Sluurpy > Restaurantes en Ciudadela > Cafe Concert Odeum

Cafe Concert Odeum - Ciudadela - Álbum de fotos

es un ligas divino y la atención al clientes es respetuosa y servicial muy agradecida y contenta con el tiempo de estadía en el local al señor que me atendió muchísimas gracias 🙏😘
Odeum es un sitio especial, tranquilo, acogedor. Es ideal para tomar algo en verano con los amigos en la terraza, o jugar a billar. Toni es muy agradable y atento. Lo recomiendo! Dejo imágenes para los curiosos.
Sitio con buena música y buen ambiente. Tiene una terraza con césped muy agradable. También una food truck por la tarde con tapas, bocadillos y pizzetas. Todo muy rico. Lo recomiendo!
Trato personal inmejorable y respetuoso
Un lugar ideal para tomar unas cervezas con tu pareja, familia o amigos. La terraza, muy soleada, es ideal para las mañanas y, por la tarde/noche, podrás disfrutar de la mejor música de todos los tiempos en el interior o el exterior del local. El ambiente es muy agradable y el trato del personal, i
Un lugar para volver, como siempre. Terraza y trato agradable. Además puedes picar algo como espárragos verdes a la plancha, ensaladilla, patatas al natural...etc... (nada de comida basura). No es un restaurante, es un lugar para picar algo y compartir unas cervezas con amigos o familia. Nos fuimos
Muy rico y el servicio excelente! Muchas gracias 😊😊
En mi paso por Odeum, debo decir que muy bien. Música ambiental en su justa medida. Unas cañas muy buenas y el precio me parece barato. La atención y el acompañamiento de la caña, estupendo. Para relajarse y conversar , perfecto.
Muy bién atendidos
Un sitio donde tomar un café o una copa. De comer únicamente sirven pizzas. El dueño es alguien muy atento, trata con mucha amabilidad a los clientes y la terraza en verano para tomar un combinado es ideal. No es caro y tiene WiFi
genial,un lugar perfecto para disfrutar de una amplia i acogedora terraza,con un ambiente, servicio y música muy agradables.Perfecta ubicación si quieres salir del bullicio del centro y a dos pasos a la vez. Repetiré mil veces!!!
Un sitio muy pepo por si no tienes wifi te conectas y bebes algo a la luz de la luna. Llevo viniendo a este bar durante 5 años y no me canso, y los camareros muy cariñosos.
Nos encanta la camion de comida. El bar y jardin estan buenos con peques. We loved the food truck. The bar and it's garden are great for families.
Muy buena música y un trato excelente.Vale la pena tomarse tanto un café o una copa.El dueño es una persona muy profesional.No te puedes ir de Menorca sin visitar este lugar.
Buen ambiente, buenas copas, y la caipiriña muy rica!
Un lugar muy cálido y muy buen ambiente ideal también para ir con niños pues la terraza con césped es ideal
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos