Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante de comida tradicional. Nos sentamos en uno de los comedores de su interior con el bebe y un perro pequeño. Comimos el menu, lastima que la bebida nos la cobraron a parte, tanto las dos cervezas como la agua. En si los platos bien, la cazuela de pulpo con cebolla riquísima y el rape también estaba bueno, y los postres caseros
Probamos el menú bogavante y fue todo un espectáculo, totalmente recomendable y a muy buen precio. El personal fue muy amable en todo momento. Si volvemos a Menorca volveremos a comer aquí.
Restaurante muy acogedor, el servicio es muy atento. Calidad en la comida se nota el pescado fresco. Pedimos mejillones con alioli, tostá de sardinas escabechadas con cebolla caramelizada, arroz negro con sepia y gambas.... Buenísimo y de postre brownie con helado de vainilla.