Sluurpy > Restaurantes en Ciudadela > Dulcinea

Dulcinea - Ciudadela - Álbum de fotos

Perfecta ubicación en la playa de aguas cristalinas de Son Xoriguer. Pedimos sardinas, ensalada de atún con cebolla y tomate, y el Cachopo. La ensalada buenísima, y el Cachopo con queso de Menorca, fabuloso.
Que camareros tan simpáticos!!! Ha sido un placer! La comida está muy rica! Eso si, si vais fin de semana mejor ir prontito o reservad que se llena. Volveremos seguro cuando volvamos a la isla. Un abrazo de los chicos de San Sebastián!!
Sitio agradable a nada de la playa de Son Xoriguer. Comida muy bien cocinada y cantidades correctas....muy buena opción para comer y tomar algo
Nos recomendaron el sitio y la verdad, espectacular. El trato como si nos conocieran de toda la vida. No pudimos irnos sin felicitar al cocinero y al equipo entero. Hemos estado 10 dias en la isla y hemos ido 3 o 4 veces, porque tienen una carta muy extensa, que no ye cansas de pedir. Recomiendo la
Totalmente recomendable!! sitio muy limpio, el trato inmejorable ,muy buena calidad de los productos, con buenas vistas a la playa y muy cercano a la playa. La comida muy buena ,hecha con mucho cariño , el solomillo y el bistec, espectaculares, que más se puede pedir 💪volveremos!!👏👏 sorprendente!!
La verdad que muy muy bien, para ser pegado a la playa ni lo dudes, nosotros estuvimos mirando y lo probamos y tanto la comida como el trato genial. Los platos muy buenos, muy bien de precio, y el trato tanto de la camarera como del nuevo dueño genial. Muchísimas gracias por todo!!!!
No había sitio en Cala Mitjana y llamé por teléfono para preguntar si nos darían de comer y aunque cerraban la cocina, nos hicieron una paella muy rica. Dá gusto encontrar un lugar donde eres atendido con tanta entrega y empatía. Además tubieron el detalle de invitarnos a tomar una degustación de li
Lugar muy cerca de la playa. Carta tan variada que puedes comer todos los dias ahí ya que tambien está bien de precio. Los camareros amables y atentos. Volveremos para terminar de degustar el resto de la carta.
Buen sitio para comer sí vas a la playa de Son Xoriguer. Trato muy familiar. Destacamos las zamburiñas, el calamar Orly, el pulpo a la brasa, las croquetas,...todo buenísimo.
La verdad que si hubiera más estrellas se las pusiera , el arroz con bogavante es espectacular y la ensalada de gamba con aguacate está que flipa , la atención de los camareros es magnífica y los precios están muy bien 😀 también la limpieza del lugar muy bien
Excelente paella de bogavante tal como nos lo habían recomendado. Y un servicio de 10. Volveremos seguro 🫶 Gracias por la atención de reservarnos telefónicamente 👌😉
El mejor sitio de Menorca para comer, ya sea arroz, fideuá o dejaros recomendar. Hemos estado como en casa! Muchas gracias a todo el ekipo!!!
Cenamos un día en nuestras vacaciones por Menorca. Raciones generosas y una atención excelente! Una pena no haber tenido tiempo para poder repetir.
Pedimos una paella de bovagante y unos mejillones al vapor para picar, Los mejillones estaban buenos , sabrosos pero la paella de bovagante estaba exquisita, brutal , de otro nivel, altamente recendable
La paella muy buena ,las croquetas de calamar en su tinta super buenos y el servicio y el ambiente lo mejor lo recomiendo totalmente.
Que las apariencias engañan lo sabemos todos, pero este sitio nos ha sorprendido muy gratamente. La comida exquisita, el precio justo, y el trato inmejorable. Ya contamos las horas para poder volver a comer allí. Gracias por una velada encantadora.
Trato y servicio muy agradable, camareros muy atentos la comida muy rica también un precio adecuado, sitio muy recomendable.
Comida bien. Según dónde se ubique tu mesa en la terraza el calor puede ser excesivo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos