Tataki que a mi gusto fue lo que menos me gustó. Por lo demás todo muy bueno recomiendo 100% las croquetas a mi fue lo que más me gustó! Y de postre la tarta de dulce de leche un 10 también, la especialidad de la casa. Todos muy amables y muy agradable todo volveremos seguro!
5
Angel Ramos Dosil
+5
Impresionante. Lo descubrimos casi de casualidad buscando en San Google y vaya ,vaya descubrimiento. Todos y cada uno de los platos espectaculares. La camarera nos recomendó quitar algo que igual era mucho para dos , pero ya le dijimos que éramos vascos ,menos mal que no le hicimos caso , más allá de tener más o menos hambre , nos hubiéramos perdido alguno de ellos. Todo espectacular. Pero el Carpaccio de rape y vogabante con erizo de mar y algas , impresionante. También comimos Brioche tostado con rabo de toro y virutas de Foie ,Risotto de sepia y gambas y unas zamburiñas . Todo genial , el sitio ,el trato y evidentemente la comida.
5
Alain Ojeda
+5
Probablemente el mejor restaurante de Menorca, calidad increíble y trato fabuloso. Finales de septiembre no había mucha gente y sacaron los platos muy rápido. Si volvemos a Menorca ya sabemos donde volveremos a cenar.
5
Cristina Hato
+5
Lugar con encanto, cenamos en la zona de la terraza. Pedimos croqueta de caldereta de langosta, pulpo a la brasa con salsa teriyaki y hummus, patatas bravas Cas Safra con sobrasada y queso de Mahon y la milanesa de ternera con salsa cheddar. El servicio súper atentos, inmejorable, y la comida muy rica!
5
Bárbara
+5
Reservamos para cenar en terraza, la comida estaba realmente buena pedimos la ensalada de burrata, las zamburiñas, el vacio de Angus y de postre tarta de dulce de leche todo para compartir porque queríamos una cena ligera. El personal fue muy amable, la encargada de nuestra mesa Marie, un encanto, no le faltó detalle...!! Confirmó cada plato teniendo en cuenta mi alergia y nos aconsejó de maravilla. Repetiremos en cuanto podamos!
5
Jose r
+5
Una comida a muy buen nivel, todo estaba buenísimo, recomendable al 100 x 100, demuestra que en un local sencillo en decoración y fuera de primera línea de playa, se suele comer mejor y un precio mas respetable en relación con la calidad. Personal sumamente amable. Tienen un menu y luego a la carta. Las dos opciones están bien.
5
Mia
+5
Fuimos 3 amigas y nos encantó, destacar el pulpo, el tartar de atún y las croquetas. Los postres caseros buenísimo. Bueno vino y buen ambiente. Si pasas unos días por Menorca no dejes escapar la oportunidad de ir. Se recomienda reservar porque siempre esta lleno. Buen trabajo chicos.
5
albert torra cabello
+5
Muy buen producto y muy buena atención. Personal professional y agradable. Altamente recomendable. Lugar tranquilo.
5
Rosa Lucía Polonio Contreras
+5
Una muy grata sorpresa en Cala Blanca. Comida exquisita. Servicio y ambiente excepcionales. 100% recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burger Cala Blanca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Piqniq

94 4.8 5 5
Piqniq 94 4.8 4.8 5
Mandimandi Ristorante 84 4.6 4.8 4
Pizzería La Bella Italia 84 4.5 4 4.5
Bona Cuina 81 4.2 4
Mani in pastA 95 4.8 4.8 5
Chicken Factory 86 4.1 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 676 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 627 75 21 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1