Sluurpy > Restaurantes en Ciudadela > Herbera Bakery

Herbera Bakery - Ciudadela - Álbum de fotos

Esta panadería/cafetería dispone de un excelente servicio. Cada pieza de bollería y/o pan es única e inigualable. El trato es amable a la par que cercano. Disponen de ensaimadas para llevar de diferentes tamaños así como tartas, macarons y marmolados. Una muy buena opción para desayunar y/ o merenda
Fuimos cuando apenas llevaban media hora abiertos y la verdad que para merendar o desayunar está muy bien. El pastel de zanahoria estaba riquísimo y los cafés muy buenos, con espuma. Lo de la foto salió por 12€ en total así que precio asequible.
Sus ensaimadas son puro vicio, pero esque todas, al igual que el resto de su pasteleria. Deberian estar recetadas por la Seguridad Social!! No te puedes ir de Menorca sin haberlas probado.
Estuvimos 4 días en Menorca y desayunamos aquí 3 días. Increíble y contundente. La ensaimada espectacular y las tostadas con jamón buenísimas. También tienen café de especialidad.
De las mejores ensaimadas que me he comido en mi vida!! Buenísimas y a muy buen precio!
Las mejores ensaimadas de Ciutadella!! El local bastante chulo y muy maj@s!! Precio correcto. El café también estaba muy bueno y el croissant de almendra brutal.
Las mejores ensaimadas de Menorca. Son caras pero merece la pena, multitud de sabores. Camareros muy agradables.
Fui un viernes por la mañana sobre las 10hs la verdad muy buena atención y los bocadillos que nos comimos con mi pareja, riquísimos! (no han llegado a la foto) Sin duda volveremos!
Después de 3 años visitando Ciudadella puedo concluir que es el mejor sitio para desayunar. Muy buen café, las mejores ensaimadas y si como a mí, el dulce no te va, unas tostas de pan integral de calidad con aguacate y serrano ibérico. Tienen también zumos naturales de calidad. Son un poco secos en
Muy bien lugar para un café y platicar o leer, para llevar o comer ahí, los macarrones son buenísimos, los recomiendo mucho, a igual que un postre de frambuesa y macha.
Local acogedor con muchas opciones de desayunos y bebidas. Pedí tostada integral con tomate y queso local con una infusión que estaba en su punto. Trato amable y precios según la zona y la calidad. Recomendado.
Hemos encargado varias veces ensaimadas allí y estan buenísimas, se conservan muy bieny lo empaquetan todo perfecto para viajar. También hemos probado algunos de sus dulces como la lemon pie y son riquísimos. No hemos tomado nunca nada allí porque el local no es muy grande y siempre está atestado
La mejor ensaimada de crema de mi vida…
Las mejores ensaimadas de Menorca. Aunque no siempre disponibles en tamaño y sabor que queremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos