CafeterÍa Susy

CafeterÍa Susy, Ciudadela Camino Sant Joan de Missa - Ciudadela

Bar
• Café
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato CafeterÍa Susy favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2026 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
258 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
339 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
201 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
3,5
1168 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Aitor Conde
+5
No tengo palabra mala para este restaurante, estuve hace varios años y he vuelto, siempre están con una sonrisa y son súper amables, el servicio es rápido y eficaz. Ideal para un día de playa. Si eres celiaco no tendrás problema ya que tienen una carta sin gluten. Un saludo familia!
5
Lau C
+5
No puedes irte de Menorca sin visitar las calas Macarella y Macarelleta. En la primera encontrarás uno de los mejores restaurantes de la isla, en el que destacan: la calidad de sus platos, los precios asequibles, la limpieza constante y sobretodo la profesionalidad y amabilidad del personal. Sin duda, un buen sitio para repetir!! Por cierto, Susy es encantadora.
5
Mónica Millán Gutiérrez
+5
Sitio muy agradable, 100% recomendado, los camareros muy atentos en todo momento y la comida espectacular, nunca había probado un plato tan delicioso. Volveré sin duda alguna!
5
Luis
+5
Muy rápidos, amables y atentos. Comida tipica española de toda vida, la que podría hacer tu madre o tu abuela. Mucha cantidad y barato. Muy contentos de encontrsr un sitio asi en esta maravillosa cala.
4
Manel Martinez
+4
Después de una caminata de 40 minutos desde cala turqueta, encontrar este bar/restaurante es como un oasis. Atención magnífica, profesional y rápida. Precio normal para donde esta. La hamburguesa vegana, no se de que estaba hecha, me gustó. Sostenibilidad: 2/5vasos de cristal, servilletas de papel y sin mantel. Salsas en envases de plástico reciclado.
4
Fernando Febrero
+4
Excelente chiringuito para comer o tomar algo en una de las mejores playas de menorca La comida esta muy buena y las raciones son importantes. Un poco caro los precios, pero merece bastante comer alli.
5
Davo Plaza
+5
Cafeteria bar Susy - Cala macarella Menorca - Reseña extensa - Comida - septiembre 2022 🍽 CALIDAD DE LA COMIDA Llegue a este restaurante despues de una buena ruta por cami de cavalls, empece con 1, 2 y 3 cervezas y al final decidí quedarme a comer… en un principio iba a pedir una cosa ligera para continuar con la vuelta, pero si me conoceis o habeis leido mas reseñas mías… me gusta mucho el buen comer y me apetecia poner a prueba un restaurante a pie de playa en Menorca, y aquí esta el resultado. Finalmente me decante por Pulpo a la gallega, zamburiñas a la plancha y calamares a la plancha, todo recomendado por el camarero que ya me vio venir de lejos jajajaj me calaste!!! Pulpo muy pero muy correcto para estar donde estamos, con buen cuerpo, nada chicloso y bien condimentado. Las vieiras, yo como amante de ellas que soy, las pedí sin ningun tipo de majado, ya que por normal en el local las ponen con ajo y perejil… así se aprecia la calidad del producto, y estaban muy buenas 🙂 al igual que los calamares, que estaban tiernos en su punto cocinados. La verdad que me sorprendió muchísimo la calidad. 👩‍👩‍👦‍👦 AMBIENTE Vamos a poner por delante que es un chiringuito de playa. Mucha diversidad de gente, niños, bañadores, güiris, vamos que no esperes un restaurante con mantel de tela ni camareros con camisa blanca 🙂 pero aún así yo me encontré muy cómodo, muy buena tendido como detallaré después y la verdad que estaba en mi mundo, ya que me puse mis cascos, mi música y a disfrutar. 🤵🏽 SERVICIO Atención de 11. Muy muy amables en todo momento, recomendando y ayudandome a decidir que pedir. Incluso me invitaron a probar un granizado propio de la isla que ahora mismo no recuerdo el nombre jajajaja ains mi memoria… De hecho, me atendieron tan bien, que pedí platos de la carta de comedor en la terraza porque quería que me siguieran atendiendo ellos 🙂 a destacar lo agradables que fueron, despues de un verano que ha tenido que ser caótico, no perdieron la sonrisa ni el buen rollo y eso se agradece, aunque para ser realista es lo que me he encontrado en toda la hostelería de la isla y yo que he sido del gremio se que es muy difícil. 💶 PRECIO POR PERSONA Bueno, aquí la verdad es que me deje llevar jajajaj 5 cervezas, pulpo gallega, zamburiñas, calamares a la plancha, café y una copa, 68€ 👤 OPINIÓN GLOBAL Un sitio para disfrutar, bien atendido y en un lugar único. Sin duda hay que parar aunque sea para tomar una cervecita para refrescarse o un café después de comer.
4
Jose R. Molina
+4
Amplio local en Cala Macarella. Estupendo para comer algo en la playa. Tiene un enorme comedor que es muy raro no tener sitio. La carta, sin grandes pretensiones, es correcta. Nosotros pedimos ensalada, patatas a lo pobre con sobrasada y una hamburguesa y comimos muy bien. Las patatas con la sobrasada son otro nivel … Especial mención a la autoctona pomada que estaba riquísima y entraba como el agua. No hay otro sitio para comer en la cala, así que lo tienen perfecto. El servicio muy atento, nos atendieron enseguida. Recomendable.
4
Ophélie Davreux
+4
Buen lugar con duchas a 1€, comida diversa con opciones veganas. El precio es correcto.
5
Kevin castañeda albacete
+5
Bar de playa en la cala Macarella, perfecto para comer platos combinados, hamburguesas, bocatas, ensaladas y probar multitud de bebidas en una de las mejores calas de Menorca. Situación envidiable. Comida barata y buena dando una buena relación calidad precio. No se aprovechan de ser la única cafetería y no ponen precios privativos lo que se agradece.

Horas

Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de CafeterÍa Susy

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

CAFETERÍA SUSY

70 4.2 0 3.5
Cuk-Cuk Restaurante 92 4.7 5 5
Fang i Aram Restaurant Vegetarià 90 4.7 5 4.5
Smoix 91 4.5 4.8 4.5
Es Tast de na Silvia 90 4.6 5 4.5
La Cayena 97 4.5 5 4.5
Pizzería Roma 90 4.6 4.5
Bar Imperi 89 4.6 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2026 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 35 94 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1