Sluurpy > Restaurantes en Ciudadela > Sagelateria

Sagelateria - Ciudadela - Álbum de fotos

Por alguna razon el resto del mundo no se aviva de que el helado de Dulce De Leche es por lejos el mejor del universo. Esta heladeria lo prepara y muy bien. Recomendado
Excelentes son los helados artesanos ofrecidos por Sa Gelateria que tiene diversos locales por Menorca. El poder disfrutar en la puerta del local, sentados, de un helado es fantástico. Totalmente recomendable.
Heladería abierta hasta tarde un domingo!!! Ricos sabores y buena textura. Bien de precio, 4€ la tarrina de 2 bolas. Y tienen helado de dulce de leche !
Heladería justo enfrente de la catedral, con mucha variedad de sabores, todos riquísimos. Estaba lleno el sitio y puedes ver por toda la zona gente con helados de aquí, no es de extrañar! Muy recomendable.
Pequeña heladería en el casco histórico. Sabores originales y variados. Perfecto para una parada refrescante en verano.
Helados buenisimos! Hemos probado mas de 10 tipos y el cada cual mejor... Sin lugar a duda recomiendo 100% el de pistacho.
Muy buena atención, personal muy agradable y atento. Lo más importante, helados buenísimos, se nota que utilizan buenos productos y los elaboran con cariño. El de crema catalana es espectacular, muy buenos los de avellana y pistachos también. Volveremos a probar más!
El heladito, en Ciutadella, de vacaciones... entra genial, pero no os espereis un helado artesano de los que os cambia la vida. Está correcto y no es muy caro.
Gelats artesanals / Helados artesanales de gran calidad en la fabricación y materias primas que se nota en el gusto y la digestión. Una Heladería que en su patio tiene una Catedral!
El helado de piñones está buenísimo, nunca había probado nada igual. El de pistacho muy bueno también.
Rica heladeria en el centro de Ciudadela ; muy cremosos y los sabores exquisitos.
Espectaculares sus helados. El de genjibre y limón para mí es el mejor.El de rosas que han sacado nuevo también muy rico
Buenísimos helados fabricados en Menorca, no se los pueden perder y saborearlos sentados en la plaza de la Catedral o paseando por el casco Antiguo de Ciutadella un placer 👏👏
Los helados muy buenos.El pistacho buenosimo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos