Sluurpy > Restaurantes en Ciudadela > The Black Horse

The Black Horse - Ciudadela - Álbum de fotos

Todo estaba muy rico..para 3 persona con postre y todo sale solo 51 euro. Precio puede subir un poco 😉
Encantados con la comida y con la atención. Fuimos a probar los fish&chips que estaban muy ricos y el goujons de pollo, el rebozado estaba muy crujiente y con un toque de especias muy rico. Probe la salsa mostaza para acompañar a las patatas y el pollo, le daba un toque diferente que me encantó. Par
Buena comida, buen servicio, y muy bien de precio.
Sitio con una atención muy buena, son súper simpaticas y amables. Es un rest. estilo british. La comida está muy buena, sitio recomendable! No cierra la comida a las 16h.
Nunca había probado un fish and chips tan bueno y auténtico como el de aquí, calidad precio insuperable! Mi marido y mi suegra són ingleses, de verdad les han hecho teletransportarse de nuevo a su tierra tan querida y extrañada, gracias por este manjar, desde luego repetiremos, vinímos de Sant Lluís
Visita obligada en nuestros viajes a Menorca! Atención excelente, fish and chips insuperables y postres deliciosos 😄! Thank you Gigi’s chippy dinner!
Buena atención. Rápidas y amables. Estupendo sitio para probar el famoso fish and chips en España. Además, pedimos la hamburguesa que no nos entusiasmó pero era correcta. Pagamos 15€ por persona aproximadamente. Volveríamos.
Menuda sorpresa! Ibamos en busca de un café y algo dulce, pero nunca pensamos encontrarnos con semejantes helados, buenísimos!
Gran local donde sentirte como en casa. La atención de primera y la comida excelente. British 100% fish & chips brutal que acompañado de una pinta te hace disfrutar en muchos sentidos. Gillian fue una gran anfitriona.
Un sitio muy agradable para cenar !!! Precios buenos , camareros muy agradables y cómida rica ( en especial las hamburguesas , muy muy ricas) . Destacar sobretodo a una camarera llamada gillian!! Siempre atendiendote con una sonrisa y muy amable en todo momento!!! Recomendado al 100%!!! Volveria a
Guau, fish&chips buenísimos. No hablan español pero vale la pena el esfuerzo.
Vinimos el año pasado y hemos querido regresar para comprobar cómo seguía. Perfecto servicio, buenos productos, amabilidad. Todo positivo. Para repetir.
Real chunky chips in menorca nom
Fui el año pasado con unos amigos ingleses y todo bien, y este año invite a mi mujer a comer un buen fish & chips!!!
La comida de 10 tienen un menú muy variado. Lo recomiendo 100% La dueña del restaurante es super agradable.
El mejor fish and chips
La comida es realmente buena. Por un baratísimo precio puedes llevarte a la boca comida típica de Inglaterra.
La regente es lo más...simpática y un trato excelente. Y el fish and chips...brutal
Excelente servicio y lugar agradable,
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos