#}
Sluurpy > Restaurantes en Ciudadela > La Cayena

La Cayena - Ciudadela - Álbum de fotos

Servicio exquisito. Las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables y nos sugirieron comida sin gluten y estaba riquísima, además nos cambiaron los ingredientes para hacerla apta. Sin duda alguna es un sitio para repetir. Calidad precio muy bueno. El único pero es que los postres eran un poco c
Variedad de comida exótica, desde woks, quesadillas, currys... Todo en un local muy agradable y con un trato al cliente perfecto. Comimos un wok de pollo y anacardos, Curry La cayena, helados artesanos y un gin tonic. Todo maridado con vino menorquin. Hay varios platos picantes, pero te preguntan a
La etiqueta de "cocina de viajeros" le queda muy bien. El Pad Thai y los langostinos con leche de coco y espinacas estaban deliciosos. Conviene reservar.
El sitio esta muy chulo. La comida muy rica y elaborada. Es aconsejable tener reserva. Hay que tener un poquito de paciencia, pero merece la pena.
Comida del mundo muy rica. El pad thai buenísimo , la decoración muy bonita y el trato bueno.
Lugar con encanto y acogedor, atención excelente, platos que recogen sabores de distintas partes del mundo, increible los langostinos con espinacas leche de coco y lima
Comida estraordinaria precio -calidad ajustado se recomienda reservar lugar con encanto
Restaurante de comidas del mundo. El sitio tiene mucho encanto, las camareras son un encanto y te saben asesorar muy bien. Muy rica la comida!:)
Lok lak y Pad Thai muy buenos. El Quintin, riquìsimo. Servicio ràpido y atento. Precio algo carillo, pero no decepciona.
Platos divertidos del mundo y muy sabrosos. Personal muy amable
Comida buena, local pequeño y servicio un poco lento. Si no tienes prisa, has reservado mesa y quieres comer decentemente probando nuevos sabores es tu restaurante. Para mi lo mejor es la tempura y los tallarines. Lo más mejorable son las ensaladas.
La comida deliciosa y las camareras muy amables. El sitio es muy bonito. Nosotros no teníamos reserva pero esperamos un poquito y enseguida nos atendieron. Comida internacional con unos sabores increíbles y muy bien elaborados. Además platos muy abundantes.
Nos encontramos este sitio de casualidad, entramos y allí nos quedamos para cenar (mejor reservar antes, nosotros tuvimos suerte) El sitio tiene una estética muy buena, la decoración es muy cuidada. La comida esta riquisima, el pad-thai esta tremendo!!! El único pero que le pongo es el precio de la
Muy buena comida de estilo oriental, muy recomendable. No se lleva las 5 estrellas porque el servicio fue lento y en general, no estaba muy pendiente de las mesas, así que mejor no ir con prisa. Dicho esto, la verdad que fueron simpáticos al trato.
Es un sitio curioso, la cocina es sabrosa y sencilla, la definiría como un food track pero en mesa. La carta de vinos aceptable. Ojo si vas en grupo(más de 6 personas) te recomiendan directamente que pidas el menú que tienen para ese numero de personas.
Ambiente relajado, con decoración distendida y agradable trato por parte del personal; especial mención para Mariona. Degustación de platos inusuales y sabrosos. Ubicado en pleno centro. Mejor si se llama antes para reservar mesa.
Se nota que en este local disfrutan dando de comer a la gente! Lo ves en el ambiente del local, en una carta variada, en unos platos sabrosos, bonitos y de precios normales, en las camareras y el rollazo que transmiten, son todo sonrisas y amabilidad. Es un must de la isla en toda regla!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos