Sluurpy > Restaurantes en Ciudadela > Restaurante Sa Prensa

Restaurante Sa Prensa - Ciudadela - Álbum de fotos

Terracita, salón para tomar algo, y salón para comer. Comida casera y variada, buena atención. Muy recomendable, volveremos.
El servicio está bien, los camareros son amables y atentos. La comida también está buena y el menú de fin de semana es bastante amplio para poder elegir. El salón para comidas es amplio. Los baños estaban muy limpios.
Inmejorable atención y servicio. Perfecto para comer (tienen menú totalmente casero), picar unas raciones o disfrutar de un desayuno en estas mañanas "de veroño" en su terraza
Tienen muy buena calidad en todos los productos, una atención extraordinaria y hacen que te sientas a gusto. Si quieres deleitarte con unos buenos entresijos es de los pocos sitios del barrio que los hacen y muy ricos.
El mejor sitio de Carabanchel para tapear...comer....cenar....el ambiente...la comida y el servicio no tienen ni un pero. Todo el que va se queda.
Buen menú de fin de semana y de diario, lugar agradable y magnífica atención.
Septiembre 2022: Emblemático restaurante de cocina casera en Carabanchel desde 1962. Menú del día con muchas propuestas de 9€. Imbatible en calidad y en precio. Yo pedí una sopa de cocido deliciosa y un gallo a la plancha con patatas y de postre pudding. Todo como lo comerías en casa de tu abuela. S
Es un restaurante clásico de barrio, con un ambiente agradable, un trato excelente y comida casera bien hecha. Relación calidad precio excelente. Es un sitio al que puedes ir todos los días sin cansarte
Bar de barrio de tapas y raciones. Buena relación calidad, precio y cantidad. Personal muy agradable y atento.
Un servicio magnífico,la comida muy buena y un ambiente genial, volveremos
Raciones generosas y bien hechas,en las copas se van un poco de precio,por lo demás bien
Recomiendo totalmente. La gente es encantadora y el servicio y la comida genial. Hemos celebrado el cumple de mi padre allí y todo ha salido fenomenal. Gracias por todo. Repetiremos.
Muy buena atención , el Sr. Que atiende muy majo
Muy buena comida y muy buena atención, todo casero.
Cocina casera, buena calidad. 16 personas cenamos muy bien.
Fenomenal buena comida y un ambiente muy familiar llevar mas de 50 años abierto tiene mucho mérito
Perfecto. Buen trato y buen ambiente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos